Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Momentos clave de cada uno del videojuego.

  1. #31
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo iba a seguir poniendo más juegos, pero es que ha venido el jefe y me ha pillado aquí con todas las ventanas del google images


    A LA PUTA CALLE HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!
    STUP

  2. #32
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje


    A LA PUTA CALLE HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!
    +1

    Ostias!, a mí también me acaba de pillar el jefe del departamento!.

    Menos que ese jefe soy yo!.


    Saludos!!

  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    bueno yo al mío ya te le tengo curado de espanto, pero como siempre que me viene preguntando algo de la grabadora, de los juegos de PS2 de su hijo, lo que se baja con el Emule y tal pues no me echa la bronca...faltaría más!! me la echa y pasaría de super-héroe a paquetón en cero coma, para sus hijitas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Este post, la verdad, es una divagacion de un tema que me vino a la mente hace poco hablando con mi mujer (WAT en toda regla...). Los que llevamos jugando unos años (en mi caso 21 ya) recordaremos como fueron nuestros comienzos.
    Hace cosa de un mes me encontraba yo jugando al Mass Effect, explorando un planeta y mi mujer se quedo mirando la pantalla y me dijo "pues no me parecen tan buenos esos graficos...". Bien es verdad que era una pantalla con el Mako haciendo el bobo por las montañas pero bueno. Y recorde, recorde que mi primer aparato para jugar fue una Atari VCS2600 de la que no tengo mucho recuerdo; apenas un juego de la entonces famosa WWF.

    A esa consola siguio un flamente MSX de cartucho y cintas (menudo invento...) y a este un potentisimo Commodore Amiga de 512k ampliables (y ampliados) a 1Mb!. Este ultimo fue, creo, mi mejor experiencia jugable hasta la epoca actual. Los juegos eran sencillamente geniales. Un PC a la altura tenia que ser algo como un 386, con tarjeta Hercules y 4Mb de RAM. Y eso eran como 200.000 pesetas de la epoca. Asi que yo y mi amiga pasamos ratos inolvidables con juegos como Hired Guns, Monkey Island 1 y 2, Day of the tentacle, Indiana Jones, Walker, Wings of fury...y asi hasta aburrir.

    A esa maquina se le sumo una Mega Drive; basicamente era un amiga optimizado para el juego. Mas colores eso si, mejor sonido...y luego un CD. Hay quien ha dicho que el Mega CD era un engañabobos. Bueno, yo solo se que la version MegaCD del Final Fight era bastante, pero bastante mejor que la version de SNES (y no lo digo para empezar una absurda batalla de Sega vs Nintendo; lo digo porque creo que no, el MegaCD fue un buen invento, tardio y, a la vez, demasiado adelantado...).

    Creo recordar, que despues de eso vino mi primer PC. Un Cyrix 486 con 4 megas de RAM...flipante. Y a partir de ahi me centre en el PC. Pentium...AMD...tecnologias cada vez mejores para hacer lo mismo: entretener.

    Y recuerdo un dia que alguien dijo...3D. Y dicho y hecho, las VooDoo estaban en la calle. Y yo tuve la suerte, enorme suerte de poseer la mejor de la epoca, la Banshee. Eso si eran 3D. Y ahi si que tengo un vacio en la memoria. Las tecnologias evolucionaban tan, pero tan tan rapido que ya no recuerdo que fue lo siguiente. Se que fue un PC pero ya no puedo seguir la evolucion del mismo.

    Despues ya el jugar se popularizo a un nivel desconocido. Ya jugar no era para freaks...freaks ahora, porque antes eramos simplemente raritos. Psx, Saturn, PS2, Dreamcast, N64, Gamecube...todo eso que nosotros ahora conocemos...

    Y os preguntareis, si es que alguien ha leido algo...a que viene tanto rollo. Pues que en lo que mi mujer termino de decir su frase y yo contestarle, todo eso paso por mi cabeza. La mire y le dije..."cariño, si tu supieras que mi tarjeta grafica actual (una triste 6600Gt) tiene mas potencia, pero mucha mucha mucha mas potencia que todas las primeras maquinas que yo use para jugar juntas...no dirias eso que dices". Y, la verdad, me entro nostalgia. Tengo por ahi un viejo Amiga que puede que enchufe algun dia para que ella vea lo que era jugar antes.

    Asi que si alguien quiere contar sus primeras experiencias con los videojuegos estare mas que encantado de leerlas.

    Un saludo para todos.

  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Subo este hilo para los que se lo perdieron en su día..

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro y, sinceramente, me he inscrito por este tema en especial, el antigüo spectrum!!!
    Casi echo una lagrimilla al rememorar todo lo que contabaís. Las esperas interminables por la cinta (hay que mirar el lado positivo, a que ahora no os importa que os maten porque lo cargaís enseguida? Antes no, había que luchar hasta el último momento!!!!)
    No se a vosotros, pero a mí, me tocó "estudiar" el tema del volumen de mi cassette, porque, dependiendo del volumen que le ponias, funcionaba o no. Buffff que recuerdos.... creo que era volumen número 7!!!! joer, la de tiempo que he pasado, y con el operation wolf!!!! donde, 20 min de carga me duraban 2 min de juego (no se si me llegue a pasar el de la jungla!!!)
    Después tenía uno de deportes, que salía el tirar de la cuerda, me gustaría conseguirlo, pero no se su nombre. Me haríais un favor si me lo pudieseís decir.
    Seguire con mis memorias otro día, para no aburriros....
    Por cierto, acabo de encontrar un emulador con 1000 juegos y me he echado una partidita al gaunglet.....
    Un saludo,

  7. #37
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    pues en recreativas los juegos que mas me marcaron fueron street fighter, fatal fury, double dragon y king of fighters.

    en psx syphon fiter (los videojuegos nunca fueron igual) y final fantasy VII

    en ps2 syphon filter (como no ) cod y sadhow of colosus.

    en ps3 por ahora, Assasins creed, uncharted, cod4 y cod5



  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por gtlon Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro y, sinceramente, me he inscrito por este tema en especial, el antigüo spectrum!!!
    Casi echo una lagrimilla al rememorar todo lo que contabaís. Las esperas interminables por la cinta (hay que mirar el lado positivo, a que ahora no os importa que os maten porque lo cargaís enseguida? Antes no, había que luchar hasta el último momento!!!!)
    No se a vosotros, pero a mí, me tocó "estudiar" el tema del volumen de mi cassette, porque, dependiendo del volumen que le ponias, funcionaba o no. Buffff que recuerdos.... creo que era volumen número 7!!!! joer, la de tiempo que he pasado, y con el operation wolf!!!! donde, 20 min de carga me duraban 2 min de juego (no se si me llegue a pasar el de la jungla!!!)
    Después tenía uno de deportes, que salía el tirar de la cuerda, me gustaría conseguirlo, pero no se su nombre. Me haríais un favor si me lo pudieseís decir.
    Seguire con mis memorias otro día, para no aburriros....
    Por cierto, acabo de encontrar un emulador con 1000 juegos y me he echado una partidita al gaunglet.....
    Un saludo,
    Anímate a participar más, hombre..

  9. #39
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    voy a poner unas imagenes a modo de recordatorio de los juegos que más me han gustado. Solo imagenes. No Coment.































    A modo personal quiero agradecer a UBISOFT por las últimas imágenes.y maldecirlos porque sus secuelas son de segunda B en comparación.

    Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.
    Última edición por Wintermute; 20/11/2008 a las 23:03
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #40
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues en recreativas los juegos que mas me marcaron fueron street fighter, fatal fury, double dragon y king of fighters.

    en psx syphon fiter (los videojuegos nunca fueron igual) y final fantasy VII

    en ps2 syphon filter (como no ) cod y sadhow of colosus.

    en ps3 por ahora, Assasins creed, uncharted, cod4 y cod5


    troy, te mato!!!!!!!!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #41
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues en recreativas los juegos que mas me marcaron fueron street fighter, fatal fury, double dragon y king of fighters.

    en psx syphon fiter (los videojuegos nunca fueron igual) y final fantasy VII

    en ps2 syphon filter (como no ) cod y sadhow of colosus.

    en ps3 por ahora, Assasins creed, uncharted, cod4 y cod5

    troy, te mato aun mas!!!!!!!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #42
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.






    por cierto hay remake

    ,
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Maravilloso juego para Megadrive. Para mí uno de los TOP de la generación 16 bits. Impresionante.

  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    troy, te mato!!!!!!!!!!!

    Qué raro que no haya puesto el G-Police o el Crock..

  15. #45
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Momentos clave de cada uno del videojuego.

    Mi primera consola y mi primer juego







    Mi segunda consola

    Mi primer juego para este peaso de consola



    El mejor juego de la 64 y uno de los mejores que jamas he jugado



    Mi tercera consola



    Mi primer juego de Dreamcast



    Mi mejor juego de Dreamcast ( dificilisimo , simulador total )



    Mi cuarta consola



    Para mi solo habia un juego



    Ale ya me cansao , mañana mas



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3: Momentos clave.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2007, 00:32
  2. Nuestros mejores momentos: Gears of War
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2007, 11:15
  3. Mis grandes momentos audiófilos
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2005, 19:15
  4. Los Mejores Momentos del Cine
    Por Haku en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins