Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

¡Socorro!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¡Socorro!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    CONCLUSIONES 6 AÑOS DESPUÉS EN EL MENSAJE NÚMERO #18. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE.


    ¡Buenas! Soy nuevo en el foro y me registré para poder haceros un par de preguntas.

    Desde hace tiempo me gustaría tener un proyector simple y llanamente por tenerlo, y venía a que me recomendaseis si lo que yo tengo intención de hacer es factible o no, os cuento:

    Necesito que ese proyector sea pequeñito (Razón, no creo que lo use en casa en la mayoría de las pocas veces que lo usaré), además, barato (Porque para lo que lo quiero no pienso gastarme más de 100€ ni de coña, y me atrevería a decir que más de 50 ya sería para pensármelo) y no necesito que tenga una resolución bestial, de hecho me conformo con cualquiera. ¿El por qué de todo esto?

    Sólo quiero el proyector para cuando nos juntemos mucha gente, para cuando nos apetezca jugar al New Super Mario bros en la Wii, o para ver una peli muy de vez en cuando (Por esto no necesito ni quiero un proyector de alta gama, el Mario Bros la verdad es que muchos gráficos no necesita, para que me entendáis) en definitiva, lo quiero para pasar el rato cuando estemos en grupo y soy consciente de las limitaciones gráficas que pueda tener un proyector tan barato, por otro lado, precisamente por todo lo explicado, comprar una pantalla para un proyector tan mediocre no lo veo necesario, por lo que me conformaría con una simple sábana blanca o alguna superficie que refleje bien la luz.

    Por todo esto he pensado en proyectores tipo este:

    [Special Price] Free shipping mini projector Home Theater Projector For Video Games TV Movie Support HDMI VGA AV Portable-in Projectors from Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

    ¿Que es una mierda pinchá en un palo? Pos sí, lo sé. Pero por 40 euros no se puede pedir una tele de 30" de LCD, pero quizá una tele de tubo de 40" sí, a eso me refiero. Lo único que necesito es que se vea, y se vea grande.

    Así que en resumen, miniproyector "mierder" + sábana por 40€ para pasar el rato con los amigos cuando nos juntemos los fines de semana, ¿Merece la pena?

    ¡Muchas gracias de antemano! ¡Un saludo!

    P.D. Tengo más presupuesto, pero evidentemente no creo necesario (Estando las cosas como están) en gastarme más dinero en este "capricho" (Porque no es más que eso en realidad) Así que, y sin intención de faltar el respeto a nadie, el que vaya a decir que mejor ahorre para uno de 100€ para arriba que se abstenga, de verdad, porque lo único que pido es si veis esto que vamos a hacer como una gilip*llez y será tirar el dinero o, a pesar de las deficiencias del "equipo", puede valer para lo que queremos que valga. (No he tenido un proyector nunca, de ahí que os pida ayuda.) ¡Un abrazo!
    P.D.1 No quiero parecer borde, pero prefiero dejar las cosas claras desde un principio para no dar lugar a errores ni malentendidos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    por 40€ proyector mas sabana?
    vamos que si la sabana son 5 € ya te quedan 35..

    Buena suerte con la busqueda

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    No te preocupes, sábanas hay por casa

    Y el presupuesto para el proyector pues estaría por ahí, entre 40-50 €

    ¡Un saludo!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    a ese precio puedes pillar este:


  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Uno de los pocos proyectores que te recomendaría es un proyector HD ready (720) y cuesta sobre 400€, o te falta un cero en tu presupuesto, o alguien te ha informado mal, o has visto esos anuncios estafa de supuestos proyectores por menos de 100€.

    Un televisor Led de 32" pulgadas y sin marca reconocible está por unos 200€, según ofertas... Porque piensas que un proyector que es más complejo (lámparas, óptica, etc...)va a costar menos...?

    Espero que sea una confusión, y si no lo es, pues adelante en tu búsqueda y mucha suerte.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Voy a contestar a Mounix solo porque es el único que parece que se haya tomado en serio el hilo por inverosímil que parezca.

    Ando liado en esto de los "mini" proyectores porque no sería la primera vez que he visto uno funcionar (En persona, aunque no pude asegurarme si era chinorri o una marca buena) y más concretamente en reviews de youtube que deciden jugársela en este tipo de páginas tipo AliExpress a ver qué pasa y luego parece que no salen mal parados (Y no, no son canales famosos, por aquello de que pueda ser un proyecto engañoso y tal, de hecho la mayoría de vídeos que he visto acerca del tema son de sudamericanos o de niños de 15 años que suben el vídeo simple y llanamente para mostrar cómo se ve)

    El hecho de que sea un televisor LED e incluso el tamaño de 32" ya empuja a que el precio, por muy chinorri que sea, suba un poco incluso comprado de importación. Pero creo que lo que no habéis entendido es que soy consciente de que la máxima resolución que esos "proyectorcillos" son capaces de sorportar es de 240 Lo que quiero decir con esto es que no estoy buscando un proyector 3D de cuatro billones de lúmens por 40€, simplemente estoy buscando una cajita de plástico que enchufe luz por detrás (Por lo que consideraría como válida la opción del Cinexin si tuviera entrada por lo menos VGA, una lástima que haya quedado obsoleto)

    Si alguno os habéis tomado la molestia de pinchar el link que puse en mi primer mensaje o incluso mirarse un par de vídeos de los que estoy hablando (No hay más que poner "Miniproyector test AliExpress" o algo por el estilo, y salen unos cuantos) creo que seréis capaces como supuestos entendidos de la materia que sois (que me imagino que sí, pero por internet todos somos gurús en lo nuestro y en lo que no es nuestro) que aunque cumple su función de proyectar una imagen en una pared, voy a ver unos pixelacos del tamaño de terrones de azúcar (Que es lo que esperaba que me dijerais ) y ya, sabiendo ambas partes en qué terreno nos estamos moviendo y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, podáis decirme si es una tontería, pero algo que creo que se os ha olvidado al pensar en darme vuestra opinión (Que os la agradezco, todo hay que decirlo) es que no os lo estoy pidiendo para que lo uséis vosotros, sino yo y bajo mis circunstancias. Evidentemente este tipo de proyector me atrevería a decir que para ninguno de los dos sería recomendable puesto que aparte de tener uno de buena calidad, tendréis más experiencia en el tema y se os quedaría corto) pero recordad que yo jamás he tenido un proyector y pensad además que uso le voy a dar.

    Lo que me hace pensar que sea más barato es eso, mientras que una tele de 32" pueda ser decente y no tener diferencia alguna "visible" a un ojo inexperto respecto a televisiones de pata negra, ese proyector se ve a la legua tanto por quien sabe como por quien no que no es precisamente los que tienen en Cinesa. Sin olvidar su procedencia (Desde el mismísimo Hong Kong, que todos sabemos lo que proviene de allí) y que se compra directamente a la fábrica. He visto supuestas tiendas "especilizadas en el tema" que se dedican a comprar este tipo de proyectores por el precio que yo os comento y luego venderlos aquí por 80-90€ como para que parezca que son mejores cuando en realidad son igual de escasos que comprados directamente al señor chinorri.

    Por cierto, la búsqueda está hecha, de hecho ya tengo varios localizados, con sus páginas y los pros y contras que éstas conllevan, así que no tengo que buscar nada. No os estoy pidiendo que me busquéis proyector, os estoy pidiendo que me recomendéis siendo PARA MÍ el proyector, destaco eso porque el proyector no es para vosotros y no quiero que vuestra opinión quede condicionada por si a vosotros os parece bueno o malo, sino que me digáis si A MÍ me vale o no me vale.

    Por tanto, quisiera, como entendidos que sois (Y siento repetirlo, pero...) siempre sabiendo el uso que yo voy a darle (Y no el uso que vosotros le daríais) y las exigencias que yo tengo, me dijerais si sí, o si no. No quiero que lo comparéis con vuestros flamantes proyectores, sino que me digáis "Bueno pues para lo que tu quieres te puede valer" o "Si le vas a dar ese uso se te va a quedar muy justo" (Espero que no haga falta aclarar que uso voy a darle). Si no sabéis hacer eso sin compararlo con el vuestro es que sintiéndolo mucho, entendidos no sois. (Que si os estoy pidiendo ayuda es porque yo tampoco, las cosas como son)

    Por cierto, para el que no se crea lo que digo sobre que aquí se importan proyectores chinos y se les pone una "pegatina" de marca que le sube el precio un 200%, que le eche un ojo a esto:

    el más reciente 200 3d lúmenes del proyector led eléctrica zoom de vídeo portátil pico pequeño micro mini en de en Aliexpress.com | Alibaba Group
    Luximagen PJ200 con TDT HD - Proyectores baratos - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -

    Aunque no creo que os haya dicho nada nuevo, ¿Vale más la pena el de 90€ solo porque vale 90€? Yo creo que son los dos igual de basura, pero puestos a gastar 90€, me gasto 50. A eso me refiero.

