Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Presentacion y consejo sobre receptor y altavoces.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Presentacion y consejo sobre receptor y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero presentarme.
    Soy un aficionado al home cinema y llevo tiempo visitando el foro. Hace poco decidi cambiar mi equipo de home cinema. Consistia en unos altavoces autoamplificados de la marca carrefour y un decodificador de la marca woxter. La verdad es que para el equipo tan basico y sencillo que es he disfrutado mucho de el pero ahora voy a cambiar el equipo.
    Me han regalado un juego de altavoces con subwoofer autoamplificado de la marca canton.El modelo son canton movie cd1. Y el receptor es uno de esos finitos de pioneer el vsx 310. Mi duda es si puedo usar esos altavoces que segun el fabricante tienen los satelites una potencia de 45watios/80watios musicales y el receptor pone que son 110watios por canal. Viendo el consumo del aparato en la red es un poco raro pero prefiero preguntarlo para no romper nada.En caso de poder ponerlos, mi segunda duda es que el trio frontal de altavoces estara sobre un mueble de 1,80 metros, y el sub a la izquierda del mueble. Me gustaria saber si estan suficientemente separados y si el poner el sub a un lado y no entre los dos frontales se escuchara peor.
    Disculpar el tocho y espero aprender mucho de vosotros y poder participar en lo que yo pueda ayudar.
    Un saludo a todo el mundo!!

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Presentacion y consejo sobre receptor y altavoces.

    Buenas,