Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con compra

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos,

    Hacia tiempo que no escribia para daros la brasa, pero he tenido un problemilla.... Os comento:

    Tras mucho dudar, y sin saber porque, decidí comprarme un LCD (Sharp LC-37 XD 1 E) en Redcoon; eligiendo Redcoon por el tiempo de entrega (5 dias).

    Esto fue hace más de un mes, y por una cosa o por otra (que si el proveedor tardaba más, que si Seur...) los de Redcoon no me han mandado la tele y con el monumental cabreo que se ha ido incrementando a medida que pasaban los dias me he visto obligado a cancelarlo.

    Y ahora me veo otra vez en el principio de todo....sin saber que comprar: si LCD o plasma, y sin tener la menor idea de que modelo escoger....

    Desde que compré la Sharp hasta ahora (más de un mes) os he seguido leyendo, y cada dia me surgian más dudas de si habia hecho la elección correcta o no; pero bueno, al menos ya habia elegido, pero al anular el pedido vuelvo a estar en la situación inicial y sin saber que hacer ni que elegir.

    Por todo esto os vuelvo a pedir ayuda!!

    Mi futura television sera usada para ver la tele, futbol, dvds y probablemente jugar a alguna consola (no pretendo utilizar el ordenador) y mi presupuesto es de 1,800€ como máximo. El tamaño tendría que ser de 37'' a 42''como muchisimo.

    Os agradeceria que me rcomendarais algo (LCD o plasma, lo que creais que se ajusta mas a mi futuro uso)

    Muchisimas gracias por adelantado!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    Hola! En esa estamos muchos con el ¿qué me compro?

    Si es plasma aquí hablan muy bien del Panasonic PX70 ó PX700 de 42" (este último es el que me voy a comprar yo). Si es LCD también está muy bien la Sony de la serie W2000 de 40" Full hd pero se te va un poco de precio, pues en tienda física está sobre los 2300 euros, quiza alguna de otra serie inferior también te sirva. Una que me gusta mucho es la Philips de 37" PF7641D, con pixel plus 2 pero sin ambilight (luces de colores) y en el Corte Ingles vale 1.800 euros. Yo apuesto sólo por estas tres marcas.

    En el Hipercor están haciendo un 10% en vales para gastártelo en varios departamentos y además Philips tiene ahora una promoción que te reembolsa entre 100 y 300 euros según el modelo, en este modelo que te digo son 150 euros.
    *

    A ver si alguien que esté más puesto en el tema confirma o añade algo más.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    Muchas gracias por compartir tus opciones!!

    La Philips de la que hablas salio justo una semana despues de que hiciese el pedido a Redcoon (el de la Sharp) y la verdad es que me dolio mucho, porque era mas o menos lo que buscaba...

    Ahora mismo las opciones que barajo son:

    -LCD: Philips de 37" PF7641D

    -Plasma: Panasonic TH 37 PX 71 E

    En cuanto a la Philips, la verdad es que el Ambilight me da un poco igual y el diseño me gusta bastante.

    Por otro lado la Panasonic tambien me gusta mucho y es mucho mas barata, pero no he odio hablar mucho de ella y no se que tal sera, por eso me gustaria saber que piensa la gente...

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    La PX 71 creo que no se comercializa aquí en España. Imagino que si la has visto en alguna tienda virtual es porque no es tienda española, cuidado con eso, a ver si luego vas a tener problemas con la garantía, o incluso con la ampliación de garantía a 5 años que vale 100 euros por si te interesara cogerla en un futuro.

    Yo sigo dudando entre la Philips 7641 y el plasma de panasónic PX70 ó 700. Por cierto en el Corte Inglés esta agotada la Philips y eso que salió hace poco.


  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    Si te decantas por la Panasonic te aseguro que no te arrepentiras,si no todo lo contrario,es una pantalla excelente,y su calidad de imagen esta fuera de toda duda,aunque tambien la Philips es una opción a tener en cuenta.Actualmente yo tengo un plasma Panasonic y estoy encantado con ella,jamas me ha dado un problema.Devo de decirte que la Panasonic si la he visto funcionando y se caracterizaba por ofrecer una imagen bastante estable y sin carencias significativas,destacando sobre todo en imagenes con contornos oscuros y unos negros muy creibles,un saludo y buena compra

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    Supongo que dices que el ambilight te da igual porque no lo has probado. Yo ya no puedo vivir sin el.¿ Has pensado en pillarte el modelo de philips 9631d de 37", yo lo tengo y utilizo la tele para lo mismo que tu y estoy contentisimo. Ademas lo tienes en interned por unos 1500€. Un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    277
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra

    AlvaroWest te puedo facilitar precios de panasonic, philips y pioneer muy buenos en tienda física en Madrid. Si te interesa algún modelo mandame un privado. Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda en compra de tv
    Por golfiko_tdi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2010, 17:07
  2. Ayuda en compra de blu ray!!
    Por aj_rc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 21:38
  3. ayuda en compra Lcd o led
    Por guanar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2009, 15:04
  4. Ayuda en compra
    Por ioviali en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 19:26
  5. Ayuda en compra de LCD
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2008, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins