Buenas tardes,

Es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque llevo acudiendo al mismo cuando me surge alguna duda de audio porque siempre hay a alguien que le ocurre lo mismo. El caso es que acabo de cambiar mis cajas por unas Pulsar M18 y estaba pensando poner un amplificador estéreo que mejorase el sonido en estéreo. Actualmente tengo un receptor AV Marantz SR7008 pero es cierto que (no sé si será la autosugestión al escucharlo, lo que lees o lo que te dicen), que la música en estéreo me da la sensación que se oye mejor con un receptor dedicado sólo al estéreo. Quería pedir vuestra opinión al respecto y, en caso que merezca la pena, recomendación de un receptor estéreo que tuviese entrada para previo AV para poderlo conectar al receptor. En Studio 22 escuché el Exposure 2010s2 y era una pasada cómo sonaba (aunque siempre te queda la duda de si en tu casa sonará igual de bien), pero no tiene entrada para AV y lo de colocar el volumen del receptor estéreo a medias no me convence.

El caso es que veo muchas marcas y buenos comentarios (Naim, Musical Fidelity o los propios Marantz) y, aunque está claro que tengo que escucharlos, me gustaría saber vuestra opinión y, lo que es más importante... ¿Realmente sonarán mucho mejor en estéreo que el Marantz SR7008 y merece la pena meter otro aparato? Es increíble como antes de entrar en este mundo todo te sonaba bien y ahora siempre buscas que suene mejor...

Siento el rollo y muchas gracias por la ayuda. Si no es el sitio para este tema pido disculpas anticipadas.

Un saludo