Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Gracias de antemano a todos por tan estupendo foro, al que aunque no participe llevo visitando desde casi sus orígenes.

    Al lío (tocho de cuidado):

    Estoy por cambiar mi modesta 42PX70EA, que veo a una distancia de 2.30, y aunque mis "necesidades" harían que la decisión se decantase por un buen LED, creo que me quedo con la frase de "plasma, of course". Digo ésto porque su uso será:

    - Los enanos juegan a la play, y yo se la robo de vez en cuando y me pego mis carreritas al GT6.
    - Mucho ONO-TiVO, con dibujos a discreción y canales del tipo Decasa, Divinity, Cocina, etc.
    - Por las noches a mí me gusta sentarme una vez dormidos los enanos a ver alguna peli, ya sea de lo que sirven los canales de ONO (la mayoría), ya sea alguna cosilla en HD de verdad (las menos).

    Cuando me refiero a pillar LED hablo de evitar las retenciones por las horas seguidas de moscas en los canales de televisión; y de la consola, por supuesto. Pero es que el LED da auténtico asco viendo canales bajos de calidad, cuando hablamos de tamaños ya considerables. En un calentón y tras dar muchas vueltas tratando de encontrar algo de plasma Panasonic "olvidado" en algún almacén, y viendo que casi nada de lo que veía en las tiendas me convencía del todo, me fui y arriesgué mis partes nobles pidiendo una flamante 55X8505, que a las tres horas de funcionamiento se fue al carajo, pero que me dejó tiempo para comprobar en casa con mis ojos que aunque con contenido HD era espectacular, con los canales que normalmente se ven por casa la cosa deja bastante que desesar. No dio tiempo a probar cómo se comporta con la consola, ni tampoco a probar con fútbol y deportes donde los movimientos de cámara rápidos hacen polvo a los LED.

    Tras leer y leer y muuuucho leer por el foro me encuentro a golpe de click de pillar un buen 690V, ya que aunque se trate de un "básico" de LG es lo único decente que queda hoy en el mercado; y el megapost del modelo en el subforo LG no da lugar a dudas de que su calidad cumple con creces lo que se paga por él.

    Pero: ¿será mucho el modelo de 60" para 2.30? Sé que para cine no habrá problemas, sobre todo si se trata de un buen disco BR sonando a través del SR7008 , pero para ver TiVO (el deco HD de ONO)... me asalta la duda. 50" lo veo poco cambio con respecto a la 42" que ya tengo, y ya quiero aprovechar para pillar algo mayor.

    He estado a punto de caer de nuevo y buscar algo más económico que la Sony que se paseó por casa, en LED, tipo 828 de Sony, o incluso una Pana 740 (ésta algo más cara), en 55". La Sony es VA, y también se ve la tele muy de costado cuando comemos en el salón. La Panasonic es IPS, y además de llevar pasivo (el 3D será para los enanos) el ángulo de visión es más amplio. Pero mucho -ing hay por el foro, y soy bastante susceptible a todo lo que acabe en -ing, que me distraiga de lo que estoy viendo. Y además, ya sé que en 55" los canales que ve la familia dan pena, y 49 no me merece la inversión "creo".

    ¿Otra opción a la 690V? el precio es de coña, aunque no me importaría pagar algo más si obtengo más también.

    Un cordial saludo, y perdón por el tochaco.
    Última edición por jufrayes; 22/09/2014 a las 00:13 Razón: corrección de una frase
    Rioeire y Montargois han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Plasma de 60" y sino un LCD SONY W828 de 55"

  3. #3
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Yo pillaría el plasma, si no fueras que le vas a dar mucha tralla con la consola. Y cuando has puesto GT6, uuuuuf, eso si que retiene.
    Pero si no te pasas demasiado, lo que puedes hacer es, cuando has dejado de jugar, darle unos minutos de lluvia analógica, y tira milla.

    Para lo que vas a ver, no tengo duda, plasma, y, la de 60", burro grande, ande o no ande....

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Opino igual que los compañeros, ese plasma de 60" es una oportunidad irrepetible de tener un televisor con una muy buena calidad de imagen a un precio de risa.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Gracias por los comentarios.

    Esta tarde la pedí . Andaba fuera de casa y no he podido leer los comentarios hasta ahora que he llegado a casa, pero parece que no me he desencaminado de lo que han sido vuestros consejos.

    Mañana llega.

    Me voy a jartar de tele; me va a comer .
    Montargois ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Me corrijo:

    Al tamaño nos hemos acostumbrado en cinco minutos; la sensación de cine es espectacular.

    Los canales que se ven en casa, ONO TiVO, bien; muy bien me atrevería a decir.

    Compra espectacular.

    Gracias por el asesoramiento.
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Cita Iniciado por jufrayes Ver mensaje
    Me corrijo:

    Al tamaño nos hemos acostumbrado en cinco minutos; la sensación de cine es espectacular.

    Los canales que se ven en casa, ONO TiVO, bien; muy bien me atrevería a decir.

    Compra espectacular.

    Gracias por el asesoramiento.
    Me alegro mucho de que estés disfrutando de esta pedazo de tele

    Saludos

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Y lo mejor ... ¡¡¡ el precio !!!

    A disfrutarla
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Siempre es un riesgo aconsejar una tele. Pues, como ya sabemos, cada persona tiene un gusto particular, y lo que a mi me gusta, puede que a alguién no, por lo que, en tu caso, jufrayes, me alegro enormemente de que podáis disfrutar de vuestro pantallón.

    Ya nos comentarás como sigue la fiesta...

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Buenas,

    Estoy dudando de si pillar este plasma, pero me tira un poco para atrás el tema de las retenciones, aunque no veo mas de dos horas seguidas la tv.
    Por otro lado, la distancia de visitando es de 3,5 metros, 60" no me paso verdad? creo que 55" igual me quedo corto (seria un LED en caso de elegir 55").

    Otra preocupación que tengo, es la luminosidad y los reflejos, ¿me tango que preocupar si la veo de día en un salón luminoso?
    Aunque también es verdad, que las pelos siempre las veo por la noche.

    No se, he de reconocer que estoy algo sugestionado por las tv LED, y que parece que elegir plasma es com retroceder en la tecnología...

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Para salir de dudas lo mejor es probar en casa; compra en un sitio donde te admitan devolver el producto en caso de disconformidad, y sales de dudas.

    En cuanto al tamaño, si repasas el hilo compruebas que estoy a 2.20.

    Si ves las pelis ya tarde no vas a tener problemas con las escenas oscuras. La LG no es una VT, hay que recordarlo; también cuesta la mitad, además de que las Panasonic ya no están disponibles. De día con mucha luz las escenas oscuras no molan, cosa que se arregla echando cortinas. Hablo siempre de cine, ya que los canales comunes se ven estupendamente a plena luz.

    Mi antiguo plasma tiene un par de quemados, y no los noto; se hicieron por tener Playhouse Disney toda la infancia de la peque. Ahora ya en este me resbala; bendito zapping.

    Eligiendo plasma no retrocedes; escoges entre las tres opciones que hay. La pena que una de ellas es cara y joven: el OLED; la otra se deja de hacer por motivos económicos: el plasma; nos queda el LCD.
    Última edición por jufrayes; 25/09/2014 a las 21:10 Razón: escribir con el móvil es lo que tiene
    Rioeire y Montargois han agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy dudando de si pillar este plasma, pero me tira un poco para atrás el tema de las retenciones, aunque no veo mas de dos horas seguidas la tv.
    Por otro lado, la distancia de visitando es de 3,5 metros, 60" no me paso verdad? creo que 55" igual me quedo corto (seria un LED en caso de elegir 55").

    Otra preocupación que tengo, es la luminosidad y los reflejos, ¿me tango que preocupar si la veo de día en un salón luminoso?
    Aunque también es verdad, que las pelos siempre las veo por la noche.

    No se, he de reconocer que estoy algo sugestionado por las tv LED, y que parece que elegir plasma es com retroceder en la tecnología...

    Saludos.
    Hola systemx,

    Si no tines más de dos horas seguidas el mismo canal dudo mucho que tengas problemas, y por el tamaño, en mi opinión y en la de la gráfica de distancias y tamaños, 60" es pequeño para 3,5m.

    Si no la has visto te recomiendo leer esta rama: ENLACE

    Saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola systemx,

    Si no tines más de dos horas seguidas el mismo canal dudo mucho que tengas problemas, y por el tamaño, en mi opinión y en la de la gráfica de distancias y tamaños, 60" es pequeño para 3,5m.

    Si no la has visto te recomiendo leer esta rama: ENLACE

    Saludos

    Pequeño? xD, más grande ni me cabe, por no hablar del precio de tvs de 65" o mas...
    La gente ya me dice que si estoy loco con 60"...

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60? si no ¿cuál?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    Pequeño? xD, más grande ni me cabe, por no hablar del precio de tvs de 65" o mas...
    La gente ya me dice que si estoy loco con 60"...
    Insisto, pequeño, jajaja, pero no te das cuenta hasta que tienes una TV de esos tamaños

    Los precios de las teles grandes son más altos que los de las pequeñas, pero en este momento tienes como ya te he comentado el PB690 a un precio muy bueno, televisor con el que los compradores que han comentado en el foro están muy contentos en términos generales.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual de estas comprar? LG PLASMA 42PA4500 o SAMSUNG PLASMA PS43E450
    Por airisl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 22:53
  2. Cual es vuestro LCD/Plasma???
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2007, 12:49
  3. LCD, TFT o PLASMA ¿por cual decidirse?
    Por GonZo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 10:18
  4. CUAL MEJOR PLASMA O LCD
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2004, 21:14
  5. ¿cual es la mejor plasma de 42?
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/12/2004, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins