Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    me presento, soy gafapasti, nuevo en este foro para escribir, aunque no para leeros, ya que estas semanas atrás, estaba leyendo para sacar algo en claro y bueno parece ser que así ha sido (acierte o no, esto ya depende de cada uno, que guste mas plasmas, led u oled, 4k etc etc....)

    Os pongo en situación y espero que podáis recomendarme cual de estas dos teles, pueden servirme mejor.

    Samsung 65HU7500 Vs Sony 65X8505B

    Presupuesto: 2.500-2700 máximo.

    Distancia a la TV: 2,75 cm

    Uso: Cine y Series en alta (20gb) o muy alta calidad (40gb), Ps3 y poco mas (Futbol y algún que otro deporte pero poco), tdt nunca o casi nunca.

    Iluminacion: El salon es luminoso, pero las horas a las que veo la tele ya no lo es tanto, aparte de que con los stores y las persianas lo dejo en un modo ideal. El 80% de las veces sera para verla de noche y a oscuras.

    Angulos de vision: De frente

    Otros: Las unicas alternativas que aceptaría ( a ver, acepto todas y cada una de ellas y son bien recibidas por supuesto, pero me refiero a que no quiero liarme mas, o estas o estas) si alguno cree que puedan ser mejor, aunque baje de pulgadas son las siguientes:

    Sony 55X9005B
    Lg 55EC930V
    Panasonic 58AX800

    Prefiero las dos de 65" , porque no quiero perder pulgadas y porque las considero, sean algo mejor o peor, grandes teles y ya puestos, caballo grande ande o no ande, pero a no ser que estuviera cometiendo un sacrilegio enorme y muchísimo mejor alguna de esas otras aunque pierda esas pulgadas, pues que me lo dijerais.

    Creo que por precio, anda todas por el estilo mas o menos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que podais ayudarme

    PD: Rioeire, la LG plasma de 800 euros no me llama la atencion sorry ..... espero que no te enfades, es una broma, jajaja

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Pues yo entre esos modelos k pones iba a por el samsung 65HU7500 o Sony 55X9005B (a poder ser en 65"), el Panasonic lo descartaria por todos los problemas k esta dando (solo hay k leer el foro para ver el descontento de muchos usuarios). El OLED aun no se saben sus futuros problemas asi que ahora mismo es complicado, pero te dejo una reflexion... ya se k pasas del plasma pero y comprar el plasma para un añito o asi y esperar a k se arreglen y saken mas modelos de oled? luego vendes el plasma y tendras un mejor tv k el k vayas a comprar ahora

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    El 65X9005B se me va de precio.

    Del sony si he visto mas, pero del samsung muy poco la verdad, ya sea en este foro o reviews....que tal es en negros? escalado? movimiento? imagen? consola?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Yo he estado como tu varios meses viendo in situ en varios comercio del sector y para probar algusto de cada uno, es hacer lo que yo, pues grabar una pelicula en un pen y probar en centro que tengan varios modelos ejemplo el corte I., mediamarks, y seguro que sabras lo que compras.
    Cada uno tenemos gustos de visionados y prestaciones personales, como ya he comentado a anteriores compañeros, que como prestaciones el Samsung, pero por imagen Sony con ese peaso de triluminio y colores, paresiendose un poco mas a los plasmas que cualquier otro, los samsung y LG tienen lo colores y luces demasiado brillante,(para mi gusto), estamos hablando mas que todo para ver pelicular como has comentado, pues mi situacion es la misma, visionado a 3.5 metros y 90% cine.
    Pues a mi me gustaba el sony 9005, pero por los altavoces y por lo grande que resultaba me he inclinado por el sony kd8505 que poniendolo con un pen y retocando las funciones de color,brillo,constraste y demas, según mi gusto, para mi es el mejor para pelis.
    Me ha salido por 2.500e. puesto en casa, creo que es un buén precio, espero haberte ayudado, saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B


  6. #6
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Cita Iniciado por lucy123 Ver mensaje
    Yo he estado como tu varios meses viendo in situ en varios comercio del sector y para probar algusto de cada uno, es hacer lo que yo, pues grabar una pelicula en un pen y probar en centro que tengan varios modelos ejemplo el corte I., mediamarks, y seguro que sabras lo que compras.
    Cada uno tenemos gustos de visionados y prestaciones personales, como ya he comentado a anteriores compañeros, que como prestaciones el Samsung, pero por imagen Sony con ese peaso de triluminio y colores, paresiendose un poco mas a los plasmas que cualquier otro, los samsung y LG tienen lo colores y luces demasiado brillante,(para mi gusto), estamos hablando mas que todo para ver pelicular como has comentado, pues mi situacion es la misma, visionado a 3.5 metros y 90% cine.
    Pues a mi me gustaba el sony 9005, pero por los altavoces y por lo grande que resultaba me he inclinado por el sony kd8505 que poniendolo con un pen y retocando las funciones de color,brillo,constraste y demas, según mi gusto, para mi es el mejor para pelis.
    Me ha salido por 2.500e. puesto en casa, creo que es un buén precio, espero haberte ayudado, saludos

    Tienes entonces el 65x8505? me puedes hablar mas de el, vamos comentarme así un poco lo bueno y lo malo, es que no encuentro nada de él.

    Dependiendo de lo que me digas me animo a ese (que ya le tenia el ojo echado) o tiro por un buen full hd como son:
    60W855 o 60H7000 ya que de tamaño estan bien y con full hd para tres metros voy sobrado, pero bueno siempre esta ahí la cosa del 4k por si se anima la cosa y llega antes de lo previsto....

    Por que entre los dos de 60, cual sería mejor opcion?

    Muchas gracias

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Cita Iniciado por GAFAPASTI Ver mensaje

    PD: Rioeire, la LG plasma de 800 euros no me llama la atencion sorry ..... espero que no te enfades, es una broma, jajaja
    Enfadar por una Tv?

    En mi opinion te equivocas, bien si te gusta el cine y ves la tv por la noche y no quieres plasma pues tu mismo, gastate el triple ,

    de esos dos lcd el Sony

    Hay una de 65" en pc componentes por 900 euros de Lenco

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Opino como Rioerire, una televisión se compra en base a las necesidades de cada uno y su uso, y en tu caso, GAFAPASTI, creo que con el PB690 tendrías una tele de 60" que cumpliría tus expectativas y te daría un resultado estupendo, y además a un precio que es menos de la mitad de lo que te piensas gastar.

    ¿En que me baso para decir esto? Pues bien, lo expliqué todo en el enlace que te ha pasado antes el compañero Rioeire, no sé si lo habrás leído.

    Por supuesto, cada uno compra lo que quiere, nosotros solo aconsejamos.

    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Cita Iniciado por GAFAPASTI Ver mensaje
    El 65X9005B se me va de precio.

    Del sony si he visto mas, pero del samsung muy poco la verdad, ya sea en este foro o reviews....que tal es en negros? escalado? movimiento? imagen? consola?
    El nuevo SONY KD-65S9005 (curvo) lo puedes conseguir por menos de 3.000 € y no hay color en comparación con ninguno de los 2 que pones. Con este tienes tv para unos cuantos años, salga lo que salga, desde mi punto de vista

    Un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Hola gafapasti, pues sí, hace un varios dias que lo tengo en casa, como ya he comentado tenia en mi salon a 3 metros y medios el plasma panasonny 50" TZ81 el cual se ve de maravilla, pero cuando en mi otro salon, cambie al sony W905 de 55" visionado a 2.5 metros, me parecio una pasada de lo bien que se veia y desde entonces empece a ver led de 65" pulgadas y como ya he comentado he visto en muchos centro comerciales muchos modelos, pues con una pelicula en un pen y hasta que no ví el que mas me gustaba, viendo la misma pelicula y en las mismas condiciones de luz y con el mando en mis manos, pues imaginate.

    Una vez éste sony kd 8505 (comprado en todosonyc), colocado en la pared, actualizándolo y toqueteando para ponerlo a punto, según mi gusto y parecido al visionado del plasma (alguno le gustan con mas luz, los colores mas fuerte, etc.etc.), pues para mi no me arrepiento de haberlo comprado y probado en casa, que es como se aprecia de verdad, y eso que si quiero puedo devolverlo y traerme otro de otra marca y modelo, pero no me gustan lo curvados, por mucho que digan.

    También te puedo decir que compres el que compre sobre ese nivel, no te va as defraudar, pero como ya te he dicho cada uno tenemos distintos gustos de visionado.

    He echo una prueba con un reproductor blue-ray panasony con una pelicula de 1.080p, en el 50" plasma, 55" sony W905 y 65" sony kd8505 y te puedo decir que es una maravilla de como se ve. El tema pienso yó que también está en un buen calibrado.

    El tema de cambiar el plasma, es por la sensación de ver una pelicula con ése tamaño de pantalla, que parece que estas mas dentro de ella, pero también te digo que si los plasmas de ultima generación estuvieran todavía en el mercado, ni me lo pensaría.

    Espero haberte ayudado. saludos

    Perdona por las faltas de ortografía y escritura, pero mi colegio mas bién ha sido escasa, soy mayor y antes no teníamos los medios que hoy tienen los chavales.
    Sanjudas y GAFAPASTI han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Muchas gracias por todo Lucy123. Cualquier comentario siempre ayuda y si es extenso mucho mas.
    Este fin de semana lo comprare, si al final es ese modelo, ya compartiremos opiniones o puestas a punto jeje.
    Por las faltas de ortografía ni te preocupes, te aseguro que los chavales de ahora no sabrán ni cuales son(si es que las hay) y seguro que ellos cometen muchísimas mas (sin ofender a los que realmente os gusta escribir bien, ya sea aqui, email, whatsapp o donde sea, jeje)

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre estos dos modelos: 65HU7500 VS 65X8505B

    Al final he optado por la 60H7000. Creo que al una buena full hd, como es esta o eso espero, me va a dar buenas experiencias de aqui a los proximos años, y ya cuando esten mas asentadas las oled 4k, con contenidos 4k, pues será un buen momento de cambiar.

    Si alguno conoce alguna buena configuracion (luego ya seria retocarla al gusto de cada uno claro) o sitio donde poder encontrarla.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre KD-65X8505B y KD-65X9005A
    Por golosin en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2014, 13:02
  2. Que TV LED 55" 3D comprar entre estos 3 modelos ??
    Por yoserpico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2011, 22:54
  3. Elección entre estos dos modelos..
    Por Corsica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2011, 18:49
  4. Decidir entre estos modelos, uns ayuda!
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2011, 19:33
  5. Duda entre estos modelos de LCD...
    Por pacob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins