Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

"Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Reportaje en Meristation con nuevos datos, sobre el nuevo juego de Star Wars, Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    estuve leyendo precisamente este reportaje ayer y tiene muy buena pinta!!! espero que este a la altura de un juego de nueva generación, ya que todavia no he encontrado ningun juego de starwars que me flipe de verdad!!!!

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por zarai2000
    estuve leyendo precisamente este reportaje ayer y tiene muy buena pinta!!! espero que este a la altura de un juego de nueva generación, ya que *todavia no he encontrado ningun juego de starwars que me flipe de verdad!!!!
    ¿Nunca has jugado a los Rogue Leader y Rebel Strike de Gamecube? *¿O Caballeros de la Antigua República de Xbox o Pc?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    El que más me gustó a mi: Jedi Knight I para PC. Que recuerdos.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=zarai2000 link=1177224381/0#1 date=1177238912]estuve leyendo precisamente este reportaje ayer y tiene muy buena pinta!!! espero que este a la altura de un juego de nueva generación, ya que *todavia no he encontrado ningun juego de starwars que me flipe de verdad!!!!
    ¿Nunca has jugado a los Rogue Leader y Rebel Strike de Gamecube? *¿O Caballeros de la Antigua República de Xbox o Pc?
    [/quote]

    la unica vez que jugue al gamecube fue en fnac cuando salio la consola al mercado!!!! creo precisamente que fue a los Rogue Leader!!! en pc me gusto jedi night pero no me colmo todo lo que me hubiera gustado!!!

  6. #6
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Bueno,

    Me permito reflotar este hilo, ya que acabo de ver un nuevo vídeo acerca de la física que tendrá este juego y la verdad me parece muy buena.

    Enlace

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #7
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"



    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    El Rogue Leader de la GC era una obra de arte, por eso me compré la GC
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El Rogue Leader de la GC era una obra de arte, por eso me compré la GC
    Yo también!!.

    Vino un colega a casa con su cubo, su cable rgb y su rogue scuadron y al otro día fuí al game y no encontre el cubo en negro y luego me fuí pal ECI y me pillé el full equip!!


    Saludos!!

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    estuve leyendo precisamente este reportaje ayer y tiene muy buena pinta!!! espero que este a la altura de un juego de nueva generación, ya que todavia no he encontrado ningun juego de starwars que me flipe de verdad!!!!

    Bueno, yo si. Fue Tie Fighter, con sus expansiones (Defender of the Empire y la otra no recuerdo como se llama). Fué un salto cualitativo después de X-Wing. Pilotar Tie Advanceds, Tie Interceptors, bombardear fragatas rebeldes con un Tie Bomber, en fin, una delicia de juego. Super inmersivo, con una dificultad ajustada y un aprendizaje cojonudo... Después Dark Forces me flipó mucho y Jedi Knight, la primera parte. De los últimos que he jugado, Republic Commando (en PC es una maravilla) y Battlefront II.

    Este nuevo Force Unleashed promete... Y por cierto, anuncian una versión para Wii...
    Última edición por Tradia; 26/01/2008 a las 02:39
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Brutal, otro que caerá seguro

    Un saludo.

  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    aqui las mejoras de la version wii, que sin duda la convertiran , en la mejor version de todas

    Desde antes incluso del lanzamiento de la consola de Nintendo, Wii, a finales de 2006 ya había muchísimos aficionados que se planteaban cómo serían los juegos de sus sueños con un sistema de control como el que esta consola nos ofrece. Uno de las sagas que más ha estado en la mente de los aficionados ha sido, sin duda, la de Star Wars y, sobretodo, la posibilidad de blandir el wiimando como si de un sable láser se tratase. Bien, esta posibilidad la tendremos en la próxima entrega de esta enorme franquicia que nos llegará durante el 2008 bajo el nombre de Star Wars: The Force Unleashed, y que además de para la consola de Nintendo aterrizará en PS3, Xbox 360 y Nintendo DS, versión esta última que será bastante distinta al resto. También tendremos versiones de PS2 y PSP que serán bastante similares a esta de Wii a nivel técnico al estar siendo desarrollada por los mismos estudios, (Krome Studios), aunque sin las posibilidades de control de Wii, obviamente.

    Los usuarios de la consola de Nintendo encontrarán una de cal y otra de arena en su versión, lógicamente inferior a nivel técnico comparándola con sus hermanas mayores. Sin embargo, ganarán mucha más interactividad de movimientos gracias a los dos mandos de la consola, wiimando y nunchaku, con los que controlaremos la acción. Para empezar, podemos intentar definir este juego como un título de acción en tercera persona en el que controlaremos a un joven aprendiz del lado oscuro, con su máximo exponente como maestro, Darth Vader. Gracias a esto, nuestro personaje portará una espada láser en su mano derecha que controlaremos con el wiimando mientras que con la izquierda podremos realizar diferentes movimientos para controlar a La Fuerza, además de mover al personaje con el analógico, claro. Según sus desarrolladores, hasta cinco movimientos distintos podrán detectarse con cada uno de los mandos, teniendo incluso combinaciones entre ellos para realizar combos espectaculares en pantalla. En ciertas ocasiones, tendremos la oportunidad de luchar cara a cara con un solo personaje en lugar de batirnos contra muchos a la vez, momento en el que nuestros movimientos quedarán fijados y "bailaremos" alrededor de éste, enfrentándonos en un uno contra uno, de forma que en pantalla irán apareciendo cierta combinación de movimientos con ambos mandos que deberemos realizar lo más exactamente posible para lograr los movimientos. Desconocemos si tendremos la libertad de luchar a nuestro antojo o será algo similar a lo que ya vimos en Red Steel para esta misma consola.

    También ha sido confirmado un modo "multijugador" (para dos, menos da una piedra) en el que en una misma consola podrán batirse en un duelo de espadas dos jugadores, y que según parece sí contarán con una mayor libertad de movimientos además de los ya definidos de ataques fijados con gestos. Este modo se caracterizará por contar con más de treinta personajes desbloqueables a los que podremos ir desbloqueando y seleccionar además de personalizarlos gracias a una serie de "items" u objetos que irán apareciendo en pantalla conforme vayamos ganando rounds al mejor de tres.

    Aún quedan algunos meses para poder tener en nuestras manos cualquiera de las versiones de este título, pero desde luego los aficionados de esta mítica saga de ciencia ficción tienen un título al que seguir de cerca, si de verdad quieren controlar a la fuerza con sus propias manos.

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    aqui las mejoras de la version wii, que sin duda la convertiran , en la mejor version de todas





    Sí, gracias a su Engine de PsP, por supuesto....

    Vamos, hemos progresado. Al menos ya no tenemos engines de Nintendo DS en la Wii....

  14. #14
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, gracias a su Engine de PsP, por supuesto....

    Vamos, hemos progresado. Al menos ya no tenemos engines de Nintendo DS en la Wii....


    puto sonyer
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "Star Wars: The Force Unleashed, nuevos datos"

    En este caso estoy indeciso en que version comprar ps3 descartada (es coña depende de las diferencias graficas entres 360 y ps3) Pero entre Wii ps360 no se que hacer....
    Si esta bien implementados los movimientos con el wiimote a modo de sable laser creo que tirare para Wii A ver que hacen al final


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demo de Star Wars: The Force Unleashed
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 22/09/2008, 22:15
  2. Star Wars: The Force Unleashed (Wii Screens)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2008, 00:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 14:26
  4. "Star Wars: The Force Unleashed en PS3 y 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2007, 18:30
  5. 12 de Septiembre *Trilogia " ORIGINAL" STAR WARS
    Por ZONE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2006, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins