Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Buenas a todos, gracias de antemano por vuestra ayuda. Como tantos otros busco un TV con la mejor relación calidad/precio y espero que con los siguientes datos me podáis dar buen consejo porque cuanto más miro y aprendo menos se que elegir.
    Os comento:
    - Busco un tv de 47 a 50 pulgadas.
    - Distancia de visionado entre 2,30 a 3,30 metros aprox. Siendo lo habitual 2,5 metros
    - Estancia con bastante luz, aunque la luz no incidiría mucho lateralmente. Lo digo porque me molesta bastante ver la tele con reflejos.
    - Es para ver programación de TV 50%, 20 % deportes, especialmente futbol, 15 % cine y 15% Internet. 0% consola. El porcentaje de uso con Internet dependerá de lo practico y cómodo que sea su uso.
    - No creo que haga mucho uso del 3D.
    - Va a ir montado/pegado sobre un mueble que rota 360º sobre su propio eje en función del lugar del salón en el que nos encontremos (zona sofá o zona mesa comedor). Por lo tanto no estaría de más que fuese ligera y prueba de pequeños golpes y el ángulo de visión solo sera problema cuando haya varios espectadores.
    - En cuanto a contraste y los negros no soy ningún purista de la imagen. Pero odio que en las escenas oscuras de las películas no se vea nada o que el color verde del césped de futbol sea excesivamente chillón.
    - Mi presupuesto esta aprox. por los 850€. Quiero apurar el presupuesto si merece la pena y rebuscar para comprarla en el sitio de Internet más barato que encuentre.
    - Llevo aproximadamente medio año con una tele de 19 pulgadas y tampoco es que vea mucho la tele a dia de hoy, aunque seguramente mi tiempo aumente frente a ella.
    - La zona en la que va a ser colocada tiene muy mala sonoridad pero no habría problema en comprar alguna barra de sonido en el futuro.

    Espero que con estos datos podáis darme una buena opción. Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Seré cansino pero nada mejor que el plasma pb690 de 60" o 50" para tus usos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Rioeire agradezco mucho tu consejo. Me dispongo a mirar el Tv plasma que comentas. La verdad que me rompes los esquemas ahora con una de plasma, lo que buscaba en principio era LED. Pero lo dicho: gracias.
    ¿En LED cual me recomendais?
    Última edición por GL0CK; 24/09/2014 a las 20:24

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco


  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Ok. Aunque el lugar en el que lo voy a poner tiene mucha luz y me ha parecido leer que el plasma se comporta mejor en entornos oscuros. Corregidme si me equivoco.
    Por favor darme tambien posibilidades en LED.
    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Con permiso doy mi opinión:

    Como bien te indican los amigos del foro, la compra maestra a día de hoy es el plasma de LG, de los que seguramente quedarán ya pocos y en breve será difícil echar mano. Y a mí me comen los demonios al ver CUALQUIER modelo de LED de gran tamaño conectado a la TDT o canales de satélite/cable.

    Pero: ya dices que vas a montar la TV en un mueble que va a estar de aquí para allá, o al menos rotar sobre su eje, y la peana de la LG es una porquería. Yo tengo la de 60", y no me fiaría mucho andar moviendo el mueble donde estuviera semejante bicho. No sé si hay quien la tenga desde hace tiempo y la mueve, y puede corroborar que aquello aguante. Como exiges de 50" a lo más, pesando menos y siendo más pequeña que la que tengo, la TV quede más estable y corra menos riesgos.

    En LED creo que será moverte dentro de tu presupuesto y en las cuatro grandes opciones: Sony, LG, Samsung y Panasonic. Con cualquiera obtendrás similares resultados, teniendo unas sobre las otras pros y contras siempre. Yo anduve a un tris de coger la 828 (la 829 es la misma pero en otro comercio) de Sony por aburrimiento.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Nada mejor que una foto para saber donde ira la TV. - Arturo Escudero - Muebles de diseo y mobiliario de vanguardia a precios econmicos
    El tamaño maximo recomendado por fabricante despues de hablar con ellos 50 pulgadas y peso maximo 50kg. No va en una peana sobre el mueble, va atornillado en soporte al mueble.

    Lo cierto es que antes de acercarme a este magnifico foro me gustaba la
    LG 50LB671V que he visto a 750€
    47LB730V que en los sitios mas baratos tambien ronda los 750€
    Sony KDL-50W805B esta se puede encontrar quizas un poco más barata.
    Samsung 46-H7000
    ¿Que opinais de estos modelos?

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Por lo que comentas estás en una situación prácticamente idéntica a la mía, eso sí con un presupuesto más alto. Para mí las dos opciones en LED serían: Sony 50w828 o la Samsung 46H7000 (lo único malo es la carencia de dvb-t2). Pero tú quédate por aquí unos días y al final verás más claro que la que te tienes que pillar es ésta: LG 60PB690V

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    En leds, no había visto que este modelo en 670V en 50" tiene panel VA, ¿interesante, no?

    Ya aprovecho el hilo, para preguntar que se entiende por entorno luminoso y que no. Creo que el listón de entorno muy luminoso donde los plasmas se ven peor o con reflejos está puesto muy bajo, ¿no? Quiero decir, yo tengo un salón de 14.1m² iluminado con 6 leds fríos de 10w. ¿Eso es muy luminoso? ¿Tanto para que un plasma se viera mal?

    A ver qué nos comentais los expertos

    Un saludo.

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    SI tienes que tirar por un LCD el 828 o 829 de Sony e sbuena opcion pero por pulgadas y tecnologia el plasma LG es mejro opcion en mi opinion

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Continuo mirando la LG de plasma que me comentais. Pero me surgen dudas, son las siguientes:
    - El lugar en el que la voy a colocar esta muy iluminado, no creo que pudiera controlar la luz para evitar reflejos.
    - Pesa aprox el doble que una LED y necesito algo ligero para el mueble en el que va a ir colocado, porque la tele va atornillado a una madera y porque ese mueble gira sobre un eje.
    - No puede ser la de 60 pulgadas porque esta en medio del salón y se convertiria en un obstaculo con el que chocarme, lo maximo 50.
    - Me da la impresión que necesitan un uso más controlado y cuidadoso para alargar la vida util y no lo tendria
    ¿Que opinais?

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    En leds, no había visto que este modelo en 670V en 50" tiene panel VA, ¿interesante, no?

    Ya aprovecho el hilo, para preguntar que se entiende por entorno luminoso y que no. Creo que el listón de entorno muy luminoso donde los plasmas se ven peor o con reflejos está puesto muy bajo, ¿no? Quiero decir, yo tengo un salón de 14.1m² iluminado con 6 leds fríos de 10w. ¿Eso es muy luminoso? ¿Tanto para que un plasma se viera mal?

    A ver qué nos comentais los expertos

    Un saludo.

    La iluminación en mi casa la provoca la luz solar, por la noche logicamente no habria problema.
    Efectivamente la LG50Lb671V en 50" tiene VA y la 47LB730V tiene IPS ¿que me recomendais para lo que yo necesito?.

    Muchas Gracias por las respuestas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    SI tienes que tirar por un LCD el 828 o 829 de Sony e sbuena opcion pero por pulgadas y tecnologia el plasma LG es mejro opcion en mi opinion
    Mejor la 828 o 829 de Sony a la 805B, es que creo que el 805B es un modelo superior.

    Gracias.

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Bueno basicamente son la misma TV (alguna diferencia de diseño y HZ) pero poco mas, la B significa que son de 2014. Mucha diferencia no creo que haya sino eres tiquismiquis de esas en LCD pilla la que te salga mejor de precio

  15. #15
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

    Pues leyendo un poco podrás ver que los IPS tienen mejores tiempo de respuesta y que para imágenes con mucho movimiento son mejores así como un ángulo de visión que no pierde color. Sin embargo, luego cuando ves las tv y por lo poco que sé un panel VA te va a dar mejores negros y contraste. Así que si no vas a verte todos los partis de tenis y encima puedes jugar con rotar el mueble, diría que un VA.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual amplificador debo comprar
    Por kula en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 22:02
  2. qué televisor de 42" debo comprar si tengo el iplus con escasas emisiones 3D?
    Por jesus25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/2011, 18:49
  3. Razones por las que debo comprar un reproductor multimedia
    Por akiti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2010, 23:00
  4. En que me debo fijar a la hora de comprar un BD?
    Por Robersoft en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 09:51
  5. Que cable debo comprar para mi dvd?
    Por khiladi4you en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2006, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins