Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de 2m?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de 2m?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Desde hace un par de semanas estoy dando vueltas a la idea de comprar un proyector así que desde entonces estoy leyendo tanto este foro como algún otro para ver si realmente se trata de una opción viable. Soy totalmente novato en el tema, como dije antes sólo llevo 2 semanas leyendo sobre ello así que os planteo las dudas que tengo por si alguien puede echarme una mano o corregirme en alguna conclusión errónea.

    El uso principal que le daría sería ver películas, principalmente microHD, FullHD y esporádicamente 3D, reproducción de contenido por Chromecast, si es que funciona decentemente, y conectar la XBOX 360 aunque suelo usarla un par de veces al mes. El proyector iría en una habitación donde la distancia desde el proyector a la pantalla (pared con gotelé para más señas) serían unos 200-210cms y la distancia de visionado unos 180-190cms. El presupuesto que manejo está entre 400-450€ y los modelos que barajo son el LG PB62G/PA70G y el BENQ MW526. El uso habitual no excedería de 10 horas/semana.

    Los LG me interesan por su bajo consumo, la facilidad de reproducir video sin requerir un reproductor externo (no tengo bluray), tener altavoces incorporados y la mayor duración de la lámpara al ser LED aunque me tira para atrás que la única tienda por internet de la que me fio es Amazon y sólo salen a buen precio en Amazon Alemania (430€ el PB62G y 465€ el PA70G), pero he leido en algún sitio que puede haber problemas para hacer uso de la garantía si compras productos LG en otro país europeo y quieres llevarlo a reparar en España (al menos con los móviles). Imagino que con 500-700 lúmenes es suficiente para ver películas a 2m y no necesito más siempre que tenga las persianas bajadas.

    Por otro lado está el Benq que es la siguiente versión del MW523 del que se habla bastante en el foro y cuyas ventajas serían poder adquirirlo por 410€ en Amazon España saliendo más barato y despreocupándome de la garantía, menor ruido que el LG, posibilidad de hacer Zoom y su 3D nativo, pero seguiría necesitando un reproductor externo para hacer llegar la señal 3D al proyector. Por otro lado las desventajas serían la menor duración de la bombilla a sabiendas de que 10 horas/semana son pocas y deberían permitirme disfrutar de este proyector 4-5 años sin problemas, menor portabilidad que el LG, la ausencia de altavoces integrados y que es imprescindible tener un reproductor externo para enviar cualquier señal (bien sea 2D o 3D). En este caso no sé si el que tenga 3200 lúmenes es una ventaja o inconveniente, yo pensaba que cuantos más mejor pero al parecer podrían ser demasiados lúmenes para una distancia de proyección tan corta.

    Aun estoy haciendo pruebas con el cliente de Plex y chromecast así que si funciona bien podría obviar la necesidad de un reproductor externo para la mayoría fuentes de video (no para 3D).

    A modo de resumen mi pregunta sería la siguiente: ¿tiene sentido adquirir un proyector LG PA70G o BENQ MW526 para ver películas con una distancia aproximada de 2m?

    Muchas gracias.
    Última edición por seltek; 12/10/2014 a las 13:30

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de

    con esas condiciones y contenidos creo el lg pa70 te va ir perfectamente ya no vas a poner una pantalla muy grande y la luz estara controlada con el led ya te olvidas de lamparas, el benq es demasiado brillante para tus condiciones o la menos ami me lo parece, tienes tiendas de confianza como proyector24 redcoon proyectorpro ofinet etc
    seltek ha agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de

    Muchas gracias por el consejo Zanco

  4. #4
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de

    Yo he tenido el LG PB62G y el Benq MW523P y los he comparado insitu con mi HD131Xe.

    Aquí te pongo las comparativas que hice con estos dos proyectores:
    Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Busca los títulos donde los comparo con el HD131Xe.

    Pero creo que en tu caso te podría interesar mucho más una TV por el tamaño de pantalla y porque la calidad de imagen es muy superior.

    A ver si te ayuda a decidirte.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de

    Muchas gracias Neoskynet. Llevo unos días siguiendo los precios de los proyectores y consultando a LG por la garantía, según dicen la garantía europea valdría en España y son 2 años, algo que me ha sorprendido gratamente. Una TV en mi caso no puede ser porque la idea es que sea un equipo portátil para poner y quitar rápidamente y no para dejar fijo.
    Después de ver tu revisión creo que la mejor opción será cogerlo en una tienda física donde pueda probar el más pequeño y comprobar si realmente merece la pena, aunque me he quedado un poco desilusionado tras leer tus conclusiones

    Un saludo

  6. #6
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Interesa adquirir un proyector LG PB60G/PA70G o BENQ MW526 para una distancia de

    Pues si tienes que elegir algún LG, el PA70G tiene más lumens (que es el punto débil de los LED), y he leido que es algo mejor, aunque también es más grande. En Mediamarkt tienes 15 días para devolver un producto, sin dar explicaciones.

    Pero si no comparas con otro proyector, ya te digo que cualquiera te parecerá fantástico. Sólo los más expertos son capaces de detectar las diferencias sin poner uno al lado del otro. Con esto te quiero decir, que igual para tí ya es suficiente, pero para mi no (y eso que todavía soy bastante novato).

    Ojalá venga algun compañero y demuestre que estos LG se ven tan bién como el Optoma, porque me encantaría equivocarme. He leido otros hilos y las fotos son muy bonitas pero, en mi opinión, no son demasiado fiables.

    Otra cosa que puedes hacer es apuntarte a una quedada o pedirle a alguien del foro que viva cerca tuyo si puedes ver su proyector. Y si traes el tuyo, incluso poder compararlo.

    Saludos y suerte.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. comparativa benq mw523 y benq mw526
    Por falco88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/02/2015, 01:22
  2. mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g
    Por soporsito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2014, 04:26
  3. BenQ MW519 VS LG PB60G VS BenQ MW523.
    Por realmadridista en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2014, 00:24
  4. Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 19/02/2014, 23:23
  5. Ayuda para poner proyector pb60g en 3d
    Por maza32 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2013, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins