Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

Pequeña sala dedicada

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Pequeña sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Pues eso que despues de ver la sala del forero Wayfarer2k5 me he animado a hacerme la mia que en dimensiones es muy parecida.
    Bueno la sala tiene unas medidas de 4 x 1.90 x 2.40 (Largo/Ancho/alto) si si lo se pequeña pero la ilusion me puede.
    De momento estoy desmontando y sacando todo lo que hay en la habitacion.
    el proyecto o la idea que tengo en cuanto a materiales es el siguiente.
    - Poner techo de pladur en forma de cuadrado y dejar fondo en el centro (ire subiendo fotos para que lo veais mas claro) para poner o leds o tiras de led. No tengo claro que are en el techo todavia, o poner moqueta o alguna idea que me ha dado el pintor pero sera oscuro claro.
    - Las paredes las quiero forrar de corcho primero y luego poner moqueta para insonorizar algo, no quiero poner otro tipo de insonorizacion y que me quite espacio a lo ancho, ademas me han comentado que la moqueta agarra mejor en el corcho.
    la moqueta sera en la parte de arriba negra y por debajo roja o granate, tengo la duda de si en la pared donde va la pantalla ponerla toda de moqueta negra.
    - Para el suelo tengo mirada una alfombra roja que aunque no me llena todo el suelo la idea es poner al rededor moqueta negra de la que ponga en la pared y asi se vera centrada.
    La moqueta ya la tengo vista en el LEROY y la alfombra en el IKEA.
    Bueno antes de comenzar a poner la moqueta tengo que hacer regatas para pasar las cajas de registros, cableados y instalacion del AC.
    - En el tema asientos he mirado desde butacas de cine, sillones etc. pero al final y tambien debido al ancho de la habitacion estoy por poner los sillones POANG de IKEA la verdad son comodisimos pero todavia tengo tiempo para mirar mas.
    Apartado Electronico y componentes.
    La pantalla ya esta en camino es una Lumene Palace 170c de 77" el ancho total es de 186 cm no da para mas la pared.
    Donde mas dudas tengo es en el apartado del proyector, en principio los candidatos son BENQ W7500 o OPTOMA HD50
    La idea es poder convinarlo con el que tengo en el comedor (sala no dedicada) un EPSON 9200 por eso tiene que ser de tiro largo y ademas en la sala dedicada no lo puedo poner a techo, tengo un mueble que me han dado que me va a venir de perlas, porque podre poner tambien los aparatos, ya pondre fotos.
    En el tema del Audio pues poca cosa puedo hacer ya que al ser una habtacion de 8 mt cuadrados la idea es poner una pareja de altavoces que me trabajen bien tanto en pelis como musica, las candidatas son las DALI ZENSOR 1 o las QACUSTIC 2020i de todos modos no descarto un SUB o un central pero por lo que me he informado al ser tan pequeña la sala me podria rebotar mucho el sonido, aqui si que tengo serias dudas.
    Tambien esta el tema del Receptor que en principio tengo mirado el PIONEER 528
    Bueno creo que no me dejo nada ahora con tranquilidad y pensando bien las cosas y por supuesto escuchando vuestros consejos hare mi pequeño sueño realidad.
    Ahora necesito que alguien me diga como colgar las fotos porque no lo he hecho nunca.

    Saludos.
    MHHD, setumismo, wayfarer2k5 y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Hola.

    Veo que tenemos otro "soldado" mas en nuestras filas. Me alegro, jejeje.
    No se te olvide ir poniendo fotos de todos tus avances.
    Para ello, te explico brevemente, tienes que registrate en algun sitio de alojamiento de imagenes, como photobucket, por ejemplo.
    Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing

    Una vez dentro, rellena con tu email y una contraseña que elijas y dale a SIGN UP, mas adelante te pedira algun dato mas.
    Cuando estes registrado, pulsa en UPLOAD para subir fotos. Luego, pulsas en la foto que quieras subir y una vez en esa foto, pulsas a la derecha donde pone IMG, asi copiaras la url (o direccion) de la foto.
    Tras esto, pega esa direccion en tu mensaje en este foro o donde quieras y veras que la foto quedara "pegada" en tu post.
    Es sencillo, pero si tienes alguna duda, puedes preguntar sin problemas.

    Suerte con tu proyecto.
    Un saludo.
    misterj ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Gracias stark
    Lo probare
    Saludos
    wayfarer2k5 y oscarito1313 han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Buenas misterj,

    Que honor servir de inspiración jeje, gracias. En primer lugar enhorabuena por decidirte a hacer la sala, y mucho ánimo que el resultado compensa ya verás.

    Te comento sobre lo que has puesto.
    Primero sobre la combinación de colores negro-rojo... que te voy a decir yo? Jajja a mi obviamente me encanta, y al hacerlo al contrario que la mía (negro arriba) te reflejará menos y Onikuza será más benevolente contigo jajaja ;-).

    Lo del corcho buena idea, porque con éstas dimensiones al igual que yo no tienes otra opción, a mi no se me ocurrió, ahora que sobre posibles efectos sobre el sonido mejor que te aconseje algún entendido como Taboadax ;-).

    Sobre el techo, yo quería hacer algo similar aunque como ya tenía falso techo al final me eché para atrás. Lo que parece que queda de escándalo son los "techos tensados", podrías hacer el centro mas hundido y poner un techo tensado de estrellas.... la repo**a xD.



    Sobre la pared sobre la que va la pantalla yo la tengo negra completamente, me parece lo mejor para "centrar" la atención en la pantalla.

    U mm te iba a decir más cosas pero la WAT está remetiendo y se me ha olvidado xD
    petatester, Stark y misterj han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Buenas misterj,

    Que honor servir de inspiración jeje, gracias. En primer lugar enhorabuena por decidirte a hacer la sala, y mucho ánimo que el resultado compensa ya verás.

    Te comento sobre lo que has puesto.
    Primero sobre la combinación de colores negro-rojo... que te voy a decir yo? Jajja a mi obviamente me encanta, y al hacerlo al contrario que la mía (negro arriba) te reflejará menos y Onikuza será más benevolente contigo jajaja ;-).

    Lo del corcho buena idea, porque con éstas dimensiones al igual que yo no tienes otra opción, a mi no se me ocurrió, ahora que sobre posibles efectos sobre el sonido mejor que te aconseje algún entendido como Taboadax ;-).

    Sobre el techo, yo quería hacer algo similar aunque como ya tenía falso techo al final me eché para atrás. Lo que parece que queda de escándalo son los "techos tensados", podrías hacer el centro mas hundido y poner un techo tensado de estrellas.... la repo**a xD.







    Sobre la pared sobre la que va la pantalla yo la tengo negra completamente, me parece lo mejor para "centrar" la atención en la pantalla.

    U mm te iba a decir más cosas pero la WAT está remetiendo y se me ha olvidado xD
    jeje en lo de Onikuza te doy la razon pues no te dio la vara asi que yo le are caso a el mejor
    Respecto al techo la idea es esa dejar un hueco pero mas bien cuadrado, no entiendo que quieres decir con techos tensados
    no lo habia escuchado nunca, lo mirare.
    Por cierto donde pillastes los sofas.
    Venga gracias, haber si termino de vaciar la habitacion y empiezo a poner fotos.

    Saludos.
    petatester y wayfarer2k5 han agradecido esto.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Qué chulo eso del techo estrellado, aunque miedo me da lo que costará eso con la instalación de fibra óptica y demás... y que no te canses de ello jamás.
    misterj ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    jeje en lo de Onikuza te doy la razon pues no te dio la vara asi que yo le are caso a el mejor
    Respecto al techo la idea es esa dejar un hueco pero mas bien cuadrado, no entiendo que quieres decir con techos tensados
    no lo había escuchado nunca, lo mirare.
    Por cierto donde pillastes los sofas.
    Venga gracias, haber si termino de vaciar la habitación y empiezo a poner fotos.

    Saludos.
    Hola de nuevo, lo de los techos tensados yo tampoco sabía lo que era hasta hace poco, básicamente es un material que se coloca sobre unos perfiles tensado, algo parecido a las pantallas de proyección tensadas, puede ser liso, con diseños, iluminación, movimiento...

    Los Sofás los pillé en una tienda de muebles de granada, son de 74 de ancho si no recuerdo mal.

    Un saludo
    Última edición por wayfarer2k5; 29/09/2014 a las 14:26
    misterj ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Jolin, sigo atento a lo de los techos tensados.

    Por cierto: Hoy 15% en Leroy, solo el 29, jejeje. Luego escribo mas que alla que voy.

  9. #9
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Osti, misterj. No había visto tu post. Pero SIN fotos no vale nada jajaja

    Animooo!! que te quedará brutal, seguro.
    wayfarer2k5 y misterj han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #10
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Osti, misterj. No había visto tu post. Pero SIN fotos no vale nada jajaja

    Animooo!! que te quedará brutal, seguro.
    eiiiii Baseq si si tienes razon,pero estoy acabando de desmontar los muebles y entonces ya podre empezar.
    Tambien estoy esperando que te pases por aqui jejeje para que me ilumines

    Saludos.
    baseq2 y wayfarer2k5 han agradecido esto.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Bueno chicos he tardado pero esto ya esta en marcha, entre hoy y mañana intentare subir fotos de como van las obras.
    De momento en lo que respecta a los equipos de audio y video ya va tomando cuerpo con nuevas adquisiciones.
    Altavoces QACUSTIC 2020i (con soportes de pie) que junto a los SOUND DYNAMIC que ya tenia al final me saldra un 4.0
    Como receptor me he pillado el DENON AVR-X2100W

    Saludos.
    petatester y wayfarer2k5 han agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Hola a todos.
    Cuelgo algunas fotos de como van las obras de la sala.


    Saludos.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Mas fotos para que veais como va quedando el techo.




    Huguito, Titis, Stark y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    en este techo iran unas tiras de led en cada lateral y por dentro otro led que recorrera todo el cuadrado pero sera de estos que cambia de color para poner el ambiente deseado.
    Y dentro del cuadrado la idea que tengo en la cabeza y al no ser posible el tema de techos tensados por la pasta que valen, sera poner una frikada jejejeje (sorpresa) que tengo en mente, pero os lo enseñare cuando lo tenga puesto ya que no se si va a quedar bien
    Y el siguiente paso sera poner en una de las paredes las placas de corcho de 3 cm. para insonorizar algo en la pared del vecino.
    lo que mas miedo me da es el tema de la moqueta al pegarla a la pared.
    Uff al ser con cola impacto tengo que tener mucho cuidado.
    seguire informando.

    Saludos
    petatester y wayfarer2k5 han agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Pequeña sala dedicada

    Pinta bastante bien.
    A ver como va quedando.

    Un saludo.
    misterj ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comenzando mi pequeña sala dedicada
    Por Stark en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 23/07/2017, 01:43
  2. sala dedicada muy pequeña?
    Por aalbertoo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/01/2016, 19:30
  3. Sala dedicada pequeña
    Por tony_murcia en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2014, 16:32
  4. Ayuda para iniciar mi pequeña sala dedicada
    Por hardtron en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2014, 03:32
  5. Presentacion mi pequeña sala dedicada. sg1asgard
    Por sg1asgard en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2010, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins