Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

PC con problemas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PC con problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas,tengo el pc hace unos años y creo que esta empezando a fallar, desde hace 3 semanas no arranca a la primera (aunq si se oye el inicio de windows) pero si lo hace a la segunda(dejando pulsado el boton de inicio) mi equipo es amd phemom 2 x4 955 de procesador + placa asus crosshair 3 + amd radeon hd5800, tenia 4 slots de memoria de los cuales 2 ya no me funcionan y los otros 2 solo pilla 8 g de los 16 que realmente tiene puestos..,i windwos es 8.1. alguien tuve el mismo problema alguna vez? si realmente es la placa,alguna opcion valida y buena para poder aguantar algun componente que ya tengo...utilizo el pc para retoque a veces fotográfico y jugar alguna vez al day of defeat...gracias por atenderme la parrafada. saludos.

  2. #2
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: pc con problemas

    Buenas noches harpones,

    Creo que tienes mas de 1 problema, iremos por partes.

    Con respecto a la RAM, has entrado en na BIOS para ver si te detecta los 2 slots?
    Has limpiado los conectores alguna vez?
    Por descartar que sea un mal contacto por suciedad.

    De lo contrario tendrá pinta de que la placa base tiene soldaduras pasadas

    Con respecto a lo del encendido.

    El problema desde cuando te lo da?
    Por que me ha pasado algo similar en un portátil que tenho y resulto ser un problema de drivers con w8.1

    Hace mucho que tienes w8?
    Y te falla desde que se lo pusistes?
    O el fallo es anterior a poner w8.

    Un saludo.

    Una ultima cosita, para la próxima vez intenta escribir en el apartado del foro correcto, estas preguntas hirian mejor en informática general

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Cita Iniciado por harpones Ver mensaje
    Holas,tengo el pc hace unos años y creo que esta empezando a fallar, desde hace 3 semanas no arranca a la primera (aunq si se oye el inicio de windows) pero si lo hace a la segunda(dejando pulsado el boton de inicio) mi equipo es amd phemom 2 x4 955 de procesador + placa asus crosshair 3 + amd radeon hd5800, tenia 4 slots de memoria de los cuales 2 ya no me funcionan y los otros 2 solo pilla 8 g de los 16 que realmente tiene puestos..,i windwos es 8.1. alguien tuve el mismo problema alguna vez? si realmente es la placa,alguna opcion valida y buena para poder aguantar algun componente que ya tengo...utilizo el pc para retoque a veces fotográfico y jugar alguna vez al day of defeat...gracias por atenderme la parrafada. saludos.
    Hola harpones,

    He movido la rama a la sección de "informática general", pues es más adecuado que esté aqui.

    Si se oye el inicio de Windows es que el equipo está arrancando, pero puedes tener algún problema con la gráfica, que por alguna razón no da señal, o está sacando el vídeo erróneamente por otro conector (no te detecta bien el cable y monitor conectados).

    Entiendo por lo que dices de la memoria que en realidad solo reconoce la memoria que pinchas en uno de los zócalos de memoria, por lo que sería recomendable como te dice capi limpiar los contactos para ver si hay algún problema físico e intentar que reconozca toda la memoria conectada.

    Si quieres aguantar con ese equipo podrías comprar una placa AM3+, debería ser compatible con ese procesador y memoria DDR3, y el procesador a día de hoy no es malo en absoluto, por lo que puede merecer la pena aprovecharlo si no necesitas más. Lo que sí estaría bien sería ver el tema de la gráfica, porque eso de que no te arranque a la primera podría ser de gráfica, no de placa base.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Brëtol
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Buenas, respecto lo que dices de que los slots de memoria sólo te detecta 8GB de los 16 que realmente tiene, puede ser debido a la arquitectura interna de los bancos de memoria de tu placa base.

    Me ví con ese problema en una Placa Base para AMD bastante antigua y casi me vuelvo loco, si mal no recuerdo era una ASUS K8V-SE Deluxe. La memoria sólo te la detectaba bien si ponías los módulos en una posición en concreta según instalabas 1, 2, 3 ó 4 módulos de RAM y si estos eran de una sola o de doble cara.

    Sólo me detectaba toda la memoria si ponía los módulos como indicaba específicamente en el manual de esa placa base.

    Saludos.
    Tassadar y capi.46 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Muchas gracias por la ayuda...voy a probar a ver q tal.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Exactamente, no había caído en el detalle que comenta Brëtol, y eso que alguna vez lo he sufrido, jeje.

    En caso de que sea eso, que la placa detecte la mitad de cada módulo porque sea de doble cara, existe la posibilidad de que actualizando la BIOS se solucione, con lo que yo lo intentaría.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Buenas noches chicos,fui a ver a un amigo y nada mas llegar le quito al pc la grafica y le puso una malilla de hace mil años y arranco a la primera el pc,joderrrr!! se me a jodido la grafica ati hd 5800!! no me lo puedo creer!! merece la pena arreglarla? que grafica podria comprar precio calidad? todavia tengo los 2 slots sin poder utilizarlos ya q no arranca. tirare como estoy pero con grafica nueva..cual?

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: PC con problemas

    Cita Iniciado por harpones Ver mensaje
    Buenas noches chicos,fui a ver a un amigo y nada mas llegar le quito al pc la grafica y le puso una malilla de hace mil años y arranco a la primera el pc,joderrrr!! se me a jodido la grafica ati hd 5800!! no me lo puedo creer!! merece la pena arreglarla? que grafica podria comprar precio calidad? todavia tengo los 2 slots sin poder utilizarlos ya q no arranca. tirare como estoy pero con grafica nueva..cual?
    arreglar una grafica noooo

    que presupuesto?


    con esto puedes jugar a lo que quieras hoy en dia
    Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 11222-17-20G Tarjeta Gráfica

    para jugar al day of defeat esto llega de sobra

    http://www.pccomponentes.com/asus_ra..._2gb_ddr3.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas con un dvd con hdd...
    Por JUANMIES en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2008, 21:14
  2. Problemas con DVD
    Por jmtork en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2006, 01:51
  3. ¿Problemas con TDT?
    Por jocaar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2006, 12:50
  4. Problemas 5.1
    Por frey en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 14:23
  5. problemas con un NAD T 743
    Por PNTX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2005, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins