Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 97 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1454

Listado de música en multicanal para degustar en nuestros AVR's.

  1. #1051
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy seguro que tratándose de Metallica, tuvieron que hacer muy buen trabajo.

  2. #1052
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Ayer me llegó vía Amazon uno que ya estaba en la lista:



    Es mi penúltima compra en multicanal, a la espera de uno de Eric Clapton y mi periplo con los Avs se acabó. Apenas entro en esta sección, me he saturado de multicanal, no se vosotros, pero en estéreo noto mayor nivel de detalle (mayor seperación en guitarras, más micro detalle en agudos, las voces ganan una barbaridad en cuerpo), por no hablar de escuchar la voz del cantante y la guitarra en muchos conciertos por el central, absurdo a mi entender. Además, mucho DTS MA HD pero en calidad de sonido, dejan bastante que desear.

    Lo tengo claro, los conciertos como mucho en 2.1, por la sensación del sub en directo.

    Aunque no aporte más a este hilo, os sigo echando un ojo

    S2...
    kiriku, DeSierra, pepepellicer y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #1053
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Joder imput me has dejado de piedra.

    No se si es mi impresión pero yo si que sigo notando diferencia y eso que tengo un central normalito.
    El finde pasado me di un atracón con el de BIG BIG TRAIN que puse hace poco y era una delicia oir todos los instrumentos perfectamente definidos, con la orquesta de viento detrás y el LFE sonando a las 1.000 maravillas.

    Anda ponte el The Endless River de Pink Floyd otra vez y cierra los ojos.

    Ojo que la mayoría de música que oigo es en estéreo, pero para mí (a día de hoy) una buena producción en multicanal me da más placer y me emociona más.

    Salu2!
    input, gymnos y faustonio han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #1054
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    ...no se vosotros, pero en estéreo noto mayor nivel de detalle (mayor seperación en guitarras, más micro detalle en agudos, las voces ganan una barbaridad en cuerpo), por no hablar de escuchar la voz del cantante y la guitarra en muchos conciertos por el central, absurdo a mi entender. Además, mucho DTS MA HD pero en calidad de sonido, dejan bastante que desear.

    Lo tengo claro, los conciertos como mucho en 2.1, por la sensación del sub en directo.
    Siempre lo pensé, socio
    ...y ya sabes que, personalmente, me sobra el .1
    input ha agradecido esto.

  5. #1055
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Yo en el día a día suelo escuchar bastante mas en estéreo pero de vez en cuando, sobretodo fines de semana, me gusta escuchar un buen concierto multicanal. Es que me gusta la gamba roja de Garrucha y un buen bellota de Huelva, depende el momento y las posibilidades.
    input y pepepellicer han agradecido esto.

  6. #1056
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Joder imput me has dejado de piedra.

    No se si es mi impresión pero yo si que sigo notando diferencia y eso que tengo un central normalito.
    El finde pasado me di un atracón con el de BIG BIG TRAIN que puse hace poco y era una delicia oir todos los instrumentos perfectamente definidos, con la orquesta de viento detrás y el LFE sonando a las 1.000 maravillas.

    Anda ponte el The Endless River de Pink Floyd otra vez y cierra los ojos.

    Ojo que la mayoría de música que oigo es en estéreo, pero para mí (a día de hoy) una buena producción en multicanal me da más placer y me emociona más.

    Salu2!

    Hay que sopesar lo que uno tiene y el uso que le da, ya lo eh dicho muchas veces, en 13m la sensación de multicanal o cine 5.1. es muy justa. Al poner el equipo en el salón con la mitad de volumen, la sensación de espacialidad es infinitamente mayor.

    Tengo los traseros, literalmente pegados al sofá, a una distancia máxima de 60-70cms de la cabeza, además como tengo el sofá a 2m de la tv y me hace un triángulo perfecto con las columnas frontales, no me distorsiona nada los diálogos si prescindo del central. El punto de escucha es perfecto.

    Te en cuenta también que nosotros no somos de ver "X-Men, ni Batman" ni historias de estas (meter traseros para 4 tiros o susurros es una chorrada para mi). Sólo me quedan pocos sacd originales y los dvds-bds todos de conciertos originales que en estereo los disfruto más. Los tropecientos miles de dvds de conciertos grabados en estuches ya veré que hago con ellos . NO tengo espacio físico ya.

    La idea con el tiempo es un buen ampli estereo, dejar las columnas, cd y plato como principales fuentes y multimedia-BD como secundarios.

    Sentarme en el sofá a escuchar multicanal pasó a la historia, en 13m me siento aislado-abandonado si me quedó ahí planchado . Lo normal es poner un cd o vinilo y moverme por casa, escuchando de pm la música por cualquier estancia.

    Tenía bastante música hd (DTS M.A, HD) en discos duros y las he borrado ya que no le doy uso.

    Es lógico que te guste el multicanal si tienes "espacio" como un salón por ejemplo, pero en una sala pequeña, puede incluso a crear "claustrofobia cacharril" tanto altavoz y aparato.

    No se vosotros, pero hay veces que cuando pongo un bd o dvd en estéreo tengo que mirar el display del Yamaha para ver si estoy en estereo o no, llegas a tener la sensación de altavoces traseros si consigues un buen punto dulce o triángulo perfecto de escucha.

    Toda esta perogrullada no significa que deje de utilizar el av, sino que se hará, pero a largo plazo, no tengo prisa. LAs ideas están claras.

    S2...
    Última edición por input; 23/09/2016 a las 11:35
    gymnos, DeSierra y pepepellicer han agradecido esto.

  7. #1057
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Siempre lo pensé, socio
    ...y ya sabes que, personalmente, me sobra el .1
    LA música con unas buenas columnas y una buena grabación. Aunque claro, con esas Sonus debe sonar bien hasta lso discursos de Rajoy
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #1058
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Yo en el día a día suelo escuchar bastante mas en estéreo pero de vez en cuando, sobretodo fines de semana, me gusta escuchar un buen concierto multicanal. Es que me gusta la gamba roja de Garrucha y un buen bellota de Huelva, depende el momento y las posibilidades.
    La bellota de Badajoz por favor, que las de Huelva ya sabemos de donde viene la materia prima, de sus vecinos más al Norte, es decir del sur de Extremadura y luego le cambian la matrícula.
    faustonio ha agradecido esto.

  9. #1059
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Ya lo pillo imput, estás empachao y lo entiendo, máxime si tienes mucho cacharro en poco espacio.
    Tiene lógica lo que dices de que en el salón lo oyes mejor, está claro que la acústica es y será la que mayor % de influencia tenga en cualquier caso.

    En el mío, dispongo de un salón de 20m2 y tengo 2 monitores KEF Coda 8, nada de columnas, y claro en ese espacio si que aprecio bastante el multicanal cuando este es bueno. Con las películas (véase X-MEN Apocalípsis la penúltima que he visto) si tienen buena mezcla es que es una gozada, y mi mujer e hijo dicen, pero si suena mejor que en el cine.

    Mi hermano viene a casa y me dice que le calce un concierto o bien de RUSH o de Dream Theater, y es que no lo saco ni poniéndole una ración de 5 J's en el rellano, ya si la riego con un Valbuena hace el amago pero ni por esas...

    Salu2!
    input y faustonio han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  10. #1060
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Ya lo pillo imput, estás empachao y lo entiendo, máxime si tienes mucho cacharro en poco espacio.
    Tiene lógica lo que dices de que en el salón lo oyes mejor, está claro que la acústica es y será la que mayor % de influencia tenga en cualquier caso.

    En el mío, dispongo de un salón de 20m2 y tengo 2 monitores KEF Coda 8, nada de columnas, y claro en ese espacio si que aprecio bastante el multicanal cuando este es bueno. Con las películas (véase X-MEN Apocalípsis la penúltima que he visto) si tienen buena mezcla es que es una gozada, y mi mujer e hijo dicen, pero si suena mejor que en el cine.

    Mi hermano viene a casa y me dice que le calce un concierto o bien de RUSH o de Dream Theater, y es que no lo saco ni poniéndole una ración de 5 J's en el rellano, ya si la riego con un Valbuena hace el amago pero ni por esas...

    Salu2!
    Exacto, siempre lo he dicho, la música "necesita oxígeno", espacio para respirar. Aún recuerdo en el conservatorio cuando nos llevaban a la clase más grande para hacernos escuchar a los alumnos juntos, yo creo que para quedarnos en vergüenza , la acústica hacía sacar todo el timbre al instrumento.

    En el salón metí hace tiempo un 5.1. slim Philisp de los primeros que salieron hace años, pero lo tengo en 2.1. y con 2 mierdas de cubos de plastico en 2 esquinas del mueble escondidos y un sub de 4" pasivo detrás de un sofá, el sonido de la tv ha ganado en enteros, es más, para ver series, o pelis muchas veces nos vamso al salón, siendo la tv más pequeña, pero con ese simple sub llna el salón (teniendo en cuenta lo que es).

    S2....
    pepepellicer y faustonio han agradecido esto.

  11. #1061
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    En mi caso el multicanal lo escucho en habitaciones de 20 y 30 m2, en salas mas pequeñas no lo he probado, ahí solo estéreo.
    input ha agradecido esto.

  12. #1062
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En mi caso el multicanal lo escucho en habitaciones de 20 y 30 m2, en salas mas pequeñas no lo he probado, ahí solo estéreo.
    Creo que sobre los 30m2 es lo ideal.

  13. #1063
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Yo de lo que estais hablando, como cuando he escuchado musica en vivo siempre he sido espectador y la orquesta, grupo de Jazz o banda la he tenido delante y a mi lado solo he escuchado aplausos o algun borrego, no entiendo lo del multi canal, lo veo totalmente irreal, seguro que tendra su encanto, pero lo veo muy de mentira, artificial
    input y faustonio han agradecido esto.

  14. #1064
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Que poco mundo has recorrido Alfonso, eso es porque nunca has estado en un caldero de agua de agua hirviendo y gente alrededor de ti cantando y bailando.

    Fuera de bromas, en eso tienes razón, probablemente el multicanal sea a la música como lo es stars wars al cine, pero no me negarás que tiene muchos seguidores.
    input ha agradecido esto.

  15. #1065
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación de música en surround para degustar en nuestros avr's.

    Que razón tienes Faustonio, cuando era joven la disco, Tavares, BB&Q Band y esas cosas y después yo, lo más en plan borrego en donde he estado fue en el Palladium de NY viendo a Al DI Meola, en el 92, allí estas apretado y le hueles el alerón al de al lado, pero mereció la pena.
    Luego ya lo que no me suelo perder es el Mallorca Jazz festival, te lo recomiendo, en fin que soy más de reservado o mesita tranki
    faustonio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 97 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de AVR para 80% música y 20% cine
    Por Don Malandrín en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/05/2014, 17:17
  2. Recomendación 2.0 para música PC
    Por albertpg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:15
  3. Ayuda y recomendacion...para armarme un 2.1 para escuchar musica y pelis
    Por elgransaddam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 15:28
  4. Recomendacion 5.1 para cine y musica 550 euros
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:45
  5. Recomendacion altavoces surround para mis ps204
    Por jessuss_mad85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins