Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda compra TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, llevo tiempo por aquí y veo que hay muchísimos usuarios que dominan el tema de TV, ayer estuve por el corte inglés mirando de comprar un nuevo TV y estoy más mareado que antes.

    Yo iba con la idea de mirar un 4k pero aún se salen del presupuesto y creo que tardarán bastante tiempo en aparecer contenido sufuciente para que merezca la pena la inversión.

    Estoy muy perdido y no se por dónde empezar a mirar, os cuento lo que creo que necesito y a ver si alguien se anima con alguna recomendación.


    Esto es de lo que estoy seguro:
    PRESUPUESTO: Alrededor de 1000€
    DISTANCIA DE VISIONADO: 3 metros más o menos

    Y esto creo que es lo que necesito (pero bueno, tampoco estoy demasiado seguro de si es lo mejor):
    TAMAÑO: entre 50-60''
    SINTONIZADOR: Tengo oído que en breve se necesitará DVB-T2 y paso de tener que usar un cacharo aparte, por lo que creo que si lleva DVB-T2 mejor
    3D: Si es activo mejor, que prové el pasivo y mareaba que no veas
    LUGAR DE COMPRA: Creo que prefiero tienda física, me da la falsa seguridad de que si algo sale mal siempre puedo ir a quejarme a alguien


    No es que sea muy quisquilloso con tema de calidad de imagen, lo usaría para ver la TV principalmente y alguna que otra película a 1080 pero puestos a gastarse el dinero, si tiene buena calidad de imagen muchísimo mejor.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    Mi opinión personal es que no hace falta que compres un 4K, se te estropeará o te cansarás antes de él de que se normalice esta resolución en las emisiones e incluso en reproductores.

    Tamaño creo que deberías irte a 60", porque 3 metros no te creas que no se te iba a hacer pequeña una de 50"

    Si quieres 3D Activo y calidad de imagen tú sólo te has respondido, la respuesta es Sony, el modelo ya el que se ajuste más a tu presupuesto...

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV


  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    Hola cagarnera

    En este momento el plasma que te recomienda el compañero Rioeire es una compra excelente, por 800 euros o incluso algo menos tienes un TV de 60" con una calidad muy buena, excelente para ver cine y series, y superior en calidad de imagen a muchos LED que lo superan de largo en el precio.

    En cuando al 4K: ENLACE

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    Interesante recomendación, ¿sabéis si lleva DVB-T2? es que no encuentro información por ningún sitio

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    SI

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    Ayer me pasé por Carrefour y media markt porque quería ver las diferencias entre LED y plasma, pero ya no tienen ningún plasma a la venta todo era LED, ya que estaba allí pregunté por lo que tenían con TDT-T2 y me enseñaron la LG 55 LB 625v y la SONY KDL50W829BBAE2

    Tenían puesto un partido del plus en HD y la Sony me pareció que el campo era muy verde, no se si es que la tenían mal configurada o que se tiene que ver así.

    Hoy me pasaré por el Corte Inglés a ver si tienen algún plasma expuesto porque nunca he visto ninguno y me gustaría ver la diferencia.

    El vendedor de media mark me comentó que el plasma consume bastante más y me dejó mosca porque muchas veces la tengo encendida varias horas mientras trabajo en casa para que haga ruido de fondo aunque no la esté mirando realmente, ¿sería mejor LED para estos casos?

    Otro detalle que me llamó la atención, tenían una LG con 3D pasivo puesto y cuando las escenas eran a cámara lenta se veía bastante bien, pero en los movimientos rápidos se veía bastante mal, se notaban las dos imágenes superpuestas

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra TV

    Hola cagarnera,

    No esperes que ningún vendedor de cualquier centro comercial o tienda te hable bien de un plasma, la tónica general es que te digan que se ven apagados, que consumen mucho, que se queman, que duran poco, o que por la noche cobrarán vida y asesinarán a toda tu familia.

    Tampoco esperes que con las condiciones de luz que hay en una de estas tiendas un plasma se vea bien, en esas condiciones yo también compraría un LED xD

    Si no lo has hecho, te recomiendo leer esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en la compra
    Por reluce en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2014, 09:21
  2. Ayuda Compra TV
    Por HarDLimiT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2014, 17:28
  3. ayuda con compra tv led
    Por moiself en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2011, 12:42
  4. Ayuda compra TV
    Por Gio_1889 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 23:29
  5. Ayuda con compra
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins