Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 130

Altavoces PC 2.0

aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11

Predeterminado Re: Altavoces PC 2.0

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acoples de qué tipo? la mayoría de problemas de interferencias y demás que he visto en mi vida siempre son por la misma razón: desconocimiento total de lo que se está haciendo.
    En mi caso no tengo acople ninguno y me van perfectas incluso enchufando las dos entradas rca al mismo tiempo.
    Lo que si es cierto y debería ser primera norma básica de todo aquel que decide instalarse un equipo de audio es esta: altavoces y amplificadores no deben ir enchufados en la misma regleta, sobre todo si la instalación de casa está mal hecha y no tenemos toma de tierra.
    Si uno tiene una instalación cómo es debido y una buena regleta pueden instalarse perfectamente en la misma pero si no podemos asegurarlo mejor en dos enchufes diferentes.
    He leído muchísima gente criticar productos baratos que suenan de miedo y achacan falta de calidad de componentes a la propia marca y que no merecen la pena. Lo que no se dan cuenta es que la marca barata te da lo justo para sonar bien si tienes una buen instalación y sabes lo que haces, la marcas mas caras ya cuentan con que seas novato y a base de meter cosas que los encarecen pues te blindan la caja o le ponen una propia derivación de tierra interior para que ni siquiera te preocupes de nada, o le meten unos filtros carísimos dentro que se comen todas las interferencias . La elección está en manos de uno mismo, si uno sabe lo que se hace tirar´a por lo barato porque sabe solucionar los problemas si surgen, si uno es novato por fuerza acaba comprando lo caro porque tienen que irse a sota-caballo-rey.
    salado ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

He leido que les emite un zumbido y otros que incluso hasta apagados. No se si es debido a la cercania de los móviles. Eso me da respeto a la hora de adquirir uno. No me sobran los euros.

En los últimos que leí se referia a los microlab b77; pero que no son los únicos.

Muchas gracias.

Un saludo.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Leí a un forero que se le averiaron dos parejas de trevi av 540 en tres años y que compañeros de él compraron tambien los mismos con el resultado tambien de averias.

No podría ser que los originales microlab esten mejor fabricados que sus clones?? Sería algo normal, no??

Un saludo.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por manu17 Ver mensaje
    Leí a un forero que se le averiaron dos parejas de trevi av 540 en tres años y que compañeros de él compraron tambien los mismos con el resultado tambien de averias.

No podría ser que los originales microlab esten mejor fabricados que sus clones?? Sería algo normal, no??

Un saludo.
    No lo creo. En la red puedes leer opiniones de todos los colores de prácticamente cualquier producto. Verás críticas de productos Microlab y de Trevi tanto de positivas como de negativas.

Un saludete
    JDPBILI ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    En la propia web ponen sus mediciones pero solo del gráfico de frecuencias.

El reviever que me hizo fijarme en ellas es un newyorkino que ha oído hablar de Molingordo... yo vivo no muy lejos en Soria y no conocía el pueblo ni la casa rural hehe.

En la info del vídeo incluso enlaza a la web de Matrix Hifi. El mundo es un pañuelo xd.

Yo no sé si sonarán igual pero parecido seguro porque creo que si están fabricadas por los mismos y usan componentes iguales ahí ahí andará la cosa.
    EL que tenga solo una entrada rca para lo único que influye es que solo les puedes conectar un una entrada de audio. Por ejemplo si quisieras conectar los altavoces a la tele y al PC al mismo tiempo no podrías, tendrías que desenchufar uno y otro según los usaras.
    Lo que me gustaría ver son mediciones de usuarios a 90dB/1m (y de offaxis), para hacerme una idea de la calidad de los drivers y filtrado... y linealidad real

Igualmente, si esa fuera su respuesta, no las veo nada especial frente a sus competentes. Fíjate en el eje vertical poco estirado de esas mediciones:

Esas Fluance SX6 muestran en su propia web una F3 de aprox. 100Hz y una oscilación total de 100hz a 20Khz de +/-6dB... que para este tipo de cajas no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Me refiero a que con esas mediciones no les veo ventaja alguna frente a todas las Trevi, Microlab y clones de otras casas

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Viendo las mediciones de los altavoces, los trevi av 540 van a ir demasiado ajustados en el escritorio. Así que solo me quedan los microlab b77 y los edifier r980t. Los microlab tienen 70bd y los edifier 85db, influyen estos datos en la calidad del sonido??

Muchas gracias.

Un saludo.

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Viendo las mediciones de los altavoces, los trevi av 540 van a ir demasiado ajustados en el escritorio. Así que solo me quedan los microlab b77 y los edifier r980t. Los microlab tienen 70bd y los edifier 85db, influyen estos datos en la calidad del sonido??

Muchas gracias.

Un saludo.
    Hola. Yo he cambiado el escritorio solo para poder meter las inmensas Behringer B2031a. Si puedes adapta un poco el escritorio a los monitores que te gustan. El resultado es que conseguiras el "nirvana" musical como yo he conseguido con estas cajas. Creo que por fin se acabo la busqueda, y que me duren muchos años estas cajas, pues cada dia que pasa me gustan mas.

Aqui os dejo una foto de como me ha quedado al final el esritorio, que mide "solo" 150 cms de largo y 75 cms de profundo. Este post, que sirva tb para agradecer vuestros consejos y en especial a ti atcing, pues gente como tu hace que este mundo de la musica y la alta fidelidad merezca la pena sin que tengas que pasar por caja como antes.

Saludos
    JDPBILI, atcing y hemiutut han agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Gracias Vernius, barajare esa posibilidad.

He leido por la web que los microlab b77 distorcionan a alto volumen y los edifier r980t no. Los trevi av -540 distorcionan o no a alto volumen?? Eso es signo de que hay algo mal, no?? Las impedancias por ejemplo??

Muchas gracias.

Un saludo.

Registro
    21 jul, 11

Muchas gracias.

Un saludo.
    La sensibilidad te indica lo difíciles que son de "mover". A mayor sensibilidad necesitan menos potencia para alcanzar cierto volumen. En general las de baja sensibilidad -y 70db es muy baja- significa que esos altavoces van a exprimir el amplificador o su etapa de potencia y lo más probable es que para alcanzar niveles altos de SPL lo que suceda es que exprimas tanto el amplificador que este distorsione, a partir de cierto nivel de pote la distorsión de todos los amplificadores aumenta exponencialmente.

Gracias Vernius, barajare esa posibilidad.

He leido por la web que los microlab b77 distorcionan a alto volumen y los edifier r980t no. Los trevi av -540 distorcionan o no a alto volumen?? Eso es signo de que hay algo mal, no?? Las impedancias por ejemplo??

Muchas gracias.

Un saludo.
    Como he dicho antes no es probable que distorsionen los altavoces sino propiamente el amplificador -o etapa de potencia que lleven dentro los autoamplificados- si la sensibilidad de los mismos es muy baja.

La impedancia no es sino una medida tipo de la resistencia eléctrica que tienen esos altavoces a que circule la electricidad por ellos. Varía con la frecuencia ala que suenan por lo tanto nunca es fija o al menos no suele serlo en los transductores de tipo dinámico.
    La distorsión viene por dos caminos: que la señal eléctrica exigida sea mucho mayor a la que pueden dar de forma holgada los amplificadores o que el transductor esté tan sobrealimentado que vibre de forma incontrolada porque el anclaje a caja, atornillado, sellado o peso de la misma sean incapaces de soportar tanta presión sonora.
    hemiutut ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Yo he cambiado el escritorio solo para poder meter las inmensas Behringer B2031a. Si puedes adapta un poco el escritorio a los monitores que te gustan. El resultado es que conseguiras el "nirvana" musical como yo he conseguido con estas cajas. Creo que por fin se acabo la busqueda, y que me duren muchos años estas cajas, pues cada dia que pasa me gustan mas.

Aqui os dejo una foto de como me ha quedado al final el esritorio, que mide "solo" 150 cms de largo y 75 cms de profundo. Este post, que sirva tb para agradecer vuestros consejos y en especial a ti atcing, pues gente como tu hace que este mundo de la musica y la alta fidelidad merezca la pena sin que tengas que pasar por caja como antes.

Saludos
    Me alegro mucho de que estés tan satisfecho

Un saludete
    Vernius ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Hola.

Me han regalado un amplificador pioneer A-335 (Pioneer Integrated Amplifier HI-Fi Amp A-335:Amazon.co.uk:Hi-fi & Speakers) ; y ahora estoy con la duda de si comprar los trevi av540 o comprar dos altavoces pasivos para ese amplificador.

Que me aconsejáis que seria mejor opción? ? Y la mejor opción que me dais es la de los pasivos, cual seria por unos 80€ como mucho??, si es por menos mejor.

Otra cosa; no se como hirian conectados al pc y al amplificador.

Perdonen las molestias.

Muchas gracias.

Un saludo.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Los magnat supreme 100 solo se pueden conectar al pc a través de un amplificador, no??

Gracias.

Un saludo.

Registro
    21 jul, 11

Yo primero me aseguraría de que ese Pioneer funciona correctamente, no vaya a ser que compres pasivos y luego no funcione y no tengas donde enchufarlos.

En principio la elección es cosa tuya, los autoamplificados se compran por falta de espacio y evitar un más o tener un aparato menos.

Si no tienes ninguno de esos problemas y el amplificador funciona correctamente pues está claro que con un amplificador dedicado y unos pasivos puedes tener más volumen si soportan bastante SPL.

Los Magnat Supreme 100 son pasivos y necesitan amplificador.

Enchufarlos es sencillo, necesitarás un par de cables como este y enchufar un extremo a la pinza negra (polo negativo) y otro a la roja (polo positivo) de cada altavoz (normalmente estos cables de audio van coloreados el de la foto especifica el color rojo por ejemplo):

Y cada cable solo necesitarías enchufarlo aquí. En principio solo necesitarías enchufar los cables a una sola sección de amplificación (A o B) pero si quisieras más volumen o los altavoces fueran muy duros de mover se tendrían que enchufar a las dos a la vez (A+B) con unas pletinas especiales para unir ambos canales de amplificación (A + B).
    En este caso el cable del altavoz derecho iría enchufado en los bornes R (Right=derecho en ingles) y cada extremo del cable a su color, el cable rojo al borne rojo y el cable negro al borne negro. Y con el cable del altavoz izquierdo lo mismo pero a los bornes L (left=izquierda en ingles).

Altavoces por 80€ pasivos pues no sé si a atcing se le ocurrirá alguno más aparte de lo dicho, yo sin poder estirar lo único que se me ocurre son los Dynavox, los Magnat pero hace tiempo que no se ven a ese precio o los Eltax Monitor I. Hay unos Auna Linie 300 que tienen buena pinta pero no sé que tal sonarán.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Muchas gracias Remior.

Me ha quedado claro; o eso creo, lo del tema de los altavoces; pero no se como conectar el amplificador al pc por minijack.

Gracias.

Un saludo.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Ya he averiguado como va conectado al pc. Solo me queda comprobar que funcioan el amplificador y saber que altavoces comprar. De encender enciende.

Tengo unos altavoces jvc de una minicadena; asi que también los probares. Son de 80w.

Muchas gracias.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo