Hola, hace unos dias me petó uno de los altavoces bose 301 serie V que tengo. Estaba sonando un poco fuerte y de repente dejo de sonar. Me decido a abrirlo a ver si ha sido el filtro o cualquier cable que se ha soltado yyyy sorpresa... no llevan filtro. El woofer va a pelo sin ningun tipo de filtro, y se ha quemado el bobinado, para tirarlo. Y los agudos llevan un condensador cada uno, creo que en serie, y una especie de bombilla, que se ha fundido, que ha sido lo que ha salvado a los twiters. Me he quedado a cuadros, menuda decepcion, me esperaba un filtro supermegaguay por ser bose y por el precio que tienen. Bueno, el caso es que me gustaria repararlas, porque para lo que las quiero y donde estan me gustan bastante. Ahora las preguntas, que altavoz puedo poner para sustituir a este woofer o incluso a los dos, ya que el original no se donde conseguirlo. Y la bombilla de donde la saco, me podia valer una de los de coches tipo plafonier creo que se llaman de 12v y 10W. Gracias por leerme y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo