Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kikemakina Ver mensaje
    Gracias por la información.

    Ayer me llegó la nueva tapa, encima venía con un cordelito. La he atado al asa que hay al lado para que no se pierda. Muy contento.

  2. #287
    principiante
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Puedes subir unas fotos para ver como queda?

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    kolombo ha agradecido esto.

  4. #289
    principiante
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por ricosbar Ver mensaje
    He comprado otro, el que pusiste no envía a España. Espero que valga igual.

    Otra cosa, cómo limpiáis la lente?

  5. #290
    aspirante
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Buenas, estoy mirando para comprar un proyector y este me llama la atención, pero no se si me servira.

    Proyecto desde una estanteria a 2m de altura y 3m de distancia a la pared. ¿Puedo proyectar con el proyector NO puesto bocaabajo?

    Otra cosa seria convencer a la contraria que el proyector es negro y los cables van por el lado que se ve

    Saludos.

  6. #291
    aspirante
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Buenas.

    A ver si alguien se pasa por aqui y me hecha un cable. Busco y busco info por la red y no doy con lo que me interesa.

    Mi única duda para comprarlo es sabe si podre proyectar desde 2 m de altura, con el proyector puesto en una estanteria, a 3m una pantalla de 120 aprox.

    El proyector anterior, un Acer, a esas distancias solo cuadraba con el proyector boca abajo.


    Saludos.
    Saludos.

  7. #292
    principiante
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Será igual que el acer.

  8. #293
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por grijander10 Ver mensaje
    Buenas noches, a ver si me podeis ayudar. He comprado el optoma y ya tengo a la familia nerviosa para ver el 3D. La cuestion, es que despues de leer mucho no me he enterado de nada. Tengo un televisor samsung 3d y con 8 pares de gafas que me ñ, si puede ser, usarlas para ver el 3d.
    Mi pregunta es: si compro el emisor rf, podria utilizar las gafas? no entiendo nada de frecuencias ni esas cosas.
    Y si no es posible, entonces, mejor unas dlp?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Hola, te contesto porque he probado los dos sistemas gracias a Amazon. Y sin duda es mucho mejor el del emisor rf (el original de Optoma). Tienes que comprarte las gafas Optoma con transmisor (las primeras, el resto de gafas ya sin él porque solo se necesita un transmisor) y precisamente han bajado mucho, en Amazon las tienes con el transmisor por 49. El modelo es ZF2300 y es absolutamente recomendable la experiencia.

    El otro sistema, DLP Link creo que se llamaba, se veía peor y eso que compré unas gafas de las más caras de ese sistema, pero no tenía nada que ver. Probé los dos sistemas y el del transmisor mucho mejor.


    Un saludo.



    Pd: Klander contestando a Grijander, ojo al nivel XD
    Última edición por Raul Klander; 23/03/2016 a las 05:48

  9. #294
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por robao Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando para comprar un proyector y este me llama la atención, pero no se si me servira.

    Proyecto desde una estanteria a 2m de altura y 3m de distancia a la pared. ¿Puedo proyectar con el proyector NO puesto bocaabajo?

    Otra cosa seria convencer a la contraria que el proyector es negro y los cables van por el lado que se ve

    Saludos.
    Yo lo tengo más o menos a esa distancia (3,30 metros de distancia y a unos 2,5 de altura) y proyecto en una pantalla de 2,20 de ancho (100 pulgadas, para entendernos). Y bien. Tú al estar un poco más cerca tendrás que ajustar pero hay margen con el zoom porque la diferencia va a ser mínima.

    En cuanto a boca arriba o boca abajo eso no es problema ya que el proyector se puede configurar en modo sobremesa o en modo techo desde el menú. Si no lo tienes claro busca por ahí el manual de instrucciones en PDF y veras que es así como te digo.

    un saludo.

  10. #295
    aspirante Avatar de xomarx
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola tengo un problemon, no me enciende el proyector, lo he encendido y parpadeaban las luces de al lado del boton de encendido.
    Lo apago lo enciendo y no hace nada, tiene cuatro meses y poco uso...gracias pir la ayuda

  11. #296
    principiante
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Creo que no te queda otra que tirar de garantía.
    xomarx ha agradecido esto.

  12. #297
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por xomarx Ver mensaje
    Hola tengo un problemon, no me enciende el proyector, lo he encendido y parpadeaban las luces de al lado del boton de encendido.
    Lo apago lo enciendo y no hace nada, tiene cuatro meses y poco uso...gracias pir la ayuda
    Los otros leds indicadores indican temperatura y vida de lámpara. Ahora mismo no lo tengo delante pero suele ser así. Cuantas horas lleva de vida la lámpara? lo has comprado de primera mano?, de ser así como dice el compañero, tira de garantía.

