Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para elegir proyector

  1. #1
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Ayuda para elegir proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal me presento y espero poder ayudar y que me seais de ayuda

    Vereis a dia de hoy poseeo un proyector emachines v700 con tecnologia DLP el cual en menos de 500 horas le han empezado a salir puntos parece ser porque los chip fallan.(pague la novatada)
    Mi pregunta es que proyector me recomendarian para un un cine en casa incluido uso con play station que no sea dicha tecnologia(DLP) ya que me a defraudado mucho.
    Que posea unas caractericticas parecidas al proyector actual o mejor.
    Mi presupuesto máximo sobre unos 800 si es menos mejor jjaja
    Me han hablado de los Xsagin hl550, pero ya he visto en el foro que no lo recomendais ni mucho menos, por eso me dirigo a vosotros porque los comerciales ya sabemos lo suyo es lo mejor siempre
    El proyector esta a unos 5 metros de distancia colgado del techo y proyecta mas o menos unos 4mx2m sobre la pared. La sala suele estar a oscuras, alguna vez con las luces de las bombillas y otras con la luz que da la chimenea

    un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Buenos días company. Yo te recomendaría que mirases Epson que montan 3LCD, y dentro de tu presupuesto el EPSON EH-TW5200 EPSON

    Si pudieras estirar un poco más el presupuesto yo no dudaría en dar el salto al EH-TW6100, que en la página enlazada lo tienen exdemo y muy bien de precio. Yo tengo el mismo modelo con wifi y estoy encantado de la vida. Es mi primer proyector y disfruto de la experiencia de ver cine como nunca.

    GAS y suerte



    Cita Iniciado por cftmb Ver mensaje
    Hola que tal me presento y espero poder ayudar y que me seais de ayuda

    Vereis a dia de hoy poseeo un proyector emachines v700 con tecnologia DLP el cual en menos de 500 horas le han empezado a salir puntos parece ser porque los chip fallan.(pague la novatada)
    Mi pregunta es que proyector me recomendarian para un un cine en casa incluido uso con play station que no sea dicha tecnologia(DLP) ya que me a defraudado mucho.
    Que posea unas caractericticas parecidas al proyector actual o mejor.
    Mi presupuesto máximo sobre unos 800 si es menos mejor jjaja
    Me han hablado de los Xsagin hl550, pero ya he visto en el foro que no lo recomendais ni mucho menos, por eso me dirigo a vosotros porque los comerciales ya sabemos lo suyo es lo mejor siempre
    El proyector esta a unos 5 metros de distancia colgado del techo y proyecta mas o menos unos 4mx2m sobre la pared. La sala suele estar a oscuras, alguna vez con las luces de las bombillas y otras con la luz que da la chimenea

    un saludo

  3. #3
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Haber me recomiendan el optoma HD26 pero tiene la tecnologia DLP pero me aseguran que el tema del chip ya esta solucionado que opinais
    un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Cita Iniciado por cftmb Ver mensaje
    Haber me recomiendan el optoma HD26 pero tiene la tecnologia DLP pero me aseguran que el tema del chip ya esta solucionado que opinais
    un saludo
    Yo tengo un Benq w1070, que es DLP, y estoy encantado con él. Y si miras el hilo del proyector verás a muchos compañeros muy satisfechos con este proyector.
    Igual te diría de los Optoma. No he seguido tanto el hilo pero el HD131X o el nuevo 141X tienen muy contentos a la mayoría de sus dueños.
    No conozco tu eMachine, pero diría que todos estos proyectores son superiores al que tienes.
    Si tienes flexibilidad para la colocación puedes moverte en estos proyectores.
    Si necesitas tirar de lens-shift por colocar el proyector descentrado entonces te convendría subir al Epson TW6100 que te recomienda el compañero Josracer, por ejemplo.

    Intenta ver alguno de ellos en acción antes de decidirte.

    Saludos,

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Si dejas los DLP, que sea por otra cosa. Por ejemplo, Optoma incluye el chip DMD en la garantía de color, que son 5 años.


    Salu2.

  6. #6
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Bufff no se que dificil es esto no se si la tecnologia DLP la 3Lcd de los epson que comenta el compañero
    Un optoma, hp......

    POr ejemplo el epson me da miedo por el tema de la limpieza de filtros porque ademas como digo tengo chimenea en dicha sala, cerrada (pero siempre sale algo de humo cuando la abres) y dicen que se resienten con el humo
    Volvere a meter la pata de seguro en la eleccion

    Un saludo

  7. #7
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Hola al final tengo tres en dudas haber si me podeis ayudar.
    Un optoma hd26 por unos 740 euros, benq w1070 por unos 680 euros y un epson eth 5200 por 650 euros oferta en fnac.
    Dos dlp contra un 3lcd que de momento es mi preferido no por el precio sino por no ser dlp.
    Que opinion os da o preferis
    Un saludo

  8. #8
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Nadie?

  9. #9
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    wenas ese modelo es una alternativa para quien sea sensible al efecto arco de los dlp y no lo soporte entonces por ese precio tienes esta salida, pero si no estos dlp son superiores practicamente en todo nitidez contraste 3d y son mejor compra que este epson, el tw6100 podria esta a la altura en algunas carcteristicas de estos modelos pero siendo bastante mas caro, salu2
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  10. #10
    Anonimo20042017
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Gracias me pensare el hd26 de optoma por ser mas moderno que el benq
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir proyector
    Por arqui-bo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/02/2014, 20:38
  2. Ayuda para elegir proyector
    Por Dikun en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2013, 21:13
  3. Ayuda para elegir proyector
    Por lactint en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2012, 20:58
  4. Ayuda para elegir proyector
    Por dany_zgz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2010, 16:25
  5. Ayuda para elegir un proyector
    Por Sfinje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/04/2005, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins