Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #31
    aspirante
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pablo222 Ver mensaje
    vaya... que pena porque ya e vendido el antiguo proyector porque estaba decidido a comprar este, lo tengo como a 1,5 metros de mi cabeza y que sea ruidoso es un gran problema, aunque supongo que con el modo eco se reducirá un poco aunque no se si suficiente, habra que seguir buscando... gracias!
    Como ya he comentado, es ruidoso. Eso está fuera de toda duda, pero es verdad que cuando estás metido en la película se te olvida. simplemente lo obvias o si el sonido está alto no lo escuchas. Yo no he notado diferencia de ruido entre el modo eco y el dinámico la verdad. El tema de los ruidos la verdad es que es muy subjetivo, y mientras a mi me molesta a mi mujer no tanto.

    Por otra parte ahora he probado el modo 3D. Para ello me he comprado unas Gafas Cinemax 3D DLP-Link por amazon y es alucinante como se ven. Es un poco mareante como cambia entre los distintos modos como ocurre al cambiar entre resoluciones, pero lo he probado sin problemas en películas SBS (una lado de otra), TopandDown (arriba y abajo) y perfectamente con los juegos en la PS3 (el efecto en los juegos esta mejor conseguido porque al ser los juegos en 3D real se nota el efecto 3d todo el tiempo).

  2. #32
    aspirante
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por donettes7 Ver mensaje
    Yo voy a poner el proyector a 3,5 - 3-6 metros de la pantalla y queria comprarla de 234x132, 16:9, 106".
    Según los datos del fabricante, a esa distancia y con el zoom que lleva no tendria que tener problemas. Pero según lo que dices tú no me serviria este proyector. Nos lo puedes confirmar? Seguro que la pantalla de 198 cm son 120" de diagonal? Porque según los datos que yo he puesto de la de 106 no me cuadra...

    He tomado las medidas con cinta métrica. El proyector ahora lo tengo a 3,35 de la pantalla y la diagonal me sale 2,25 m que son 88,58" . La pantalla mide de ancho 1.98 m y me quedan unas franjas de unos 5 cms por cada lado. Dentro de las opciones del menú tiene una que recorta la imagen por el exterior y la tengo al 2, para que no se salga de la pantalla.

    Si muevo el proyector hacia atrás (15 cms) la imagen se me sale unos 10-15 cms por cada lado.

  3. #33
    LG 42 3D, BD LG 3D PASIVO Avatar de Vicolico
    Registro
    25 ago, 14
    Ubicación
    Sonora / Mexico
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Después de hacer pruebas les confirmo. Es un súper proyector la calidad de imagen en brutal, los colores y los detalles son espectaculares. Probé los lentes 3D sainsonic con un BD de Avatar y no puedo describir lo maravilloso que se ve, en verdad si pueden adquirirlo 100% recomendado. Cabe mencionar que lo saque de la caja y lo conecte no me imagino como se verá con alguna configuración en especial.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola, estoy casi decidido a comprar este proyector.
    Tengo dos dudas, para el 3d, solo hace falta las gafas o aalguna otra cosa más? Y, respecto al efecto arcoiris, lo ha notado alguien? Y si es así, es muy molesto en este equipo? Gracias

  5. #35
    aspirante
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Si las gafas son dlp link no necesitas nada más para ver en 3D.

    Respecto al arco iris yo también tenía miedo y no he notado nada. El único problema visual que si he notado es cuando cambia de resolución o cuando se conecta a un dispositivo (es decir cada vez que se enciende) y es que entonces si que hace un efecto raro muy molesto, que ahora mientras estoy escribiendo me doy cuenta que los colores se alteran de manera muy rápida, como un parpadeo de colores ¿es eso el efecto arco iris?. Aclarar que durante la proyección en sí no noto absolutamente nada.
    brutajos ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Después de mucho mirar y reminar ya lo he comprado!

    Acabo de hacer el pedido y una de las 3 cosas que pido me he podido de beneficiar de una oferta de Black Friday. En el proyector no ha habido forma.

    Proyector HD141X por 589 € en Electroprecio con envio incluido. En alguna otra web estaba 5€ más barato pero solo daban 1 semana para devolverlo si tienes problemas. En este caso me dan 15 dias. He comprado antes aquí mi tele y algun soporte y el servicio que dan es muy bueno.
    Optoma HD141X Proyector: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Pantalla Lumene Plazza II 240C de 106'' por 224,75 € con envío incluido. En este caso con descuento sobre la pantalla del 15% en supersonido. La pantalla se quedaba en 200 pero los gastos son 25 así que una cosa compensa la otra.
    Tiene muy buena pinta y una caida extra de 40cm que me interesaba bastante. Ya me pasaré por el censo de pantallas a comentar impresiones en cuanto la pruebe.
    Lumene Plazza II 240C

    Soporte para pared KONIG que es el que me viene bien. 36,11 € con envio incluido en pixmania. Hay que mirarlo todo bien porque el mismo en 2 webs diferentes vale 70. Misma foto, mismas especificaciones y más de 30€ de diferencia.
    KONIG SOPORTE DE PARED PARA PROYECTOR KÖNIG | Pixmania

    TOTAL: 849.46

    Tenia 1000€ de presupuesto así que al final hasta me ha sobrado

    Me voy a gastarme lo que me sobra en peliculas o lo que pille
    raul_cegarra ha agradecido esto.
    LG 47LH7000 - Magnat MonitorSupreme 100 x 4 + Center 250 + 301 A - Onkyo TX-NR515 - Popcorn A400 2Tb - Fonestar 583WHD - PS3 Slim 500Gb + Wii

    ...Estudiando el tema de proyector + pantalla...

  7. #37
    aspirante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Despues de dos meses de uso del optoma 141, decir que es una maravilla.
    En combinacion con una pantalla fija hum de unas 110" , de tablero dm pintado con enigmax y enmascarado con terciopelo negro, da unos colores y una nitidez notables. Para ello es crucial la colocación, hay que hacer muchas pruebas y medidas antes de taladrar. Después, una calibración mejora los resultados, pero no es imprescindible. Yo usé un Eye One display 2 y el programa HCFR gratuito. Los valores obtenidos en la medicion de escala de grises tras calibrar son excelentes , segun los tutoriales que existen del programa este...
    Tanto para ver tv, cine o jugar a la consola es un proyector excelente. A plena luz se ve bien, con bajo contraste pero visible. Si puedes oscurecer la sala, el contraste sube y la percepción de calidad es notable. Yo he puesto estores opacos para tener un control total del nivel de luz en la sala, lo que considero totalmente recomendable. Para ver cine me gusta la sala totalmente oscura. Para ello he hecho una visera de terciopelo negro a la lente del proyector, que evita el cono de luz en el techo. Para jugar a la consola, necesito la luz justa para que nos vea el kinect. Esta cantidad de luz no afecta en nada a la calidad de visionado gracias a la gran cantidad de lumen del optoma (incluso en modo eco). La respuesta del aparato es inmediata, sin retraso apreciable, lo que lo hace ideal para gamers. Para ver tv es muy recomendable un deco hd. Yo tengo el tedi de telecable, con canales en hd real (sportmania, historia, discovery, etc) y se ve con una nitided y calidad enormes. Ver las imagenes del mundial de rallys o un partido de la NBA impresiona. Sin embargo, los canales generalistas con su hd falso dejan mucho que desear.
    Por ello, sea cual sea la fuente, hace falta una señal de calidad. A mas tamaño de pantalla, mas calidad de fuente y punto.
    El 141 es ruidoso. Cuando hay escenas silenciosas llega a molestar. Si juegas a la consola, la xbox hace mucho mas ruido. Desde que tengo subwoofer lo escucho mucho menos.
    El 3d es una maravilla. Yo soy de los que me mareo despues de 5min de 3d. Eso era antes, en las ridiculas 42 pulgadas. Ver 3d en ese ventanuco es como ver tus vacaciones en una foto tamaño sello. Ver el circo del sol en 3d con pantalla de 110" y sonido dolbi es la leche. Me he visto el dvd completo 6 veces, se lo pongo a cada visita a modo de demostración, y ya no quieren pararlo. Resulta que traian a los niños a ver dragones y acavamos peleados por las gafas. Tengo 4 gafas dplink de aliexpress que costaron 30€ y ya se ve la leche de bien. Tengo ganas de probar y comparar una buenas, pero no pienso comprarlas. No creo que la mejora valga un incremento de precio del 1000%
    Por todo esto, lo recomiendo 100%. Con proyectores de esta calidad y a este precio, no entiendo como pueden venderse teles. Todos los amigos a los que he invitado ya estan trabajandose a la parienta para instalarse el suyo.... y los niños ni te cuento.
    josemico, donettes7 y navas165 han agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    unas muestras de capturas hechas con la cámara recortando un cuarto de la pantalla, por la derecha arriba, de la película 3 dias para matar...




