EL mismo que tuve yo en los 360's que hice, y que por supuesto se me contabilizaron como juego sucioIniciado por Shinji Mikami
.
EL mismo que tuve yo en los 360's que hice, y que por supuesto se me contabilizaron como juego sucioIniciado por Shinji Mikami
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo he sufrido 360 de este tipo. Y es culpa del que se mete o pierde el control del coche. Vamos recuerdo hace un par de campeonatos meter el morro asaco en una curva a maroto y el tocarme por atras, evidentemente es inevitable hacer un 360, pero el que se metio mal fui yo.
Despues de ver con detenimiento la ultima foto, si memento hubiese soltado gas habria recuperado el control y habria seguido sin chocar con shinji. La goma quemada delata una perdida de control y para solucionarlo lo unico posible es soltar gas y contravolantear. Si sigues dando gas, giras y derrapas aun mas y te cruzas en medio de la pista como ha pasado.
Ni doy la razon a uno ni a otro, pk no he estado en carrera ni tengo repeticion. Opino solo con las fotos que he visto, pero vamos me parece un lance de carrera mas.
Con la venia señoria [smiley=angry.gif]
A mi me da la impresion con fotos justificadas de que a shinji se le avalanzan y se le cruzan, por lo que si se genera un accidente no es culpa suya, aunque colisione.
ahora si hay otras fotos que demuestran lo contrario.....
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Iniciado por Rave Maroto
Mentira !!!!!!!!!!!!!!! MENTIRA !!!!
Se ve CLARAMENTE que estoy frenando. Mira las luces rojas de mis pilotos de freno encendidas. Incluso la tercera luz de freno encendida. Estoy chafando el pedal de freno.
![]()
MotoGP forever
A la vista de las pruebas anteriores... existía una duda razonable sobre la intencionalidad o no del acusado, sinjimicami, de evitar la colisión con el otro participante.
Pero vista esta última así como el chapucero intento de manipulación de la misma... desaparece toda duda. Hay que ver. Lo mismo lo has hecho con "paint" sobre un bmp...
El acusado sinjimicami es declarado:
CULPABLE!!!
- De arremeter voluntaria e intencionadamente contra el participante Memento.
- De falsear pruebas ante este tribunal.
Se le condena a:
- 2 meses de inhabilitación en PGR3.
- Poner en su firma durante igual periodo la frase: "Yo arremetí voluntariamente contra Memento en PGR3".
- Abrir un hilo pidiendo disculpas al participante Memento, así como chinchetearlo.
- Aprender a manejar Photoshop como es debido en el periodo de esos dos meses citados anteriormente
Se levanta la sesión.
Saludos
jjejejejejejjj...
No he manipulado nada.. Eso es del juego. "Real Lighting Brake Simulator".
MotoGP forever
Iniciado por memento V.2.0
Eso... Los Toyota son máquinas, jejejejejejeje![]()
:
MotoGP forever