Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Información para elegir una televisión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Información para elegir una televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por francarpin Ver mensaje
    hola rioeire soy nuevo aquí
    estoy buscando televisión nueva para mi futura casa y tengo muchas dudas espero que me ayudéis y así tenerlo mas fácil. gracias

    tengo un presupuesto de entre 600 a 800 € !negociables !
    la distancia a la tele 3 metros
    el uso seria a diario y sobre todo de noche cuando lleguemos del trabajo
    tanto para tdt, cine o series
    la iluminación de la sala tenemos tanto iluminación directa en techo como indirecta bien por lampara o por leds escondidas en falso techo
    el visionado es perpendicular o un poco en angulo pero siempre de frete.

    sin mas espero tu ayuda. gracias
    Si aún no la compraste ...

    Sony Bravia KDL-42W828 42" LED 3D KDL42W828BBAE Televisión
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información para elegir una televisión

    Hola, sigo mirando tv. y según las valoraciones de la LG 55UB850 V ; y LA LGUB950V, son casi identica sólo el sonido y la fz, la difenencia de precio son unos 200 euros, la primera la he visto por unos 1350 y la otra por 1525, no digo la tienda porque no se si se puede decir, me inclino por la mas cara.
    pido vuestra opinión. Gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Información para elegir una televisión

    no hay más que gente secuestrando el hilo inicial contando sus movidas jajaja

    Chicos, para todo aquel que pregunta y no es el autor del primer post, abrid un nuevo tema preguntando por vuestro caso cumpliendo la plantilla de cómo preguntar por una tv.

    En rasgos generales, dado que ya he leído bastante a los expertos del lugar e intentando ir directo al grano, la mayoría de vuestras preguntas son para personas que van a hacer un uso de TDT, pelis, fútbol, disco duro externo, etc. Así que a menos que hayáis visto plasma en buenas condiciones (sin sobreiluminación) no os flipe, vayais a usarlo de pantalla de aeropuerto o con imagen fija o fundais vuestra consola. La respuesta sería: plasma.

    Menos de 700 euros de presupuesto LG 50PB690V.
    800 o más euros de presupuesto LG 60PB690V.
    Para todos los demás... mastercard

    Si sois de LED porque es lo que os gusta a la vista o sois muy consoleros LED de Sony, en el top de recomendables la 828, ahí tenéis diferentes tamaños y si no queréis 3D o gamas más bajas la serie 600.

    Saludos.
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Hola buenas!!

    Me estreno en el foro con este post, estuve leyendo algunos post desde la sombras jejeje, y de tanto dolor de cabeza que tengo he decidido preguntar porque estoy que me vuelvo loco!!!

    Me quiero comprar una Tv de 55" LED , el presupuesto que dispongo máximo 1200€. A ser podible la clase energetica mínimo A+

    Las marcas que mas me gustan son Lg y Samsung, que tuviera un buen 3d pasivo, buena calidad de imagen para pelicules y sobre todo juegos de Ps4. La posibilidad de ampliacion para la nueva TDT sería un punto positivo, pero no crucial . Lo demás no es tan importante como el navegador etc. A ser posible aconsejadme varios modelos que creais oportunos para decantarme por la disponibilidad que haya en tienda y lo que me termine de convencer. Seguramente intente buscarlo en el corte ingles por la posibilidad de pago que tengo ayi a plazos, en el media markt no me convence el servicio de devolucion pero lo tendria en cuenta...

    Muchisimas gracias de verdad de antemano y saludos!!!!

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Hola buenas,a ver si podéis ayudarme,estoy pensando en cambiar mi viejo LCD 37"por uno nuevo y estoy hecho un lío con tanta variedad
    mi presupuesto es sobre los 1600€
    Distancia 3,5 m
    Uso de la tele diaria tanto para TDT como para Iplus,de vez en cuando jugar con consola
    Ángulo de visión frontal
    Iluminación normal
    Quiero una buena calidad de imagen,Smart TV
    Tenía pensado 55",lo que no se es si merecería la pena un TV UHD o uno FULL HD,gracias.

  7. #22
    recién llegado Avatar de Velismo
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Buenas tardes a todos:

    Estoy buscando una televisión desde hace unos días y, como he leído por el foro, el exceso de información no me está resultando de mucha ayuda. Os incluyo mis especificaciones para ver si me podéis echar una mano. Seguro que sí:

    PRESUPUESTO

    600 euros (más o menos)

    DISTANCIA A LA TV

    240 Cm.


    USOS DE LA TV

    Para ver series, cine (algo en 3D), jugar a la play y, ocasionalmente, ver la TDT

    ILUMINACION DE LA SALA

    La habitación está medianamente iluminada y por las tardes entra un poco de sol por la ventana. Por las noches solemos ver la televisión con alguna luz de ambiente o con la luz con bombillas halógenas del techo.

    ANGULOS DE VISION

    Frontal en el 90% de las ocasiones. El resto puede estar un poco más lateralizada o, muy pocas, tumbados.

    OTROS

    Como he dicho antes, que tenga 3D. Lo del Smart Tv me es un poco indiferente.

    Mucas gracias por el asesoramiento y os iré contando que decisión tomo de acuerdo a vuestro consejo.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Busca una LG de entre 46 y 50" dentro del precio.

    La Samsung H6400 no es mala opción.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Muy buenas tardes a todos y agradecido a Rioeire por este hilo.

    Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a la compra de una tele. Vengo de una Pioneer Kuro (plasma) de 42" que se me ha quedado pequeña por actual distancia de visionado (unos 4,25 mts.).
    No me interesa, ni por precio ni por distancia, entre otras razones, hacer el canelo y gastarme un pastizal en una 4K. Las que he ido mirando en Full HD, algo más asequibles, tampoco me terminan de convencer. Demasiadas cosas para mí, que ya tengo una edad y no estoy para calibraciones, internet en una tele y tantas historias.
    Al final, y aunque soy plenamente consciente de que la calidad no es la misma que lo que actualmente tengo en casa, me estoy planteando la compra de un nuevo plasma, en este caso un LG de 60" modelo 60PB690V, que tiene un precio fantástico, por debajo de los 800€. Estuve mirando una Samsung H7000 de 60" sobre los 1.600€ pero tiene muchas funciones que no utilizaría y he leído además que el panel no es Samsung, por lo que me da un poco de yuyu jugármela.

    He visto buenas opiniones generales de esta tele de plasma y el precio es como para tenerlo en cuenta, salvo que algún experto en el tema o algún decepcionado, me indique lo contrario. Por cierto, ¿alguien sabe si se calienta en exceso?

    -A la misma le daría un uso ocasional (2/3 días semana máximo y no más de 3 horas/día de promedio).
    -Distancia: Como he indicado unos 4,20/4,25 mts.
    -Angulo: Siempre la veo de frente. Ocasionalmente y con gente en casa, visión algo más lateral.
    -Iluminación: De día un montón, pero hay toldo exterior, persianas y cortinas. Vamos, que la puedo dejar casi a oscuras en un momento.
    -Preferencias de uso: TDT, Satélite y alguna peli, grabada desde la propia tele o comprada. No juegos y no me importa el Smart o cámara

    Agradeceré mucho vuestras opiniones al respecto.

    Un saludo.

  10. #25
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    esta a 700 eruos ahora mismo la de 60" corre

  11. #26
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Muchas gracias Rioeire. La he visto anunciada y ciertamente el precio está reventado, pero esta tarde se me ha ocurrido ir al Worten y he estado mirando la Oled LG55EC930V. Me ha gustado mucho, mucho. Después, una vez en casa, la he encontrado en una tienda "online" a 2.099€ de precio. Creo que es un excelente precio y es lo que más se aproximaría (o quizá mejora), a mi modo de ver, la calidad de mi plasma Kuro actualmente. Peeeero....ahora viene el pequeño problema.
    El dependiente del Worten me ofrecía un soporte de pared (la quiero colgada), orientable y extensible hasta 55 cms. Con ello, mi distancia de visionado se quedaría en unos 3,70/3,75 mts., lo cual pienso que iría perfecto para el tamaño de esta pantalla. Pues bien, busco en la página oficial de Vogel's (era la marca de ese soporte) y me dice que no hay nada que se adapte a ese modelo de tele.
    La página de LG tampoco indica nada al respecto. No he visto más alternativas en este sentido. Así que, por el momento, quieto parao, hasta ver si encuentro una solución.

    Un saludo y gracias nuevamente.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces
    capi.46 y novatillo52 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Gracias ManuelBC.

    Un saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    La sony 60w605 la tienen en electrònica vicente por menos de 900€, por tanto 300 y pico € menos que en el corte inglès.

    Lo siento pero no se como poner el enlace para que se vea directamente.

    Un saludo.
    novatillo52 ha agradecido esto.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Antes de preguntar por una tv

    Buenas,

    No exagero si digo que llevo más de 15h en varias semanas leyendo hilos de todas partes, artículos, Rtings.com, ... (aquí no hay TLCs!!)

    Resumen del problema: para lo que la voy a usar, más de 500-600 es una burrada. pero quiero que me dure mas de 2 años, y no quiero entrar en tongos con los paneles como los que hace (hacía?) Samsung.


    PRESUPUESTO
    Si eso me asegura probabilidad muy baja de que se estropee en los proximos 4-5 años, hasta 600€.

    DISTANCIA A LA TV
    Unos 2.25m; para 4K puedo acercar sillón en un plis XD
    Prefiero una de 43" pulgadas que se vea bien y responda rápido a que una de 49" que se estropee o se vea mal (pero me gustaría de 49"...)

    USOS DE LA TV
    Pelis y series (no tenga mucho motion blur, etc), algunas horas a la semana, tampoco mucho.
    Calidad DVD a menudo, intentare blu-ray todo lo que pueda, y series 4K etc... algún día tal vez :p

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Salón, balcón justo a izquierda pero con persiana y cortina.

    ÁNGULOS DE VISION
    De frente desde sillón 2 personas, normalmente yo sólo.

    OTROS
    Preferiria VA a IPS ya que la veremos max 2 personas desde sofa enfrente; me preocupa el tema negro grisaceo de las IPS (una pena pq LGT me parece la mejor opcion, he leído que son las que mejores componentes tienen a estos precios junto a Sony, que no me gusta como marca en estos precios).

    A ser posible en tienda/web que si hay problemas no se hagan los suecos, y saber qué pasa en caso de que sea defectuosa/se estropee en nada.

    Pido mucho, lo sé

    Gracias por adelantado.



    TVs que estaba pensando, pero bienvenida toda recomendación de cualquier marca:

    LG 43UK6950PLB tiene 4 HDMI (pero tiene RGBW, 75% de color, por el pixel blanco para simular 4K...)
    LG 43UK6300PLB (3HDMI, también tiene RGBW)

    Si fuese sólo que 4K no se ve igual de bien por el RGBW, me daría igual, pero imagino que todos los colores se ven más apagados, a todas las resoluciones; de todas formas he leído que aún así se ve mejor (brillo y color) la LG 65UH6150 con RGBW que tvs de 1080...

    O alguno de 49" si se ve bien para pelis (movimiento...) y no se estropeara más que el de 43".
    Última edición por Zappabain; 02/08/2018 a las 03:04

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir televisión
    Por Jenio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2014, 16:01
  2. Ayuda para elegir television 3D
    Por santipaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2011, 14:23
  3. Dudas para elegir television
    Por ajoslocos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2010, 01:18
  4. ayuda para elegir television ¡¡
    Por dubisport en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:32
  5. Ayuda para elegir television
    Por dancaba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins