Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 206

Nueva actualizacion F7000

  1. #16
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Instalado desde ayer y funcionando perfectamente.
    La imagen en tdt puede que hasta que haya mejorado, (o a lo mejor son imaginaciones mías, que también podría ser).
    No son cosas tuyas jejejej yo tambien lo he notado en la f8000 se nota mas nitido todo en general hasta las pelis mas fluidas

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Esta tarde lo actualizo. Todavia me acuedo de la que tube con una actualizacion, pero si decis que va bien..la actualizaré..

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Actualizada ayer y funcionando perfecta solo que los juegos son en ingles jajjaja sobre la imagen creo que se nota algun cambio para mejor o eso creo y espero

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Actualizado ayer y funcionando..Por lo poco que pude probar, los juegos de momento no me llaman y en la calidad de la imagen ( solo he visto TDT) no he notado diferencia..A ver si con mas calma si resulta que ha mejorado algo..

  5. #20
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Pues que queréis que os diga, también serán cosas mías, pero me da la sensación que con esta actualización se me ve peor la tdt, la noto con falta de nitidez, no se si puede ser también que han estado enredando arriba con esto del cambio de frecuencias.

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Se me olvidaba decir que el firmware que le he puesto es el 1122.0, no el 1122.2

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Una pregunta, que creo que o no me aclaro o algo estoy haciendo mal ya que trato de meter por usb la 1122.2 y dice que no encuentra ninguna actualización en el usb.
    Existe la 1122 o directamente han pasado a la 1122.2?
    Gracias y un saludo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Pues yo estoy igual que tu... he visto que antes de la 1122.2 había otra antes no veo otra razón... yo tengo la 1122 a secas y no puedo instalarla alguien sabe por que????
    botijo71 ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    A mí el televisor me marca que tengo la 1122 y desde luego se ve de pena la tdt, ha vuelto a verse como con otra actualización que hubo, no sé si era la 1115, que se veía muy mal. Otros compañeros de este foro dicen que se les ve muy bien, pero creo que se refieren a la 1122.2, que es la que no me deja instalar.

  10. #25
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    A mí el televisor me marca que tengo la 1122 y desde luego se ve de pena la tdt, ha vuelto a verse como con otra actualización que hubo, no sé si era la 1115, que se veía muy mal. Otros compañeros de este foro dicen que se les ve muy bien, pero creo que se refieren a la 1122.2, que es la que no me deja instalar.
    botijo71 la 1122 es la ultima en la tele nuna te pone el ,2 o ,3 te pone la vercion redondeada es decir 1122 o 1117 jamas te pone , algo

    Tu llevas la ultima por eso no puedes actualizar a ninguna mas porque no la hay ni para la f7000 ni f8000 para las 2 son 1122,2 pero la tele te dice 1122 jamas te va a decir , algo es asi.

    Si se te ve mal a ti y a mucha otra gente NO pues es posible que tu tipo de panel no sea Samsung orginal y a ti en vez de mejorarte te ha empeorado.Ya paso una vez con la 1117 que a muchos se les veia fenomenal y a otros mucho se les veia al culo y segun mirando foros de ingleses es debido a que samsung no monta siempre el mismo panel en un modelo determinado de cada modelo puede tener

    2 o 3 paneles de diferentes fabricantes.Tienes una F7000 que puede traer o panel Samsung o de otra marca.Esto suele pasar porque se quedan sin stock de paneles y le piden paneles a sus aliados para no parar la produccion.

    Ahora te tocara Esperar a que samsung saque otra con tu problema solucionado XD no hay mas o llamar a samsung o usar su chat de atencion al cliente y exponerle tu problema y al igual te cambian la placa base con la vercion anterior o te hacen ellos el downgrade (tienen una herramienta para poder bajar firmwares)
    botijo71 ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Muchas gracias por la respuesta Gygabyte, ya me olía algo, pero no lo tenía claro, creo que contactaré con Samsung ya que la tele se ve de pena, a ver si me dan alguna solución y si no es así, pues a esperar tocan, a ver si sacan alguna otra actualización.
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  12. #27
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Gygabyte, ya me olía algo, pero no lo tenía claro, creo que contactaré con Samsung ya que la tele se ve de pena, a ver si me dan alguna solución y si no es así, pues a esperar tocan, a ver si sacan alguna otra actualización.
    No te preucupes sacaran otra update que solucione tu problema asi paso cuando la 1117 que paso lo mismo.Aunque si te digo segun he leido lo que se modifica los parametros internos de brillo,contraste,nitidez etc

    Puedes probar tocar estos ajustes manualmente tu a ver si recuperas la calidad de antes
    botijo71 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Hola, donde has leido lo que toca la actualziacion?
    porque hasta la fecha parece el secreto mejor guardado del mundo..

  14. #29
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Hola, donde has leido lo que toca la actualziacion?
    porque hasta la fecha parece el secreto mejor guardado del mundo..
    En los foros de los ingleses.Esa gente esta usando colorimetros para calibrar los paneles de samsung etc.Y segun que firmware los calibran de una manera u otra.Es mas ponen firmware no se que no se cuanto bla bla bla hablando de los diferentes ajustes para mejorar o solucionar el problema.Yo sinceramente a ojo lo ajusto a mi gusto con paciencia yo he aplicado sus ajustes y no me gustan tanto y eso que ellos de pijos lo hacen con herramientas profecionales como el colorimetro.

    Tambien suelen usar unos bluerays especiales que traen como unas plantillas para dejar el panel como dios manda segun el patron ajustes cierto parametro es decir hay una plantilla con barras grises blancas negras y tu ahi vas ajustando el contraste brillo etc hasta que quede clavada XD.

    y supongo que los ingleses han dicho eso no porque sepan lo que cambia el firmware sino que seguro que con el colorimetro y los diferentes bluerays la han dejado perfecta dando igual el problema del firmware
    Putrus ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Pues ya solo queda desvelar el otro gran secreto que son tus ajustes , je,je,je ( aunque ya se que es algo personal y que cada uno tiene los suyos, depende de la claridad de la habitacion, la fuente. etc..) pero por el tiempo que seguro que le has dedicado. Estaria muy bien que los pudiera probar..
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva actualización 04.24.28
    Por esbenten en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2014, 13:10
  2. Nueva actualizacion 118
    Por Sieso en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/05/2014, 15:36
  3. Problemas con mi nueva F7000
    Por skinner16 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2013, 20:46
  4. Actualización 1106 en Samsung F7000 (ya 1107)
    Por exducados en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 15:32
  5. Caja nueva F7000 incompleta??
    Por ElZazu en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2013, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins