Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para elegir proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras descatalogar los proyectores baratos de mi mente e informarme en varias tiendas necesito contar con vuestra ayuda para elegir el proyector.

    En principio el presupuesto estaria entre los 500 y los 600€ (aproximadamente)

    Basicamente el proyector es para ver peliculas y jugar a la play 3

    Creo que es suficiente con que disponga de:
    -HDMI
    -HD ready

    Opcionalmente:
    -USB??
    -Si ya me ofreciera el 3D seria la hostia.
    -Lampara de repuesto?

    Bien, en el fnac me han recomendado por 650€ un LG DX630 pero veo que tiene mucha luminosidad asi que para cine un poco mal.

    Mirando asi precios y webs he visto que de similares caracteristicas tenemos:
    - OPTOMA HD700X (oferta 559€ en PC City)
    - OPTOMA HD600X (595€ en Max Visual)

    Me han dicho que las marcas mas entendidas son:
    - OPTOMA
    - BENQ
    - EPSON
    - ACER

    Necesito ayuda para elegir alguno de estos proyectores u otros de similares caracteristicas e incluso mejores por precios similares, cualquier cosa que necesiteis saber estare encantado de decirosla.
    Necesito decidirme antes del 21 de Agosto que es un regalo.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Pillate un HD67, es mejor que los que comentas y ahora lo puedes sacar por 639 € (si quieres te digo donde por privado, hace nada costaba 800). Lampara de repuesto no trae, pero 4.000 horas son muchas, por supuesto es 3D Ready certificado Nvidia, y del usb olvidate, los pocos proyectores que lo traen solo permiten reproducir divx basicos, y estos proyectores estan pensados para reproducir HD por HDMI.

    Mi consejo es ese, que te estires un poco que ya te digo que merece la pena. Un saludo.
    Última edición por Farallones; 04/08/2010 a las 02:24
    dany_zgz ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Y hay alguno de otras marcas que por menos precio me de iguales o mejores caracteristicas?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Buenas!

    Yo tengo un proyector Benq W600 por lo tanto de las marcas que indicas una de las que mas me gustan logicamente es Benq que por algo tengo uno Yo con el W600 estoy muy contenta es muy manejable y facil de utilizar, la resolucion es igual que el OpToma (720p), la duracion de la bombilla tambien es igual, de hasta 4000 horas, tiene dos entradas HDMI que es una de las cosas que pides que tengas, yo conecto la play y tal y va de coña, tambien tiene una entrada USB. Por el tema luz no tienes que preocuparte, por los lumenes que tiene no tiene problema a la hora de ver una peli o lo que quieras, yo por ejemplo para ver una peli me gusta mas estar a oscuras pero para jugar y tal pues me gusta estar con mas luz y no hay problema, la imagen se sigue viendo de coña. Yo te he dado mi opinion respecto al proyector que yo tengo pero de Benq si te interesan otros hay muchisimos proyectores y muy buenos!

    Saludos
    Última edición por beth; 05/08/2010 a las 20:57

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    A ver si es posible...
    Me gustaria tener alguna opinion mas, aunque sea de otras marcas.

    Hay mucha diferencia entre el HD600X y el HD67? esque es un ahorro...

    Alguna tienda recomendada para comprar de confianza?

    Tengo dudas en el aspecto de...si cierran la web donde lo he comprado...que pasa con la garantia?

    Conoceis alguna tienda fisica con modelos varios?
    Gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    Yo no puedo recomendar el W600 por el tema de lumens, 2600 son muchos para el usuario normal, te permite utilizarlo con luz ambiente, pero los negros se resienten. Vengo de un proyector con 2500 lm, y se de que hablo, el que tengo ahora, con 1800 lm se puede utilizar perfectamente con algo de luz, y a oscuras es increible como se ve.

    La diferencia de precio actual entre el HD600 y el HD67 es de 60 €. Cuando compre mi HD67, la diferencia era de 200 € y aun asi lo elegi, asi que esta claro cual te recomiendo.

    Por lo de las tiendas online no te preocupes, pasados 15 dias tratas todo con el SAT de Optoma, que funciona muy bien. Si cierra la tienda a ti te da igual.


    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir proyector

    yo no tengo ningun problema con mi proyector W600 de Benq los negros no se me resisten para nada se ve muy bien!
    Última edición por beth; 05/08/2010 a las 20:57

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins