Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 638

Cronica de emergence day

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 Jul, 04

Predeterminado re: Cronica de emergence day

Logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado, logro desbloqueado.

: : : : : : : : : : : : : : : : :

Un saludo.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 Mar, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    joooooooooeeeeeeeeeee me sabe mal >, ultimamente nodain y Loke se estan quedando fuera de las partidas de GOW que hacemos..........

Es que llegais tarde !!!!! > >

Porque siempre hay un par de guiris que se meten siempre..............

A ver si coincidimos leñe

No te preocupes Xavi. Esto es lo que tiene, o que te espabilas, o te quedas fuera... Pero bueno. Ya habrán más ocasiones.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 Sep, 05

Pedazo partidas que nos hemos montao esta tarde : : :.

Definitivamente lo mio es el Rifle de Francotirador .

Hay logro para los 100 tiros a la cabeza ??? Porq me quedan 25 tiritos .

Por cierto brutal Panzer con el Lanzamisiles . Al igual que Bagman que ya se va conviertiendo en un jugador con clase , lo mismo pasa con Juk, Perro piloto, Loke y los que se me olvidan, autenticas maquinas de matar.... El nivel de las partidas aumenta cada minuto .

Saludos

Pd: Esta noche volveré a estar conectao, ya que con lo que tengo que empollar mejor no estar mañana de resaca.... .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Pedazo partidas que nos hemos montao esta tarde : : :.

Definitivamente lo mio es el Rifle de Francotirador .

Hay logro para los 100 tiros a la cabeza ??? Porq me quedan 25 tiritos .

Por cierto brutal Panzer con el Lanzamisiles . Al igual que Bagman que ya se va conviertiendo en un jugador con clase , lo mismo pasa con Juk, Perro piloto, Loke y los que se me olvidan, autenticas maquinas de matar.... El nivel de las partidas aumenta cada minuto .

Saludos

Pd: Esta noche volveré a estar conectao, ya que con lo que tengo que empollar mejor no estar mañana de resaca.... .

Doy fe de que lo tuyo es el rifle de precisión. Tengo todavía en la cabeza 2 ó 3 proyectiles disparados por tí con ese mamotreto de rifle jejeje. El resto de mi cerebro no dañado se está preguntando todavía que rayos ha pasado para que mi cuerpo esté desparramado en una pose inverosímil en el suelo.

Dita sea, dita sea.

La verdad es que se pasa muy bien. Luego los comentarios entre ganadores y perdedores son de pura diversión y risas sobre incidencias. Incluso creo que bagman se cabrea cada vez menos cuando ejem ejem se le atasca la sierra o desafortunadamente no funciona la suya cuando la del contrario sí...

Es un buen rato el que se pasa.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    02 Jul, 04

La verdad es que las partidas de esta tarde han estado muy guapas, lástima que yo este fin de semana solo me pueda conectar un ratito al mediodía *:'( :'( :'( *(esto del trabajo es una mierda )

Hay logro para los 100 tiros a la cabeza ??? Porq me quedan 25 tiritos
    Efectivamente, hay logro, a mi me quedan unos 45 * lo que no se es si al matar con tiros en la cabeza con el franco te darán los logros del francotirador y de disparos en la cabeza al mismo tiempo, supongo que sí.

Un saludo.

Registro
    02 Jul, 04

Por cierto se ha confirmado que habrá actualización del juego para antes de navidad, info Aquí

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    Por cierto se ha confirmado que habrá actualización del juego para antes de navidad, info Aquí

Un saludo.
    A ver si solucionan el bug de las charlas > >

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 Jun, 06

Y el fallo que se produce en ocasiones cuando un jugador está aserrando a otro. Tras el "corte" el jugador que ha eliminado a su oponente se queda inmóvil y no puede seguir jugando esa ronda. Ya se lo he escuchado a varios y yo mismo lo he padecido. Seguramente conoceremos un montón de detalles. Está bien que venga ese parche ya.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    02 Jul, 04

Otro fallo (aunque no creo que lo solucionen) es que cuando un jugador está aserrando a otro y tu le disparas con el lanzagranadas no lo matas, el tio sigue como si tal cosa.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Deberiamos montar unas cuantas partidas, SOLO PARA ESPAÑOLÑES, que solo pudiera utilizarse la PISTOLA !!!!!

- De esta forma seguro que nos sacamos el logros de la pistola.

Luego podríamos montar una con solo armas especiales + pistola, es decir :

- lanzagranadas
    - franco
    - arco
    - pistola

¿ Quien se apunta ?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

¿ que os pareció ayer la sesión de Pistolas ?

Es difícil, pero a mi me parecio divertido

Por cierto hay gente que tiene problemas con el LIVE:

- No encuentran partidas
    - Se caen jugando
    - Se les oye entrecortado
    - Cuando los ves en Espectador, se nota que van a saltos

A ver si cambias de proveedor, porque mucho jazztel de 20 Mb y mucha ostia y después funciona como el culo >

Ayer mismo reiniciamos una partida 2 veces para esperar a JUK y después se pira.... no entiendo aveces que ocurre.....

asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 Feb, 06

A ver si esta tarde podemos echar una partidita, que sólo he jugado con JUK...y me gustaría aserrar y/o desfragmentar a algún forero más.

Si os falta gente, mi tag es MariusSNK.

:

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Agrégame o no te podre invitar

asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 Feb, 06

DONE...

P.S.: soy un paquete, pero me esfuerzo....

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 Aug, 06

Calla calla, no me hables de paquetes, que ayer me puse con el GOW en modo local y cada dos por tres me quedaba sin balas de todas las armas.
    Me cargaba los Locust a puñetazos. Y no es broma. Brutillo que es uno.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo