Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Primeras impresiones Samsung 55HU8200

  1. #31
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola gente, otro que la ha pillado
    comentaros que hay canales que veo las caras como con mucho maquillaje, vamos, color no natural, asi como otras que se ven de lujo
    la pega es el sonido, lo noto enlatado, en mi anterior led 7000 de samsung, se escuchaba mejor,
    alguna sugerencia??
    gracias por todo

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por escames Ver mensaje
    hola gente, otro que la ha pillado
    comentaros que hay canales que veo las caras como con mucho maquillaje, vamos, color no natural, asi como otras que se ven de lujo
    la pega es el sonido, lo noto enlatado, en mi anterior led 7000 de samsung, se escuchaba mejor,
    alguna sugerencia??
    gracias por todo

    Mírate lo que le pasaba a otro compañero en este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/146289-...14-ue55hu8200/

    Saludos,
    escames ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    gracias por la informacion, cuando tenga un rato lo pruebo.
    y ya que estamos, algun consejo para calibrar bien la imagen?

    salu2

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Aquí te dejo mi configuración, prueba en base a estos ajustes y juega un poco con los valores hasta encontrarlos a tu gusto:

    De entrada advierto que uso el Sensor económico activado con una retroiluminación mínima de 2. La vista lo agradece.

    Ajustes para las emisiones de TDT:

    AJUSTES IMAGEN

    MODO DE IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 6
    CONTRASTE: 85
    BRILLO: 45
    NITIDEZ: 33
    COLOR: 50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -----------------------
    CONFIGURACION AVANZADA

    CONTROL DINAMICO: ALTO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE DE BLANCO/GAMMA - SIN TOCAR
    -------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO2
    VISTA DIGITAL NITIDA: AUTOMATICO
    FILTRO RUIDO MPEG: AUTOMATICO
    MODO PELICULA: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: ESTANDAR
    LED INTELIGENTE: ALTO

    ------------------------------------------------------------------
    AJUSTES PARA BLU RAY/DVD

    AJUSTES IMAGEN

    MODO IMAGEN: PELICULA
    LUZ DE FONDO: 7
    CONTRASTE: 95
    BRILLO: 44
    NITIDEZ:20
    COLOR:50
    MATIZ V/R: SIN TOCAR
    -------------------------------
    CONFIGURACION AVANZADA:

    CONTROL DINAMICO: DESACTIVADO
    TONO DEL NEGRO: DESACTIVADO
    TONO DE PIEL: 0
    SOLO MODO RGB: DESACTIVADO
    GAMA DE COLORES: AUTOMATICO
    BALANCE BLANCOS/GAMMA-SIN TOCAR
    ----------------------------------
    OPCIONES DE IMAGEN

    TONO COLOR: CALIDO 2
    VISTA DIGITAL NITIDA: DESACTIVADO
    FILTRO RUIDO MPEG: DESACTIVADO
    MOTION PLUS: PERSONAL (REDUCCION DESENFOQUE:5/REDUCCION VIBRACION:4/MOVIMIENTO CLARO LED: DESACTIVADO)
    LED INTELIGENTE: BAJO

    Suelo ver la tv con muy poca luz, o a oscuras, sobre todo a la hora de visualizar películas, para tener una experiencia más cercana una proyección cinematográfica.


    Saludos!

  5. #35
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Y por cierto...nuevo firmware publicado con fecha de ayer. A ver quién es el primero en probarlo!!

  6. #36
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    [QUOTE=viciadin;1497977]Y por cierto...nuevo firmware publicado con fecha de ayer. A ver quién es el primero en probarlo!![/QUOTE
    hola
    yo la he actualizado hace un rato, por el sonido, por si lo habian solventado, y la verdad que de sonido nada, y `por el resto, pues no se apreciar la diferencia

    una preguntas, vosotros habeis pillado la promo del s5?? era por si sabias el tiempo de recepcion, mas o menos.

    salu2

  7. #37
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    [QUOTE=escames;1501409]
    Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Y por cierto...nuevo firmware publicado con fecha de ayer. A ver quién es el primero en probarlo!![/QUOTE
    hola
    yo la he actualizado hace un rato, por el sonido, por si lo habian solventado, y la verdad que de sonido nada, y `por el resto, pues no se apreciar la diferencia

    una preguntas, vosotros habeis pillado la promo del s5?? era por si sabias el tiempo de recepcion, mas o menos.

    salu2
    Pues sí, a este ritmo parece que están sacando una actualización por semana! La lástima es que nunca sabemos que demonios actualizan. Yo todavía no he instalado la última, así que no puedo confirmar si observo algún cambio o mejora.

    En cuanto a tu pregunta de la promo, cuando compré la mía, la promoción vigente era la del "cashback" en la que devolvían dinero directamente. Eso sí, te puedo confirmar que tardaron mes y medio en hacerlo efectivo. Lo que sí es importante es que te hayan enviado previamente el email de confirmación en el que te dicen que te has registrado correctamente en la promo. Como última opción siempre puedes acudir a la web de Samsung y en el apartado de promociones contactar con ellos via email o teléfono para que te informen de como va el tema.

    Saludos

  8. #38
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    [QUOTE=escames;1501409]
    Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Y por cierto...nuevo firmware publicado con fecha de ayer. A ver quién es el primero en probarlo!![/QUOTE
    hola
    yo la he actualizado hace un rato, por el sonido, por si lo habian solventado, y la verdad que de sonido nada, y `por el resto, pues no se apreciar la diferencia

    una preguntas, vosotros habeis pillado la promo del s5?? era por si sabias el tiempo de recepcion, mas o menos.

    salu2
    A mi el tema del sonido me huele a que no es tema de actualizaciones. Alomejor la tienes jodida. Yo no esperaria mas e iria a la tienda haber que que te dicen. Por si te la cambian. A mi no me pide actualizaciones todas las semanas como dicen. Desde septiembre o adi que la tengo me habra pedido 2-3 actualizaciones y ni pierdo la configuracion que tenia guardada ni noto nada nuevo. Decir tambien que al principio estaba un pelin rallado pero ahora estoy super contento de la compra que hice. Se vé de lujo y el sonido comparado con mi ex-Sony bravia es alucinante. Suena que te cagas

  9. #39
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    [QUOTE=Dan1el;1503609]
    Cita Iniciado por escames Ver mensaje

    A mi el tema del sonido me huele a que no es tema de actualizaciones. Alomejor la tienes jodida. Yo no esperaria mas e iria a la tienda haber que que te dicen. Por si te la cambian. A mi no me pide actualizaciones todas las semanas como dicen. Desde septiembre o adi que la tengo me habra pedido 2-3 actualizaciones y ni pierdo la configuracion que tenia guardada ni noto nada nuevo. Decir tambien que al principio estaba un pelin rallado pero ahora estoy super contento de la compra que hice. Se vé de lujo y el sonido comparado con mi ex-Sony bravia es alucinante. Suena que te cagas
    Hola Dan1el,

    Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Cuando me interesa actualizar me bajo el firmware de la web de Samsung y actualizo la tv con un pendrive vía USB. A veces actualizo sólo por el ansia que me da por cacharrear

    En cuanto al tema del audio, y como dije anteriormente, no he notado que con las actualizaciones haya perdido calidad...a algunos compañeros se les solucionó devolviendo la tv a valores de fábrica, para después calibrarla de nuevo. No deja de ser curioso...

    Por cierto la última actualización 20/1/15 parece que ha mejorado todavía más los negros y el contraste. ¿Alguien observó algo así?...Igual son manías mías

    Saludos!

  10. #40
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    [QUOTE=viciadin;1503912]
    Cita Iniciado por Dan1el Ver mensaje

    Hola Dan1el,

    Yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Cuando me interesa actualizar me bajo el firmware de la web de Samsung y actualizo la tv con un pendrive vía USB. A veces actualizo sólo por el ansia que me da por cacharrear

    En cuanto al tema del audio, y como dije anteriormente, no he notado que con las actualizaciones haya perdido calidad...a algunos compañeros se les solucionó devolviendo la tv a valores de fábrica, para después calibrarla de nuevo. No deja de ser curioso...

    Por cierto la última actualización 20/1/15 parece que ha mejorado todavía más los negros y el contraste. ¿Alguien observó algo así?...Igual son manías mías

    Saludos!
    Pues gracias a dios mi tele suena cojonuda. Me encanta a comparacion de la sony bravia que tenia los altavoces por detras. No te emparanolles con la tele. Los primeros dias me pasaba a mi hasta que puse en la aplicacion de youtube videos 4K. En ese momento supe que habia hecho la mejor compra. Si te rallas te paso la config. que llevo haber si te gusta. No me suena que el dia 20 me pidiera actualizar la tv. Me metere haber si salta o si ya la tengo instalada automaticamente
    Un saludo
    viciadin ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Pasa tu configuración y así vamos comparando!

    Saludos

  12. #42
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Pasa tu configuración y así vamos comparando!

    Saludos
    IMAGEN
    •ESTANDAR
    *luz de fondo 10
    *contraste 75
    *brillo 45
    *nitidez 45
    *color 55

    •CONFIG. AVANZADA
    * contr. Dinamico off
    *tono del negro off
    *tono de piel 0
    *solo modo rgb off
    *colores original
    *gamma 0
    *ilum. Movimient off

    •OPCIONES DE IMAGEN
    *tono color estandar
    *vista digital nitida automatica
    *filtro ruido mpeg automatico
    *N.neg HDMI bajo
    *modo pelicula off
    *motion plus personal
    -reducc. Desenfoque 10
    -reducc. Vibracion 10
    - movimient claro LED off
    *Led inteligente bajo
    viciadin ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    hola gente
    comentaros que cada vez la veo mejor, el tema del sonido, pues nada, ahora parece que no noto tanto sonido enlatado, lo que si que me ha pasado 2 veces, es que el sonido se va, se queda muda, apagas y vuelve otra vez, y ya han pasado los 15 dias de devolucion.
    otro tema
    tengo conectado disco duro emtec s850h por hdmi al av 921, y de este al tv por hdmi, asi saco sonido por av, pero si conecto al hd a tv directamente, no sale sonido por av, alguna sugerencia??
    salu2

  14. #44
    aspirante
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por escames Ver mensaje
    hola gente
    comentaros que cada vez la veo mejor, el tema del sonido, pues nada, ahora parece que no noto tanto sonido enlatado, lo que si que me ha pasado 2 veces, es que el sonido se va, se queda muda, apagas y vuelve otra vez, y ya han pasado los 15 dias de devolucion.
    otro tema
    tengo conectado disco duro emtec s850h por hdmi al av 921, y de este al tv por hdmi, asi saco sonido por av, pero si conecto al hd a tv directamente, no sale sonido por av, alguna sugerencia??
    salu2
    Ya sois varios los que decis aquello de sonido enlatado. Que raro!!
    Yo lo que tengo conectado siempre es un disco duro externo. Y todos los formatos de pelis me los lee sin problemas. La unica pega es lo de siempre. Las pelis que ocupan mas de 4gb las tengo que ver en streaming desde el ordenador a traves de una aplicacion. Esto del wifi es una pasada. Me bajé una de 32gb, enciendes pc y tv y a ver peliculones en 55"

  15. #45
    principiante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Samsung 55HU8200

    Cita Iniciado por Dan1el Ver mensaje
    Ya sois varios los que decis aquello de sonido enlatado. Que raro!!
    Yo lo que tengo conectado siempre es un disco duro externo. Y todos los formatos de pelis me los lee sin problemas. La unica pega es lo de siempre. Las pelis que ocupan mas de 4gb las tengo que ver en streaming desde el ordenador a traves de una aplicacion. Esto del wifi es una pasada. Me bajé una de 32gb, enciendes pc y tv y a ver peliculones en 55"
    ¿Y porque no formateas el disco duro con ntfs y asi te permitirá reproducir archivos de mas de 4 Gb sin problemas?, yo veo todo tipo de mkv desde el disco y la memoria usb sin problemas.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 21:43
  2. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  3. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  4. Primeras impresiones de mi nueva TV.
    Por CARLOSZGZ en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2006, 14:44
  5. Primeras impresiones
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins