Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Firman una carta para que cese el odio contra los desarrolladores de videojuegos

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Firman una carta para que cese el odio contra los desarrolladores de videojuegos

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El mundo gamer se ha visto inmerso en un auténtico caos en las últimas semanas. La razón de este conflicto viene porque muchos desarrolladores de videojuegos han recibido todo tipo de amenazas de usuarios anónimos. A muchos jugadores no les gustaron algunas decisiones que habían tomado los creadores de sus juegos favoritos, y ello provocó una oleada de controversia desmesurada a través de la red. El problema se tornó tan grave, que muchos trabajadores recibieron amenazas (incluso de muerte).

    Ante la magnitud de las acusaciones, las empresas más importantes del videojuego, como Blizzard, Bungie, EA, Epic Games, Bioware, Microsoft, Infinity Ward, Riot Games, Paradox, Ubisoft y Sony se han aliado para realizar un llamamiento a la ‘calma’, donde simplemente se aboga por la libertad e igualdad de opiniones. Obviamente no hay que generalizar, pero parece que muchas personas se toman ‘demasiado a pecho’ las decisiones de las compañías del videojuego e incluso parece que van a repercutir en sus respectivas vidas.

    Sin embargo, algo que nos debe servir como nexo de unión (amantes de la tecnología y del videojuego en particular) está sirviendo para dividirnos, cuando debería ser justamente lo contrario. Ahora, más de 900 desarrolladores han firmado para que cese cuanto antes este odio tan desmesurado. La iniciativa fue idea de Andreas Zecher, la cual podéis ver en el siguiente enlace.

    ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de todo lo ocurrido?

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Firman una carta para que cese el odio contra los desarrolladores de videojuegos

    Este mundo está lleno de las cosas más absurdas y estúpidas. Llegar a amenazar a desarrolladores de videojuegos demuestra el grado de obsesión enfermiza y degeneración mental de muchas personas.

    Vamos a ver, yo, como gamer, lo veo todo muy sencillo, no sé, ¿quizás demasiado? Si me gusta un juego, espero a que esté a buen precio y me lo compro. Si ese juego tiene continuación, hago lo mismo. Si veo que han cambiado cosas o que la saga deriva hacia unos caminos que no me gustan nada, pues no me compro ninguna más de esa serie, y ya está.

    No es tan difícil ¿no? Nada se puede hacer a gusto de todos, y siempre habrá aspectos de un juego que nos gusten más o menos, y en el caso de que un juego o su saga haya tomado una senda que rechazas por completo, pues no se compra más y punto.

    Será por juegos... en fin.

    Un saludo y que paséis un feliz domingo.

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Firman una carta para que cese el odio contra los desarrolladores de videojuegos

    Este tema me hace pensar en la "locura" de algunas personas al tomarse algo como el futbol de manera tan personal como para llegar a matar. Y cuando digo futbol, se puede pensar en otros ámbitos como religión o política, que pueden llegar a convertirse en terrorismo e incluso genocidio.

    Si un gamer puede "desconectar" cuando quiera o puede entender que una empresa a tomado una decisión que no le gusta, es por que aún su cabeza funciona y todavía se autocontrola. Los que llegan a amenazar.... esos han jugado demasiado.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 nov, 13
    Ubicación
    Almuñecar (Granada)
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Firman una carta para que cese el odio contra los desarrolladores de videojuegos

    Madre mia, esto me hace pensar en el fanatismo extremo que puede llegar el ser humano, convertir, un simple "hobby" como son los videojuegos, hechos para entretener, llegar al punto de amenazar de muerte...

    El dia de mañana que estos "gamers" que amenazan así como si un videojuego fuera mas importante que muchas decisiones que se les plantearán a lo largo de su vida... no tendrán valores de lo que está bien o lo que está mal... no se.. es vivir cegado a un hobby sin dejar ver lo que realmente importa y es serio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV's.... para videojuegos
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4701
    Último mensaje: 18/03/2019, 14:29
  2. PC/Mac Videojuegos para MAC
    Por Hollenius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/2013, 00:46
  3. Alemania y su guerra santa contra los videojuegos
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/12/2006, 15:39
  4. ODIO A EMMA WATSON
    Por mogred en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins