Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro dia estuve en MM y vi varios modelos 'en directo'.
Me interesé principalmente por los modelos Samsung pero el vendedor me recomendó que echara un vistazo a una Sony, en concreto la KD55X8505B.
Es plana y 4k, me dijo que hacía muy buen reescalado y que tenía la tecnonolgía de Sony, Trilumios de la que ya habéis hablado.
La cuestión es que puso los mismos archivos, a través de un USB, una película en .mkv y un partido de fútbol tanto en esta Sony, como en la Samsung 55H8000 (FullHD) y la 55HU8200 (4k), y tengo que decir que la Sony se veía ESPECTACULAR, sensiblemente mejor que las otras dos Samsung.
Yo lo definiría como que la Sony mostraba mejores colores con gran diferencia, y una mayor nitidez, mientras que las Samsung se veía más luminoso pero con los colores menos vistosos y menos nítido.
También nos dejó un papel rojo monocromático (como el de las gafas 3d) para que viéramos la diferencia, y en la Sony el rojo era rojo puro, en una LG era menos intenso y en las Samsung era anaranjado.
En definitiva, aparentemente o al menos con los archivos que nos mostró en mi opinión esa Sony se ve de maravilla, impresionante, sensiblemente mejor que las Samsung... pero luego he busco información y leído reviews y precisamente no la ponen muy bien, sobre todo la profundidad de los negros, cosa que yo no noté, y por lo visto es una 4k de gama baja.
El precio eran 1.499€... creo que estupendo.
Ahora la pregunta... ¿qué os parece esta 55X8505B? a mi los archivos que nos mostró me dejó con la boca abierta, pero después de leer reviews... y como dato final, el comercial de MM además lo era también de Sony, cosa que evidentemente me echa para atrás más todavía.
Gracias.