    No quiero parecer maleducado ni nada por el estilo, ni nada de lo que he dicho va con intención de reírme u ofender a alguien, por lo tanto espero que se me corresponda como tal. Por eso os doy las gracias a los dos por darme vuestra opinión y especialmente a Mounix por ayudarme aunque sea mínimamente un poco que para eso están los foros, a trollear se va uno a forocoches.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Currales; 14/09/2014 a las 16:42

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Y por cierto, para el que tampoco se crea lo de los vídeos:




    Quiero que prestéis especialmente atención cuando hablan respecto a la calidad de ellos.

    Más o menos, podría prácticamente identificarme con el segundo vídeo además de que su "cine" que se han montado es más o menos lo que yo tengo en mente.

    Para el que me diga "si tan decidido se te ve, hazlo" o "Ya te has respondido tu solo" o cosas así, estoy aquí para pediros ayuda a vosotros, si quisiera hacer eso desde un principio ni siquiera me habría registrado en la página.

    Un saludo y gracias.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    En el mismo video ya te dicen que ese proyector es una mierda.
    Por lo que cuesta y para lo que lo vas a usar pillalo, no perderas mucho dinero. Tal vez sea mejor gastarse 40 o 50e que 150 o 200 en otro proyector de baja gama que te dera el mismo resultado.

  9. #9
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    En mi opinión tienes mal hecho el planteamiento de comprarte un proyector.

    Imagino que tienes TV, que es con la que actualmente juegas el Super Mario y ves películas.

    ¿Entonces para que quieres el proyector? me explico.

    Los que tenemos un proyector solemos tener TV, en muchos casos una gran TV, porque somos amantes del cine, o porque nos gusta decir que la tenemos mas grande

    Y nos compramos un proyector para pasar de una TV de 50" a una sala de cine de 120" (en mi caso).
    Al comprarnos el proyector ganamos en inmersión, en sensación cine, pero perdemos (poco pero se pierde) en calidad de imagen. Mi TV de plasma se ve mejor que mi proyector.

    Si ya tienes TV, creo que no te merece la pena gastarte 40€ en un proyector como el que comentas, que no te va a dar mas de 40" y una calidad mucho peor que una TV.


    Es mi opinión!
    -ICE- ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Hola Currales, visto que lo quieres para jugar de vez en cuando a la Wii y ver esporadicamente alguna pelicula, mira que su resolución nativa al menos sea de 640x480(que es la de Wii).

    Nueva llegada 2014! Uc30 hd cine en casa mini proyector de video juegos tv soporte hdmi vga av portátil en Proyectores Portátiles de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

    El modelo que tu habias puesto por lo que veo en varios anuncios es un UC28 de 320x240, que, en serio, no vale ni la pena para lo que lo quieres, estos UC30, parece que al menos tienen la resolución nativa de Wii y los viejos televisores de tubo.

    Saludos!
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  11. #11
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Lo siento, leo el titulo del post "SOCORRO" e interpreto algun compañero con el PY estrepeado o dando problemas ....y? la enesima vez que se pregunta ¿vale la pena un proyector de 100 euros?...lo siento pero me niego a contestarte,lo que tu preguntas lo hicieron decenas de nuevos que no se molestan en leer los posts que en un minuto salen en el buscador del foro. y como comprenderas no estamos aqui para cortar y pegar los posts a la comodidad de nadie,saludos
    baseq2 y Su6zero han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #12
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    No y encima quiere que hagamos como "El Mentalista" y sepamos lo que necesita y "ojo!" que cueste 4 duros jajaja
    Su6zero ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Por algo más de 40e si que puedes pillar algo... Yo compre un excelvan aquí y estoy contento:

    https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfmMD

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    146
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Cita Iniciado por Pedrete2 Ver mensaje
    Por algo más de 40e si que puedes pillar algo... Yo compre un excelvan aquí y estoy contento:

    https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfmMD
    El post tiene 6 años por si no te has dado cuenta
    Su6zero ha agradecido esto.
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: ¡Socorro!

    Si miras post antiguos verás que la gente q compra proyectores cochinochinos, no les queda otra q devolverlos ( por Amazon, por AliExpress te lo comes) . Un buen amigo me dice un buen refrán cuando algo es muy malo, " no vale ni para taco de escopeta", pues lo mismo un taco de madera le sacas más partido

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Socorro
    Por titof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 14:43
  2. Socorro
    Por milisim0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:31
  3. socorro
    Por blanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:01
  4. Socorro, SCART-RGB
    Por NIT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins