Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Gotham ya tiene actor para interpretar a Harvey Dent

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Gotham ya tiene actor para interpretar a Harvey Dent

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    La serie Gotham ya tiene actor elegido para interpretar a Harvey Dent, uno de los villanos más carismáticos de la saga de Batman. En los dos primeros capítulos de esta serie ya hemos visto todos los personajes que nos esperan en esta nueva temporada como son James Gordon, Poison Ivy, Selina Kyle o Cobblepot, aunque todavía quedaba este carismático Dos Caras que en la trilogía de Nolan fue interpretado por Aaron Eckhart.

    Pues bien, finalmente el elegido para interpretar a Harvey será Nicholas D’Agosto que empezará a aparecer en los primeros capítulos de la primera temporada, y después irá adquiriendo más protagonismo si finalmente se confirma el rodaje de una segunda. Aunque si los índices de audiencia siguen siendo tan positivos, es cuestión de tiempo que esta productora empiece ya con el rodaje de los nuevos capítulos.

    Para los que no tengáis mucha idea de los personajes del mundo de Batman, Harvey Dent siempre se postuló como un hombre de bien, defensor de la justicia con el único objetivo de hacer Gotham un lugar mejor. Sin embargo, tras un fatal accidente, este personaje se quema la mitad de su rostro, convirtiéndose en un personaje con doble moral y personalidad, y que se mueve simplemente por el azar de una moneda tirada a cara o cruz.

    Tras la confirmación de este personaje, solo queda esperar a ver al Joker en acción y a un Bruce mucho más maduro enfundándose el traje de hombre murciélago.

    ¿Y a vosotros? ¿Qué os está pareciendo Gotham en este inicio de temporada?
    kyokushineloy ha agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Gotham ya tiene actor para interpretar a Harvey Dent

    Solo he visto el primer episodio y me parece que es un gran acierto.

    Según he leído y visto por los mentideros de seguidores de Batman y cómics de DC, esta serie el protagonista no es Batman, es James Gordon, o incluso se puede considerar que es la ciudad de "Gotham" la protagonista.

    Tenía el hipe por las nubes con autentico ansia de verla y con un miedo tremendo a decepcionarme, pero para mi (solo he visto el primero) me parece que cumple con creces las expectativas, al menos a mi me pareció bastante entretenida, con buenas actuaciones, buena fotografía, escenarios, tal vez un poco flojo el argumento y no excesivamente hilado, pero se ve que en el primer episodio solo te presenta las fichas del tablero, con lo bien que pinta, la partida va a ser muy jugosa e interesante.

    Estoy deseando que llegue el segundo...

    Desde luego esta moda que ha creado DC con las series me parece genial. Arrow, me parece entretenida, aunque si es cierto que la segunda fue más floja que la primera, y que el primer episodio de la tercera decepciona un poco, pero es un éxito de serie.

    Otra que estoy aún espectante por ver de DC es Flash... a ver cuando la ponen en Canal+ Series, TNT o algún capitulo en español.

    Por cierto, aquí dejo el debate, pero en series, DC le ha metido un gol por la escuadra a Marvel, por que Shield Marvel Agents no esta a la altura de Arrow, Gotham o Flash.
    kawito ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. La serie de Gotham ya tiene reparto confirmado
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2014, 22:55
  2. Ayuda para interpretar la potencia en los receptores
    Por diasgrises en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/04/2013, 21:24
  3. Mi nombre es Harvey Milk
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 13:46
  4. Project Gotham Racing 3 ya tiene sustituto !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2006, 15:23
  5. ayuda para interpretar especificaciones de cajas
    Por anibal1966 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2005, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins