Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de 2m?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de 2m?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Desde hace un par de semanas estoy dando vueltas a la idea de comprar un proyector así que desde entonces estoy leyendo tanto este foro como algún otro para ver si realmente se trata de una opción viable. Soy totalmente novato en el tema, como dije antes sólo llevo 2 semanas leyendo sobre ello así que os planteo las dudas que tengo por si alguien puede echarme una mano o corregirme en alguna conclusión errónea.

    El uso principal que le daría sería ver películas, principalmente microHD, FullHD y esporádicamente 3D, reproducción de contenido por Chromecast, si es que funciona decentemente, y conectar la XBOX 360 aunque suelo usarla un par de veces al mes. El proyector iría en una habitación donde la distancia desde el proyector a la pantalla (pared con gotelé para más señas) serían unos 200-210cms y la distancia de visionado unos 180-190cms. El presupuesto que manejo está entre 400-450€ y los modelos que barajo son el LG PB62G/PA70G y el BENQ MW526. El uso habitual no excedería de 10 horas/semana.