Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Recomendación 47" - 50"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación 47" - 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    A ver si podéis ayudarme.
    Estuve viendo la LG 47LB761V. LED, full HD, Webos, wifi, tdt2, etc...
    Pero leyendo parece ser que estña muy bien el plasma lg-50PB690V
    Vamos, que estoy en un mar de dudas.
    No juego mucho (casi no me dejan ;-)), asíq ue lo que más me interesa es la imagen, conectividad y sonido, yo creo que por ese orden.

    Bueno, pues a ver qué me acosejáis...y si créeis que es mejor otro modelo me lo decís, por favor!

    Muchas Gracias por anticipado!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Hola

    leete esto

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    te reocmiendo el plasma PB 690, la de 60" si te cabe mejor

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Muchas Gracias Rioeire, la verdad es que es muy interesante el modelo que mencionas, lo que pasa es que salvo en imagen, la 671 parece ser mejor en todo...vamos, que sigo en un mar de dudas.
    Además he visto otro modelo interesante: Panasonic 47AS650E .
    Aisss, que difícil!
    ¿Alguna opinión más? ¿Alguien que tenga alguno de los modelos que de su opinión?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Cita Iniciado por yick Ver mensaje
    Muchas Gracias Rioeire, la verdad es que es muy interesante el modelo que mencionas, lo que pasa es que salvo en imagen, la 671 parece ser mejor en todo...vamos, que sigo en un mar de dudas.
    Además he visto otro modelo interesante: Panasonic 47AS650E .
    Aisss, que difícil!
    ¿Alguna opinión más? ¿Alguien que tenga alguno de los modelos que de su opinión?
    ¿salvo en imagen?, a ver, ¿que es lo que valoras tú en una televisión?, lo digo porque para mí lo más importante es la calidad de imagen, el smartTV se puede solucionar con un reproductor externo o un HTPC que te dará mucha más potencia y funcionalidad que el mejor de los smartTV, y el sonido con una barra de menos de 100 euros mejoras el sonido de la televisión que mejor suene en el mercado.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Hombre Tassadar, quizá cuando he dicho lo único ha parecido que era poco importante. Lo que quiero decir es que la otra parece que también tiene una calidad de imagen bastante buena, aunque no llegue a la de plasma.
    Obviamente la calidad de imagen es lo más importante, pero yo no quiero tener más cacharros, mandos, etc por casa y es en esos otros aspectos en los que parece que gana la 671....aunque no he descartado ni mucho menos la de plasma.
    El 3D, que en la de plasma si no me confundo es activo y en la led pasivo
    El ventanal de la terraza lo tengo enfrente de la tele y esto es inevitable, con lo que la de plasma tendría muchos reflejos
    El sistema webos es la apuesta de LG, vamos a ver qué tal....
    El sonido es mejor el de la 671, aunque tampoco creo que la diferencia sea muy grande. No suelo escuchar fuerte la tele.
    Como contrapunto la naturalidad de imagen (por lo que me ha parecido entender)

    De todas formas estoy mirando las dos a ver precios y tiendas de confianza....junto con la Panasonic

    Y muchas gracias por responder, por supuesto!

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Cita Iniciado por yick Ver mensaje
    Hombre Tassadar, quizá cuando he dicho lo único ha parecido que era poco importante. Lo que quiero decir es que la otra parece que también tiene una calidad de imagen bastante buena, aunque no llegue a la de plasma.
    Obviamente la calidad de imagen es lo más importante, pero yo no quiero tener más cacharros, mandos, etc por casa y es en esos otros aspectos en los que parece que gana la 671....aunque no he descartado ni mucho menos la de plasma.
    El 3D, que en la de plasma si no me confundo es activo y en la led pasivo
    El ventanal de la terraza lo tengo enfrente de la tele y esto es inevitable, con lo que la de plasma tendría muchos reflejos
    El sistema webos es la apuesta de LG, vamos a ver qué tal....
    El sonido es mejor el de la 671, aunque tampoco creo que la diferencia sea muy grande. No suelo escuchar fuerte la tele.
    Como contrapunto la naturalidad de imagen (por lo que me ha parecido entender)

    De todas formas estoy mirando las dos a ver precios y tiendas de confianza....junto con la Panasonic

    Y muchas gracias por responder, por supuesto!
    Hombre, claro, todo dependerá de las necesidades de cada uno, es que como lo dijiste parecía que la calidad de imagen era algo secundario jaja .

    Del plasma se ha hablado mucho en el foro, tiene sus pros y sus contras, y cuando es especialmente recomendable es cuando se va a ver con poca o ninguna luz ambiente, donde la sensación cine es casi imposible de conseguir con un LED.

    Si tienes mucha iluminación ambiente como dices y ese "efecto cine" no es para ti prioritario, puedes y además te recomiendo que estudies las posibilidades de los televisores LED.

    Salduos
    yick ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Yo creo que el consumo es tambien algo a tener en cuenta...

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Cita Iniciado por chikitin24gr Ver mensaje
    Yo creo que el consumo es tambien algo a tener en cuenta...
    Por supuesto, todo importa... pero sí que te tengo que decir que si echas cuentas la diferencia entre un plasma y un LED no es tanta, con un uso de 4-5 horas al día creo que andaba en 40-50 euros al año, o incluso menos.

    Este tema del consumo es uno de los que están tratados aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Gracias Tasadar.
    Por supuesto que la imagen no es secundario! Es lo principal, pero no lo único.
    He estado en un par de tiendas intentando ver que tal se veía el 690 pero no lo tenían expuesto....
    Seguire investigando y prometo una recién en cuanto compre cualquiera!

    Gracias!

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Y porque led lg?

    Has mirado los Sony W82x?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Cita Iniciado por yick Ver mensaje
    Gracias Tasadar.
    Por supuesto que la imagen no es secundario! Es lo principal, pero no lo único.
    He estado en un par de tiendas intentando ver que tal se veía el 690 pero no lo tenían expuesto....
    Seguire investigando y prometo una recién en cuanto compre cualquiera!

    Gracias!
    Verlo en tiendas no te va a servir de nada por el efecto centro comercial jeje

    Está aquí explicado, en el apartado 2.4:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Bien, ya tengo prácticamente decidido comprar la pb690v....va a tener que ser de 50 que mi mujer dice que una de 60 ni de coña....
    Una pregunta, he intentado buscar por el foro pero no me queda claro y en LG no lo dice, ¿reproduce MKV? Y en caso afirmativo, ¿Con solvencia?
    No me digáis lo de los htpc's por favor ;-)

    Y otra cosilla, el Magic control no viene? Es opcional? Es que había visto por alguna página que si venía, pero he visto en LG que es opcional....

    Gracias!
    Última edición por yick; 07/10/2014 a las 18:25

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 47" - 50"

    Bueno,
    Finalmente he hecho caso a Riore y Tassadar y me he comprado la 50PB690v en electroprecio a 648 €.
    En cuanto la tenga y la pruebe pondré mis comentarios en el hilo correspondiente, tanto de la tela como de la tienda.
    Ahora a rezar porque salga bien y no sea una arreglada (ya tengo una mala experiencia en ese aspecto).

    Gracias!

    PD: Edito el mensaje para pediros otro favorcillo. La tele me ha llegado hoy pero todavía no he llegado a casa, ¿me podéis decir por favor los ajustes recomendados para hacerle el rodaje? He leído algo de orbit y de modo ECO....pero no tengo muy claro el tema....
    También he leído algo de un mando para ver las horas de uso. Que tiene que tener tecla magic o algo así, pero me quedo a cuadros....Ayuda please!
    Última edición por yick; 13/10/2014 a las 18:10
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  2. Recomendación de Películas/Videos para "Fardar" de Plasma
    Por kugxel en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/02/2014, 08:51
  3. Recomendación TV para cocina (22", 24", 26"¿?)
    Por cavalo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2013, 10:47
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins