Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Películas,en disco duro

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Películas,en disco duro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,necesito opinión puesto que creo que todos lo utilizamos a menudo,y es que no se si es problema de mi tele.
    El tema es que tengo un disco duro de 500gb en el que meto pelis en mkv de unos 10/12 gb cada una,algunas incluso 30gb.La cosa es que me tardan una barvaridad en leer estos archivos en la tele.Hasta ahora pensaba que en cierto modo,era normal por lo pesado de los archivos, pero ayer conecte el disco duro a una Samsung modelo de ¡4 años anterior al nuestro! Y fue increíble,leyó la película de 30GB al instante 3segundos tardo en leerla,y la mía más de 30s...
    Es problema de software hardware o que demonios pasa Samsung!!!

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Películas,en disco duro

    Cita Iniciado por elnenemix Ver mensaje
    Hola,necesito opinión puesto que creo que todos lo utilizamos a menudo,y es que no se si es problema de mi tele.
    El tema es que tengo un disco duro de 500gb en el que meto pelis en mkv de unos 10/12 gb cada una,algunas incluso 30gb.La cosa es que me tardan una barvaridad en leer estos archivos en la tele.Hasta ahora pensaba que en cierto modo,era normal por lo pesado de los archivos, pero ayer conecte el disco duro a una Samsung modelo de ¡4 años anterior al nuestro! Y fue increíble,leyó la película de 30GB al instante 3segundos tardo en leerla,y la mía más de 30s...
    Es problema de software hardware o que demonios pasa Samsung!!!
    A mi me pasa con una F8000 y a un amigo tambien con otra f8000 pero esto desde que las compramos tanto por RED como por USB se pega el rosquete esquina derecha superior dando vueltas unos 30/35 segundos y con la app plex pasa lo mismo.

    Yo ya dije en su dia que el SMARTTV de esta generacion de teles es un medio TRANKE de cojones porque va todo LAGUEADO medio a pedales.Da sensacion de hardware pobre de muy bajo rendimiento y eso que en la caja pone quad core etc.Un movil chino con un procesador ridiculo le da patadas al hardware de las teles Samsung jajajajajajaja.

    Yo sigo pensando que lo mejor es comprar una tele que sea solo pantalla y que sea buena pantalla que este construida con 2 cojones.Por ejemplo un buen plasma de panasonic si queda alguna en algun stock en alguna tienda y conectarle todo por sus HDMIS.Tanto el TDT como el reproductor o htpc al gusto.Y tigo tambien el TDT porque en nada con la salida del TDT2 nos van a dejar sin el sintonizador de la gama F ya que este no es TDT2.

    Yo cada dia me pregunto para que cojones me gaste 999€ en esta tele? en que cojones estaba pensando? Pero ya a lo hecho pecho pero con esta experiencia ya no me vuelven a pillar mas.Mi proxima tele sera una tele PURO PANEL en oferta con 200hz (aun ando buscando los 1000hz de la mia).Y le conecto mis perifericos via HDMI (Chromecast,htpc,blueray,tdt2,ps4,xboxone etc etc).

    Vamos tranquilo elnenemix a tu tele no le pasa nada eso es asi tu tele lo que le pasa es que tiene un hardware muy cutre y por eso tarda en procesar los videos unos 30segundos de nada.

    Yo tenia una philips con ambilight que no tenia smartv y era una pasada el ambilight le daba ese toque que pena que me salio ranilla y que no hay SAT en canarias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ST6042 peliculas cortadas desde disco duro
    Por antxon_z en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2014, 18:09
  2. Disco duro externo para ver películas.
    Por Adslon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2014, 10:48
  3. Reproducir películas desde: USB/Disco duro externo?
    Por BravoG en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2012, 10:48
  4. TDT grabador sin disco duro y películas de video
    Por Gerarddus en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2009, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins