Tampoco es TAN grande![]()
![]()
![]()
TRES dudas: para la PS3 das las fechas "anunciadas" como "REALES"? A esta altura?![]()
![]()
![]()
Y con "este año" te referirás a "de aquí a un año", no? Porque sino podrías contar por ejemplo el Lost Odyssey... mientras para la PS3 este año hasta la fecha en exclusiva salió una demo de pago de un juego que va a salir en 2010
Y con juegos "mejores" te referirás a "mejores que lo que hay hasta ahora en la PS3", me imagino![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Predigo próxima mención de ALAN WAKE y de las 3LR!
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
no sé, no sé, lo estoy sopesando![]()
la ofensa ha sido grave:
1º Se ha metido con el Gears
2º me ha llamado ABOLLAO![]()
![]()
![]()
Que sepais que estoy haciendo una listade todos los que estan mirando cosas que no deberían mirar
![]()
![]()
![]()
Que mal estamos por dios, vaya época de vacas flacas![]()
![]()
![]()
....... si no es por el geteacuatro .............
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ya que hay tanta fé en el "Gears-2-Killer" me puse a investigar un poco, no vaya a ser que se me tache de ignorante con motivos.
Todo lo que voy a poner lo saco de la Wikipedia, así que asumo que es 100% cierto.
Lo desarrolla: Guerrilla Games
Qué han hecho hasta ahora? Pues, hombre, cosas. Antes de ser comprados por Sony se llamaban "Lost Boys" y habían hecho cosas asín:
y tres juegos más, todos para GBC o GBA. Bueno, con algo hay que empezar.
Luego ya bajo el manto de SONY han sacado la impresionante cifra de 3 juegos:
Killzone (nota media metacritic: 70)
Shellshock: Nam '67 (nota media metacritic: 58)
y Killzone... para PSP (nota media metacritic: 77)
Bueno, 3 juegos para consola, nota media de los tres, 68.3 sobre 100... no comments.
Pero veamos a quien se enfrentan, porque hacen falta 2 para bailar el tango, no?
Bueno, nos encontramos con Epic Games, originalmente Potomac Computer Systems (1991)![]()
Inicialmente claro también nos encontramos con cosas de calidad cuestionable![]()
En el '98 marcan época, creo poder decir sin meter mucho la pata, sacando el UNREAL:
Luego los Unreal Tournament, del cual la última entrega fue la que ya usó el Unreal Engine 3... que también licenciaron a otras empresas, y como resultado hay juegos truños (Turok) y guapos (Mass Effect), pero sin duda los que mejor lo sabrán aprovechar son los propios Epic-eros.
Las notas medias de sus últimos 3 juegos, en Metacritic?
Pues Unreal Championship 2 (2005), un 85
Gears of War (2006), un 94
Y por último, UT3 (2007), un 86...
Nota media un mísero 88.33 sobre 100... un 20% más que los de Guerrilla Games.
Pero a lo mejor ahora los de Epic decaen y los de GG por fin dejan atrás la mediocridadLa esperanza es lo último que se pierde
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Cago en too!!, las ordas Jedis se estan haciendo fuertes, sabia que con el lanzamiento de GOW2 se iban a crecer, necesitamos un consejo Sith para salucionar estos problemas Xavi y debatir estas disputas internas (esto cada vez mas parece el PP).
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y eso que todavía no tenemos casi ni puñetera idea de lo que va a ser el juego en muchos aspectos.
Consejo jedi [jedaiii].
Los que no la tengan... comprad una 360, a precio muy asequible, para este juego y algún otro exclusivo (incluido el primer gears). No se va a arrepentir nadie. Funcionará el online desde el primer momento, micro incluido...
No es una coña jedi. Yo me compré esta consola por el primer gears, luego han venido otros juegos, pero aunque sólo hubiera sido por ese juego, la tenía hiperamortizada con los buenos ratos que me he pegado con ese juego y con la banda de gears que pululan por el live y por este foro.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no es Rick Astley.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till si te quieres meter con "Guerrilla" y su Killzone, solo demuestra que no has jugado a ese juego. Porque a mi me encanta y si hay tanto bombo con este juego, es porque esta claro que no soy el único![]()
Tacharlo de KILLER-GEARS es una soberana estupidez, ya que Killzone es anterior a la saga de GEARS.......
Tampoco hay nada oficial de salida de este juego, y por mi parte que no se den prisa y que se lo saquen cuando lo tenga listo, porque si no es un referente en FPS, será un fracaso.
Por otro lado, SONY, sí que intenta vender Resistance 2 como un Killer-Gears, y ya veremos como le sale la jugada........... Evidentemente lo tiene chungo, pero su ONLINE de 60 jugadores con SERVERS no tiene desperdicio![]()
mola que halla competencia, ojala MS se diera por aludida y también sacara un ONLINE para GEARS de 16 jugadores con SERVERS ¿ os lo imaginais ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lástima que esta licencia no sea de SONY........ os puedo asegurar que no desperdiciarían la oportunidad.