    Sirven para hacerse una idea, descontando la calidad perdida por la foto...
    donettes7 y javi_arg24 han agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por moixixon Ver mensaje
    Despues de dos meses de uso del optoma 141, decir que es una maravilla.
    En combinacion con una pantalla fija hum de unas 110" , de tablero dm pintado con enigmax y enmascarado con terciopelo negro, da unos colores y una nitidez notables. Para ello es crucial la colocación, hay que hacer muchas pruebas y medidas antes de taladrar. Después, una calibración mejora los resultados, pero no es imprescindible. Yo usé un Eye One display 2 y el programa HCFR gratuito. Los valores obtenidos en la medicion de escala de grises tras calibrar son excelentes , segun los tutoriales que existen del programa este...
    Tanto para ver tv, cine o jugar a la consola es un proyector excelente. A plena luz se ve bien, con bajo contraste pero visible. Si puedes oscurecer la sala, el contraste sube y la percepción de calidad es notable. Yo he puesto estores opacos para tener un control total del nivel de luz en la sala, lo que considero totalmente recomendable. Para ver cine me gusta la sala totalmente oscura. Para ello he hecho una visera de terciopelo negro a la lente del proyector, que evita el cono de luz en el techo. Para jugar a la consola, necesito la luz justa para que nos vea el kinect. Esta cantidad de luz no afecta en nada a la calidad de visionado gracias a la gran cantidad de lumen del optoma (incluso en modo eco). La respuesta del aparato es inmediata, sin retraso apreciable, lo que lo hace ideal para gamers. Para ver tv es muy recomendable un deco hd. Yo tengo el tedi de telecable, con canales en hd real (sportmania, historia, discovery, etc) y se ve con una nitided y calidad enormes. Ver las imagenes del mundial de rallys o un partido de la NBA impresiona. Sin embargo, los canales generalistas con su hd falso dejan mucho que desear.
    Por ello, sea cual sea la fuente, hace falta una señal de calidad. A mas tamaño de pantalla, mas calidad de fuente y punto.
    El 141 es ruidoso. Cuando hay escenas silenciosas llega a molestar. Si juegas a la consola, la xbox hace mucho mas ruido. Desde que tengo subwoofer lo escucho mucho menos.
    El 3d es una maravilla. Yo soy de los que me mareo despues de 5min de 3d. Eso era antes, en las ridiculas 42 pulgadas. Ver 3d en ese ventanuco es como ver tus vacaciones en una foto tamaño sello. Ver el circo del sol en 3d con pantalla de 110" y sonido dolbi es la leche. Me he visto el dvd completo 6 veces, se lo pongo a cada visita a modo de demostración, y ya no quieren pararlo. Resulta que traian a los niños a ver dragones y acavamos peleados por las gafas. Tengo 4 gafas dplink de aliexpress que costaron 30€ y ya se ve la leche de bien. Tengo ganas de probar y comparar una buenas, pero no pienso comprarlas. No creo que la mejora valga un incremento de precio del 1000%
    Por todo esto, lo recomiendo 100%. Con proyectores de esta calidad y a este precio, no entiendo como pueden venderse teles. Todos los amigos a los que he invitado ya estan trabajandose a la parienta para instalarse el suyo.... y los niños ni te cuento.
    Gracias por tu análisis del optoma, parece muy recomendable. En cuanto a las fotos se ve que tiene bastantes lúmenes, muy brillantes las imágenes, no llega al negro de los proyectores top(franjas negras con respecto al velcro), pero calidad precio junto al benq w1070 es imbatible, además creo que en 3d puede ser superior pero esto no esta contrastado, quizás porque es una tecnología más nueva

  10. #40
    aspirante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    No te fíes mucho del balance de las fotos, ya que parecen estar sobre expuestas. Cuando pueda hacer algunas con mas tiempo las subiré..

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos.
    Yo tambien me he pillado este proyector, aunque todavía no lo he probado y hasta que no termine la reforma en casa no lo voy a poder hacer (tengo unas ganas....)
    Pero para que cuando lo tenga todo dispuesto necesito pillar un par de gafas para el 3D y no se cuales comprar para este proyector.
    Por favor comentadme cuales me recomendais, soy asiduo a Aliexpress por lo que no me importa que sean de alli siempre y cuando merezcan la pena.
    Otra cosa, para estrenarlo tengo en 3D Avatar y La vida de Pi, alguna otra pelicula que le saque partidazo al 3D?
    Muchisimas gracias a todos.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tamaño de pantalla

    Bueno, creo que tengo decidido comprar el proyector Optoma HD141X por 579€ envío incluido.
    Sobre el tema de distancia, tengo una pantalla de 2 m de ancho.
    el sofá anda situado a unos 3 m, al igual que el punto de proyección en el techo, que está a 3 m.
    Si todos esos valores los pongo en la calculadora, me da exactamente esos valores sin problemas.
    1) lo único que no entiendo es cuando pone zoom 1.05x. ¿qué significa eso??
    2) el valor de -18 cm, significa que colocando el proyector en horizontal, la imagen se comienza a proyectar 18 cm. por debajo de la línea recta hasta la pantalla, si el proyector está colocado en techo??
    Gracias

  13. #43
    aspirante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tamaño de pantalla

    El proyector puesto en el techo, te dará imagen 18 por debajo del centro de la lente. El 1,05 de zoom quiere decir que casi no tiene zoom, porque los cristales buenos valen una pasta. Por esto la colocación es critica. Mide y prueba mucho antes d taladrar. El patrón rejilla es muy útil para centrar el aparato:marca con un hilo el centro de la pantalla(haciendo una cruz de lado a lado) y midiendo los cuadritos de las esquinas sabrás si esta centrado. Para esto, el proye tiene que estar nivelado .

    El tema gafas tiene un hilo muy completo, yo cogí las baratas de aliexpress (4 por 30€) y van de maravilla. Recomiendan mas contraste, por encima de 1.000:1. No he probado unas buenas, pero no pienso pagar un 1.000% mas por hacerlo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Tamaño de pantalla

    Cita Iniciado por moixixon Ver mensaje
    El proyector puesto en el techo, te dará imagen 18 por debajo del centro de la lente. El 1,05 de zoom quiere decir que casi no tiene zoom, porque los cristales buenos valen una pasta. Por esto la colocación es critica. Mide y prueba mucho antes d taladrar. El patrón rejilla es muy útil para centrar el aparato:marca con un hilo el centro de la pantalla(haciendo una cruz de lado a lado) y midiendo los cuadritos de las esquinas sabrás si esta centrado. Para esto, el proye tiene que estar nivelado .

    El tema gafas tiene un hilo muy completo, yo cogí las baratas de aliexpress (4 por 30€) y van de maravilla. Recomiendan mas contraste, por encima de 1.000:1. No he probado unas buenas, pero no pienso pagar un 1.000% mas por hacerlo.
    Puedes poner el link de esas gafas o pasarmelo por MP? Muchas gracias

    En teoria me llega hoy o mañana... ya contaré!
    LG 47LH7000 - Magnat MonitorSupreme 100 x 4 + Center 250 + 301 A - Onkyo TX-NR515 - Popcorn A400 2Tb - Fonestar 583WHD - PS3 Slim 500Gb + Wii

    ...Estudiando el tema de proyector + pantalla...

  15. #45
    aspirante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tamaño de pantalla

    Ya no tengo enlace, pero buscando: 3d dlp-link projector optoma glasses 144hz, te salen cientos. Las mas baratas y a correr.

+ Responder tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins