Hola...aprovechando que hay gente por aquí...y sintiendo el off-topic...
¿Sabe alguien a día de hoy cuál es último pack de actualización para nuestro F7000???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola...aprovechando que hay gente por aquí...y sintiendo el off-topic...
¿Sabe alguien a día de hoy cuál es último pack de actualización para nuestro F7000???
Hola compañeros, yo he actualizado y lo único que puedo apreciar de momento... es que las aplicaciones reaccionan mas fluidamente , no se si sera cosa mía....
Yo he actualizado esta mañana y en principio opino igual, las aplicaciones no me funcionaban bien con la versión 1128 con esta el smart hub me sale primero abajo a la izquierda y desde ahí selecciono a qué opción quiero ir. En la 1128 me salía a pantalla completa al pulsar el botón del mando. Por lo demás en principio no observo cambios.
Alguien con la 1132??? La verdad que con la 1130 la tv va genial!
Saludos
nueva actualización 1133 vía tv
Link de descarga directa
http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_1133.2.exe
Buenas, algún buén samaritano podría por favor (si sabe como hacerlo) explicar si se puede volver a un firmware anterior. He instalado el 1133 y es una guarrería. (en mi tele al menos)
Lo agredecería mucho la verdad.
Chasgracias.
Qué tal la 1133? Por qué dicen que es una guarrería?
Yo estoy teniendo muchos problemas con la reproducción de películas con USB, se corta lo que esté viendo constantemente en cualquier puerto USB.
No sé si con esta actualización lo podré solucionar.
Gracias
Bueno, quiero decir que cuando actualicé a esta última versión las cadenas normales de Tv no se veían nada bién en el sentido que yo le notaba que les faltaba mucha resolución. Pero pasados unos días ha vuelto a la normalidad. Al final pienso que no se debió a la actualización y que fué un fallo de las transmisión del Tivo de ONO. No sé la verdad, tampoco estoy muy seguro. El caso es que todo está bién ahora. Menos mal. Siento si he desconcertado a alguien que ha intentado actualizar a la última versión, pero como nunca nos dicen nada, uno no sabe muy bién como interpretar los errores que se detectan.
yo tuve que actualizar pues se me bloqueaban los hdmi.
Tras actualizar a la 1.1.33, no hay manera de ver un video entero (por dlna) no sé si es por tiempo de reproducción o qué, pero se corta la peli, tanto pelis gordas como pelis cortas y livianas.
sabéis cómo regresar a nuestro querido firmware estable ? hacer un downgrade???
Yo he restaurado de fábrica y continúa igual.... Se me cortan casi todas las pelis que reproduzco por USB. De verdad es que es desesperante y no sé que hacer
Si, lo hizo el servicio técnico de forma remota. Al estar en garantía, se han llevado el Tv para ver que le pasa. A la espera estoy....