Algunos por aquí flipáis...
- No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.
Eso de "prometer"... de dónde coño te lo sacas? Sony saca un prototipo de la consola que pretende realizar. Los productos que llegan al mercado después de su desarrollo no siempre incorporan todo lo que en un principio se proyectó, incluso por razones de mervado, a veces también se incluyen otras novedades que no se barajaban al principio. El hd-dvd y las conexines digitales creo que no hicieron acto de presencia en la Xbox360, no? *Te resultan muy parecidos los prototipos de coches con la versión comercial definitiva? Me lo explicas.
Te resulta novedoso que las intro o previews de juegos no se asemejen en acabados a sus versiones definitivas? Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos, muchacho?
El mando? A mi no me gusta.... pero me parece flipante los contactos internos que tienes en Sony para saber de primera mano los motivos de su cambio... además para peor.... En fin... ahora hablas de "la mierda chichaxis" y sin embargo estarías diciendo "el puto boomerang de los cojones". No creo que tu opinión hubiera ido en otra dirección.
Nos ponemos a nombrar juegos con asqueroso pixelado de la primera remesa de 360? Ah vale... mejor no.
PS3 tiene prestaciones ajenas al mundo del video juego.... prestaciones que despreciais... porqu la verdadera función de la consola debe ser "jugar".... aha... Qué está haciendo Microsoft? Oye, te suene la palabra "Elite"? No sé... por algo será... no, no... o era Sony quien copiaba de Nintendo... mmm... no sé, que lío.
Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros.
Un saludo
DSt