    No obstante, antes lo conectaría a otro enchufe, directo sin regleta (por posibles bajadas o subidas de tensión en la red eléctrica, descartar toda posiblidad), también prueba sin tener conectado nada, sólamente alimentación. Déjalo enfriar unas cuantas horas, no lo intentes varias veces seguidas por si consigues lo contrario de lo que quieres y se recalienta la lámpara. Mira como se hace hard reset en el manual. Suerte.
    xomarx ha agradecido esto.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  13. #298
    aspirante Avatar de xomarx
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Los otros leds indicadores indican temperatura y vida de lámpara. Ahora mismo no lo tengo delante pero suele ser así. Cuantas horas lleva de vida la lámpara? lo has comprado de primera mano?, de ser así como dice el compañero, tira de garantía.

    No obstante, antes lo conectaría a otro enchufe, directo sin regleta (por posibles bajadas o subidas de tensión en la red eléctrica, descartar toda posiblidad), también prueba sin tener conectado nada, sólamente alimentación. Déjalo enfriar unas cuantas horas, no lo intentes varias veces seguidas por si consigues lo contrario de lo que quieres y se recalienta la lámpara. Mira como se hace hard reset en el manual. Suerte.
    Hola, gracias por la ayuda.
    Lo compre estas navidades y he visto unas 20 peliculas mas o menos, lo pille nuevo en amazon italia, el problema es que tengo que mandarlo a italia a arreglar, pero no me va a quedar otra.
    Lo enciendo y se que da la luz entre azul y roja y antes de eso parpadea una vez la luz con el simbolo de la lampara...

  14. #299
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos,
    Antes de nada agradeceros a todos la información tan valiosa que proporcionais. Tengo un HD26, igual que el HD141X, desde hace una semana y la verdad es que estoy muy contento por la calidad de imagen y prestaciones. La única pega o duda que tengo es respecto a las bandas grises que aparecen cuando la película es en formato panorámico y no rellena la imagen completa. He leído todo el hilo y no se comenta demasiado este tema, lo cual me hace pensar que lo mismo estoy metiendo la pata y esto tiene una solución tonta. Perdonad si es así, pero es mi primer proyector y aunque lo he calibrado con algunas configuraciones que he encontrado por aquí no logro quitar o atenuar lo suficiente estas bandas como para que no molesten. Actualmente estoy proyectando sobre una pared casi blanca en un sótano donde puedo apagar las luces, y no se si con una pantalla puedo mejorar algo o hay alguna otra solución. Os agradecería cualquier comentario o sugerencia al respecto ya que estoy dudando en devolverlo y comprar el HD50, ya que este me solucionaría algo mejor la instalación, aunque no se si mejoraría este tema de las bandas grises. Muchas gracias de antemano ...

  15. #300
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por MDTV Ver mensaje
    Hola a todos,
    Antes de nada agradeceros a todos la información tan valiosa que proporcionais. Tengo un HD26, igual que el HD141X, desde hace una semana y la verdad es que estoy muy contento por la calidad de imagen y prestaciones. La única pega o duda que tengo es respecto a las bandas grises que aparecen cuando la película es en formato panorámico y no rellena la imagen completa. He leído todo el hilo y no se comenta demasiado este tema, lo cual me hace pensar que lo mismo estoy metiendo la pata y esto tiene una solución tonta. Perdonad si es así, pero es mi primer proyector y aunque lo he calibrado con algunas configuraciones que he encontrado por aquí no logro quitar o atenuar lo suficiente estas bandas como para que no molesten. Actualmente estoy proyectando sobre una pared casi blanca en un sótano donde puedo apagar las luces, y no se si con una pantalla puedo mejorar algo o hay alguna otra solución. Os agradecería cualquier comentario o sugerencia al respecto ya que estoy dudando en devolverlo y comprar el HD50, ya que este me solucionaría algo mejor la instalación, aunque no se si mejoraría este tema de las bandas grises. Muchas gracias de antemano ...
    El hd141x ofrece varios modos de visualización. Puedes ponerle 16:9, 4:3, zoom..., entre otros. Hay uno que es el lbx, no se si el hd26 lo tiene igual, que elimina las bandas negras, pero deforma la imagen. Creo que este modo no sirve en este caso, solo corrige películas mal grabadas y que de origen están en un formato excesivamente alargado, no se decirte relación de imagen. Según el reproductor de imagen que tengas, podrás también cambiar la imagen desde la propia fuente, por ejemplo si es un pc tienes infinidad de reproductores que te sacan la imagen en 1000 formatos diferentes. Al igual ocurrirá con un bluray y una ps4, cada uno con su arco de posibilidades. Pero el proyector tiene las que tiene y no lo corrige. No he visto nada al respecto en el menú ni manual. Hay otros proyectores que ponen la imagen en 16:10 y apuran esas bandas, ganando pulgadas y quitando algo de esos bordes. No se si te sirve esta info ni si es a lo que te refieres.....
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

+ Responder tema
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins