Re: Altavoces PC 2.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acoples de qué tipo? la mayoría de problemas de interferencias y demás que he visto en mi vida siempre son por la misma razón: desconocimiento total de lo que se está haciendo.
En mi caso no tengo acople ninguno y me van perfectas incluso enchufando las dos entradas rca al mismo tiempo.
Lo que si es cierto y debería ser primera norma básica de todo aquel que decide instalarse un equipo de audio es esta: altavoces y amplificadores no deben ir enchufados en la misma regleta, sobre todo si la instalación de casa está mal hecha y no tenemos toma de tierra.
Si uno tiene una instalación cómo es debido y una buena regleta pueden instalarse perfectamente en la misma pero si no podemos asegurarlo mejor en dos enchufes diferentes.
He leído muchísima gente criticar productos baratos que suenan de miedo y achacan falta de calidad de componentes a la propia marca y que no merecen la pena. Lo que no se dan cuenta es que la marca barata te da lo justo para sonar bien si tienes una buen instalación y sabes lo que haces, la marcas mas caras ya cuentan con que seas novato y a base de meter cosas que los encarecen pues te blindan la caja o le ponen una propia derivación de tierra interior para que ni siquiera te preocupes de nada, o le meten unos filtros carísimos dentro que se comen todas las interferencias . La elección está en manos de uno mismo, si uno sabe lo que se hace tirar´a por lo barato porque sabe solucionar los problemas si surgen, si uno es novato por fuerza acaba comprando lo caro porque tienen que irse a sota-caballo-rey.