Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Despotriquemos de Ps3

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=Rave Maroto link=1177447705/30#38 date=1177539857][quote author=Cantagalli link=1177447705/30#37 date=1177539088][quote author=Rave Maroto link=1177447705/30#31 date=1177530240][
    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

Me puedes explicar que tipo de conexiones se supone que llevaria de serie??? Porque yo en la foto no lo veo nada claro.
    2HDMI??? Para que diantres quieres 2 HDMI en una consola?? Yo al menos solo tengo una pantalla.... * Y no estas teniendo en cuenta que la PS3 actual tiene 3 puertos USB en el frontal en vez de llevarlos atras lo que cual es mucho mas comodo.
    Dime por favor que conexiones son esas, que nos aclaremos..
    [/quote]

Sinceramente, ni puta idea. Pero no entiendes el concepto. Al igual que Pen ignorais lo que no os gusta, te explico:

- No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.

- No es el hecho de que tu estes feliz con los graficos del Motorstorm y digas "Me da igual el video que enseñaron ya que esto está bien", si no el hecho de que SOny os lo promete y despues no lo cumple.

- No es el hecho de que a ti te guste o no el Sixaxis, si no el hecho de que os prometiron un mando con una estetica y construccion renovada y no lo cumplieron.

- No es el hecho de que me digan que el 14 de Septiembre de 2006 voy a tener una PS3 en casa y que a ti no te importe esperar 6 meses mas, si no el hecho de que os lo prometen y no lo cumplen.

- No es el hecho de que tu no vayas a comprar la version "barata" de PS3 y no te importe que esta no salga, el hecho es que lo prometiron y despues no lo cumplieron.

- No es el hecho de que tu no vayas a jugar a tus juegos de PS3 en PS3, el hecho es que aseguraron retrocompatibilidad 100% y despues no lo cumplieron.

Quereis que siga ??? O todavia no habeis entendido a lo que me refiero ?? *[/quote]

Osea que me criticas cambios en las conexiones y ni tienes NPI de si las cambian para mejorar o para empeorar. *EL CASO ES CRITICAR..... *FLIPANTE!!!!!!

Precisamente en hardware creo que no tienen absolutamente nada que criticar porque es un MAQUINON , *Sixasis a parte...

Ya te he dicho que la maquina actual lleva 3 USB en el frontal que quizas no llevaba la inicial y lo que han hecho es cambiarlos de lugar. *:

Que se sobraron en el E3 del 2005 para crear expectativas no te lo niega nadie... pero por eso aunque luego el producto final sea buenisimo aunque mucho mas realista ya no hay que comprarlo??? * De todos modos no se si llegaron a decir que esas imagenes eran IN-GAME. Ya no lo recuerdo..

Para mi PS3 es un MAQUINON , Motorstorm me parece un muy buen juego de salida y con unas pocas evoluciones en el firmware espero que tenga lo que ahora echo en falta. * De hecho si encontrara comprador (aunque creo que no lo encontrare) venderia la 360, con una maquina tengo suficiente...
    Tambien espero que Logitech o alguna empresa similar tenga un poco de vista de mercado y saque un mando inhalambrico con vibracion para cuando la soporte PS3 en sus juegos, y que sea un mando mas parecido al de 360 que me gusta mas. *Con eso me queda una maquina PERFECTA.
    Que a otros no os gusta. Me parece perfecto. No la compreis. A mi plin duermo en pikolin. *

El que prefiera llevar los webs de corbata esperando que lleguen las luces rojas de la muerte en cualquier momento en 360 o le guste mas jugar con los clicks de playmobil en Wii esta en su perfecto derecho. *
    [/quote]

-Subrayado 1:
    Ingame fue poco lo que dijeron. Pero no solo en 2005. Desde 1996 se vienen sobrando de sobremanera.

-Subrayado 2:
    Citas como esta me devuelven a mi "batalla", jejejeje
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues yo no tengo los webs de corbata por cada vez que enciendo la 360 estoy muy trankilo, que peta pues a por otra
    Ademas el sat responde "medianamente bien" Y siempre puedes comprar una core y despues devolverla

En la actualidad es la MEJOR consola nextgen que hay en el mercado

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por DSt
    Algunos por aquí flipáis...

- No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.
    Eso de "prometer"... de dónde coño te lo sacas? Sony saca un prototipo de la consola que pretende realizar. Los productos que llegan al mercado después de su desarrollo no siempre incorporan todo lo que en un principio se proyectó, incluso por razones de mervado, a veces también se incluyen otras novedades que no se barajaban al principio. El hd-dvd y las conexines digitales creo que no hicieron acto de presencia en la Xbox360, no? *Te resultan muy parecidos los prototipos de coches con la versión comercial definitiva? Me lo explicas.

Te resulta novedoso que las intro o previews de juegos no se asemejen en acabados a sus versiones definitivas? Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos, muchacho?

El mando? A mi no me gusta.... pero me parece flipante los contactos internos que tienes en Sony para saber de primera mano los motivos de su cambio... además para peor.... En fin... ahora hablas de "la mierda chichaxis" y sin embargo estarías diciendo "el puto boomerang de los cojones". No creo que tu opinión hubiera ido en otra dirección.

Nos ponemos a nombrar juegos con asqueroso pixelado de la primera remesa de 360? Ah vale... mejor no.

PS3 tiene prestaciones ajenas al mundo del video juego.... prestaciones que despreciais... porqu la verdadera función de la consola debe ser "jugar".... aha... Qué está haciendo Microsoft? Oye, te suene la palabra "Elite"? No sé... por algo será... no, no... o era Sony quien copiaba de Nintendo... mmm... no sé, que lío.

Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros.

Un saludo

DSt

+1

excelente !!!!!!

solo me resta decir, que SONY lo ha hecho muy mal anteriormente, pero lo que me gusta es que se ha dado cuenta y ha rectificado:

- Sacando la PS3 en Marzo con un buen lanzamiento.
    - Destituyendo D.Kurutagi y reestructurando la dirección.
    - Desde ese momento se ha visto una actitud más diplomática
    - Apostando por el ONLINE, como el HOME, que ya veremos..........

En fin, son muestras de que SONY ha cambiado cosas que no estaban bien, y es de agradecer. Yo mismo la he criticado ferozmente con anterioridad por su política. Pero no voyt a estar todo la vida critcando una compañia por los errores que cometio, si veo que intenta mejorar

Creo que lo peor que la pasado a PLAY ha sido Ken Kurutagi .............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Kutaragi estaba quemado ya, y se notaba, la dirección del proyecto PS echaba aguas y había que cortar por lo sano.

Sin embargo no sería justo olvidar lo que significa ese hombre en esta industria; la persona que cojió los pedazos del proyectos SNES Play Station y lo convirtió en PSX, la consola que cambió el mercado para siempre.

Kutaragi fue un visionario, y así debe ser recordado.

Un saludo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke
    Pues yo no tengo los webs de corbata por cada vez que enciendo la 360 * *estoy muy trankilo, que peta pues a por otra *
    Ademas el sat responde "medianamente bien" Y siempre puedes comprar una core y despues devolverla *

En la actualidad es la MEJOR consola nextgen que hay en el mercado
    Yo mismo puse un hilo alabando el buen servicio del SAT de 360, eso no quita que lo mejor seria que no tuvieses que usarlo en un plazo de 12 meses con probabilidad muy alta.

Pero que pasara dentro de un año cuando se me acabe la garantia?? *Que me tendre que comprar otra porque paso de arreglarla con la nueva por lo menos tienes 2 años de garantia.

Igual tu vas sobrado de pasta pero yo la verdad es que paso de gastar 400euros cada 2 años mas 60anuales del LIVE si tengo la PS3 que tiene juegos similares o mejores y online gratis y de calidad similar de aqui a poco tiempo.
    Me gusta mucho la 360 pero si se casca ya el pueden ir dando me quedo solo con la PS3 y listo. *Que casi seguro me durara los 5 o 6 años que me duro la PS2 y la vendi aun funcionando perfectamente. *

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Acababa de escribir un post de mas de 50 lineas respondiendoos a DST, Cantagli y Xavi. Pero he decidido no postearlo.

Me limitaré a decir que en este hilo no hablo del Presente de Sony (ya que estan empezando ha hacer las cosas bien y este hilo es para despotricar), hablo del pasado, creo que es facil de entender, simplemente decir:

Cantagli: Un tio que habla asi de Nintendo y de Wii no merece mis explicaciones, con tus intervenciones demuestras constantemente tu enorme tu amplitud de miras .

Dst: Me puedes decir en que me he equivocado ?? No es verdad que Sony no para de prometer cosas que despues jamas cumple ?? Yo de verdad me quedo flipao, os tienen lavado el puto cerebro.

Xavi: Que voy a decir, para que no me escuchen.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Cantagalli: Un tio que habla asi de Nintendo y de Wii no merece mis explicaciones, con tus intervenciones demuestras constantemente tu enorme tu amplitud de miras *.
    Yo estoy abierto a todo lo que ofrezca calidad y cosas interesantes tecnologicamente hablando. Como 360 que aunque me jode la falta de fiabilidad de la consola ha aportado cosas MUY interesantes.
    Si en el futuro lo hace de algun modo Nintendo no tengo ningun problema en reconocerlo, pero a dia de hoy y despues de 6meses de su salida estamos hablando de resolucion SD de video, no hay juego online ni siquiera puedes comunicarte con tus amigos, el mando me parece una ESTAFA ,por lo que he comentado en muchas ocasiones, y MUY INCOMODO para el juego no casual. Y respecto a los juegos los propios nintenderos dicen que no hay mas que tutoriales y que hay que esperar hasta fin de año, osea un año despues de la salida.
    Te imaginas que en 360 no hubiese salido nada mejor que los titulos de salida hasta un año despues?? a que no??
    Y aun asi hablamos de que Nintendo es la revolucion del mundo del videojuego.... no se quien es el que lava aqui realmente los cerebros como tu dices. : :

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    [
    solo me resta decir, que SONY lo ha hecho muy mal anteriormente, pero lo que me gusta es que se ha dado cuenta y ha rectificado:

Xavi, Sony es la misma. lo único que ha cambiado es que fuiste a la tienda, gastaste 600 euros, y ahora te auto-sugestionas. Pero Sony Ps3 de post 23.03.07 es la misma de al ante 22.03.07.

Mismos logos, misma consola, misma marca, mismo on-line, mismo retraso, mismo precio, mismos juegos, mismas CGs, mismo todo.

MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=Rave Maroto link=1177447705/45#56 date=1177592775]
    Cantagalli: Un tio que habla asi de Nintendo y de Wii no merece mis explicaciones, con tus intervenciones demuestras constantemente tu enorme tu amplitud de miras *.
    Yo estoy abierto a todo lo que ofrezca calidad y cosas interesantes tecnologicamente hablando. Como 360 que aunque me jode la falta de fiabilidad de la consola ha aportado cosas MUY interesantes. *
    Si en el futuro lo hace de algun modo Nintendo no tengo ningun problema en reconocerlo, *pero a dia de hoy y despues de 6meses de su salida estamos hablando de resolucion SD de video, no hay juego online ni siquiera puedes comunicarte con tus amigos, el mando me parece una ESTAFA ,por lo que he comentado en muchas ocasiones, y MUY INCOMODO para el juego no casual. Y respecto a los juegos los propios nintenderos dicen que no hay mas que tutoriales y que hay que esperar hasta fin de año, osea un año despues de la salida.
    Te imaginas que en 360 no hubiese salido nada mejor que los titulos de salida hasta un año despues?? a que no??
    Y aun asi hablamos de que Nintendo es la revolucion del mundo del videojuego.... no se quien es el que lava aqui realmente los cerebros como tu dices. : :
    [/quote]

Cantagalli , no sé cuanto tiempo llevas en esto de los videojuegos, pero supongo que bastante, o lo suficiente...

Nintendo no lava cerebros diciendo que Wii es la revolución... La propia Big N. es una revolución en los videojuegos, des mediados de los 80, hasta más de 20 años después.

Cualquiera con un poco de visión (no digo que no la tengais algunos, pero no quereis ver más allá..) , se daría cuenta que Nintendo viene de DOS GENERACIONES ranqueantes, y que detrás de ella no hay una Sony (con muchos departamentos, TVs, Amplios, Cine, etc..).. ni una Microsoft (soft, hard, etc..) detrás que la respalden en caso de apuros.

Ella (Big N.) a apostado por recuperar a medio-largo plazo su sitio de privilegio en domésticas. Primero hay que rearmarse, porque ya digo, Nintendo SOLO vive de consolas. No es ninguna multinacional como Sony o Microsoft.

Para empezar, cualquier usuario con visión y perspectiva, debería de valorar EL REPASO que está dando Nintendo a Sony y Microsoft con dos "mierdas" como son Wii y Nintendo DS en lo que a entas se refiere.

Pero estoy seguro, muy seguro, que ESE NO ES el objetivo de Nintendo (el de pasar a las demás), sino planificar con presupuesto y recursos el ataque definitivo hacia el ocio electrónico.

Me repatea (espera que lo digo en grande) RE-PA-TE-A que "jugones" con experiencia, o que se presume de ella, desprestigien, critiquen, digan, etc, se tomen a Nintendo como el pitop del sereno.

En ideas, en iniciativas, en proyectos, en diseños, en TODO, lo relacionado con el videojuego, Nintendo supera a TODAS, no ya en venta de consolas, sino en venta de juegos, es todavía más grande la diferencia entre el segundo. Lleva así toda la vida.

Es la única que ha aguantado las enventida de las grndes multinacionales. Y no solo aguanta, sino que TRAZA y marca el camino.

Tío, que sí, que VHS, o cucamonas.. me da risa. O para "un rato con los amigos". Eso me da más risa todavía.

Yo adoro los videojuegos, tengo todas las consolas, y excepto el parón que llevo desde 2006, he sido jugador activo de todas y cada una. Todas tienen cosas impagables y muy buenas, pero ninguna tiene ese toque PURO, que solo los VERDADEROS CASUALS en esto del videojuego, ni ven, ni quieren ver.

Vosotros atacais con lineas de resolución. Perfecto. Creo que con ese argumento, nuestras filosofías, se separan.

MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Hoy mismo se han publicado las ventas del pasado año fiscal de Nintendo, os he puesto la noticia en un thread aparte.

Nintendo ha pegado un repaso brutal, humillante, fuera de parámetros, a la competencia; las cosas como son.

Sin embargo en su proceso de recuperación Nintendo ha olvidado a los hards, a los que siempre están ahí; a la gente que nos compramos 3 veces un juego por que tiene mejores efectos de luz en tal o cual versión, en los que tienen TODAS las máquinas en su casa como Shinji, en los que nos hemos gastamos miles de euros en esta pasión...

Eso en particular me jode.

Un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por PEN
    Hoy mismo se han publicado las ventas del pasado año fiscal de Nintendo, os he puesto la noticia en un thread aparte.

Nintendo ha pegado un repaso brutal, humillante, fuera de parámetros, a la competencia; las cosas como son.

Sin embargo en su proceso de recuperación Nintendo ha olvidado a los hards, a los que siempre están ahí; a la gente que nos compramos 3 veces un juego por que tiene mejores efectos de luz en tal o cual versión, en los que tienen TODAS las máquinas en su casa como Shinji, en los que nos hemos gastamos miles de euros en esta pasión...

Un saludo
    +1 >

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=PEN link=1177447705/60#62 date=1177615050]Hoy mismo se han publicado las ventas del pasado año fiscal de Nintendo, os he puesto la noticia en un thread aparte.

Un saludo
    +1 *>

Un saludo.
    [/quote]

jejeje.. Panzer, que lo diga PEN.... vale, jejeje

Pero aunque hubiese sacado una Wii que superara por 10 a Xbox 360 y con una resolución de 100000x100000 tu no la hubieses comprado nunca: Es de Nintendo.

No creo que te sientas identificado en lo de "olvidado a los hards, a los que siempre están ahí";

jujujujujujuju
    MotoGP forever

Registro
    02 jul, 04

Y dale que te pego con que soy antinintendo, que pesadilla el Shinjer este QUE NO SOY ANTININTENDO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Que va... a ver.. un pequeño test:

1-¿Qué opinas de Nintendo 64?.

2- ¿Qué opinas de Zelda?

3- ¿Qué opinas de Mario?

4- ¿Jugarías antes a "Los Patitos" o al Wario Ware de Wii?

5- ¿Qué te parece Gamecube?

6- ¿Resistance o Metroid Prime?

7-¿Te gusta algo de Wii?

8- ¿Quién es más importante para ti, el creador de Gears of War o Miyamoto?

9- ¿Y cualquier programador que haya para Xbox 360 o Miyamoto?

10- ¿Cuánto hace que no compras, ni te interesas, por un hardware doméstico de Nintendo?

Creo que con 10 es suficiente.. jejejeje

MotoGP forever

Registro
    02 jul, 04

1- Una consola chapucera

2- Un marica con leotardos.

3- Un travesti con bigote y una gorra mazo ortera.

4- A los patitos sin duda alguna.

5- Una caja de zapatos demasiado pequeña.

6- Ninguno de los dos.

7- Ehhhhhhh, no.

8- ¿Miyamoto?, ¿quien coño es ese?

9- Y dale con el tal Miyamoto.

10- Casi un año.

Joder pues sí que voy a se antinientiendo

Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo