Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 206

Nueva actualizacion F7000

  1. #76
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Novedades en el menu? A que te refieres,que menu?

  2. #77
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por ffvamp69 Ver mensaje
    Novedades en el menu? A que te refieres,que menu?
    Smart hub

  3. #78
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Estoy yo flipando o me e vuelto loco.......

    Ayer miro la web de samsung para la actualizacion y veo que esta la nueva,la 1129. y pienso,ya la descargare mañana y ahra me dispongo a descargarla y veo que pone 1128.1......alucino!! Teniendo en cuenta esto la tv no me dejara actualizar ya que vera que es la misma actualizacion

  4. #79
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Si alguien la tiene descargada haber si la puede subir a mega y me la puede pasar o colgar en el foro.....Please!!

  5. #80
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Nadie la tiene descargada y me la puede pasar? Ya que en la web no aparece y eso que como fecha marca dia 6 y segun me a dicho por el chat que es la ultima disponible la 1128 y que no hay mas y son cabezones porque le e dicho que esta ya la tengo yo desde hace tiempo y no desde hoy y nada que no que es la nueva.....

  6. #81
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por ffvamp69 Ver mensaje
    Si alguien la tiene descargada haber si la puede subir a mega y me la puede pasar o colgar en el foro.....Please!!
    https://drive.google.com/file/d/0BxN...ew?usp=sharing
    WAIKIKI728, ffvamp69 y botijo71 han agradecido esto.

  7. #82
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Muchisimas gracias....es para la 46F7000??
    WAIKIKI728, elnenemix y senfono han agradecido esto.

  8. #83
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Instalada!!! Gracias

    Una pregunta haber si alguien lo sabe....como debería configurar la tv o que debo tocar para que las películas se vean con el efecto ese que parece que están grabadas con una cámara casera? Me parece que se llama efecto telenovela......Me gusta esa forma de ver las peliculas

  9. #84
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    los que habéis instalado la 1129.3, podéis contar qué tal? Ya si subís imágenes perfecto. Me da miedo ese cambio de interface y que se cargue las cosas que más uso.

    En cualquier caso aunque hayan retirado la versión, en los próximos días el cambio de interface será definitivo, porque el 16 de Noviembre se cargan definitivamente el panel "OnTV".

    Es lamentable lo de Samsung, en vez de arreglar cosas básicas (tan dificil es mejorar el acceso/uso del PIP por dios!!!!) o mejorar los servicios, se dedican a ir quitando más y más cosas y convertir tu televisor poco a poco en uno de gama baja. Funciones que hasta les dedican botones específicos en sus mandos y luego desaparecen y ya no sirve para nada el botoncito, y para otras básicas y comunes de toda la vida tienes que meterte en media docena de menús y submenús para llegar.

    Por no hablar de la conectividad con PC y teléfono (aplicación SmartView por ejemplo), que la limitan a los modelos y versiones que les da la gana sin ningún motivo. Puedo retransmitir la TV a mi tablet de hace 5 años con una versión de la app viejisima, y no puedo transmitirla a mi teléfono nuevo ni al ordenador.

  10. #85
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por ffvamp69 Ver mensaje
    Muchisimas gracias....es para la 46F7000??
    Si,serie F7000 al completo incluso creo que son iguales a las F8000,pero de esto no estoy seguro

  11. #86
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Cita Iniciado por senfono Ver mensaje
    los que habéis instalado la 1129.3, podéis contar qué tal? Ya si subís imágenes perfecto. Me da miedo ese cambio de interface y que se cargue las cosas que más uso.

    En cualquier caso aunque hayan retirado la versión, en los próximos días el cambio de interface será definitivo, porque el 16 de Noviembre se cargan definitivamente el panel "OnTV".

    Es lamentable lo de Samsung, en vez de arreglar cosas básicas (tan dificil es mejorar el acceso/uso del PIP por dios!!!!) o mejorar los servicios, se dedican a ir quitando más y más cosas y convertir tu televisor poco a poco en uno de gama baja. Funciones que hasta les dedican botones específicos en sus mandos y luego desaparecen y ya no sirve para nada el botoncito, y para otras básicas y comunes de toda la vida tienes que meterte en media docena de menús y submenús para llegar.

    Por no hablar de la conectividad con PC y teléfono (aplicación SmartView por ejemplo), que la limitan a los modelos y versiones que les da la gana sin ningún motivo. Puedo retransmitir la TV a mi tablet de hace 5 años con una versión de la app viejisima, y no puedo transmitirla a mi teléfono nuevo ni al ordenador.
    Yo ya la tengo instalada y va bien con algunas cosas malas y otras buenas,pero si la han retirado,por algo sera,no te recomendaria que lo hicieras por este motivo,algo habria para que la hallan quitado

  12. #87
    Zen
    Zen está desconectado
    aspirante Avatar de Zen
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Buenas,

    Informativo... A finales de octubre actualicé el firmware a la versión 1128.1 (UE46F7000SL) y he observado que la tele de vez en cuando se "enciende" sola

    La pantalla no se enciende, solo se ilumina el logo de Samsung del soporte y el led rojo se apaga. Al principio pensaba en las meigas, pero luego me dí cuenta de que ocurre cuando tengo el portátil encendido; al caer en esto recordé que me había registrado en la web de Samsung, instalado un sw en el portátil y creado una carpeta compartida en el susodicho para poder ver imágenes y vídeos almacenados en esa carpeta. Lo más probable es que la tele, aunque esté apagada, "ve" que el ordenador está encendido y se pondrá a mirar a ver si hay algo...

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Buenas tardes a todos,

    Mi experiencia con la 1129 en mi f7000 de 55" es que han desaparecido opciones como ontv y ahora noto que la television tarda mas en apagarse, al darle al boton de apagado del mando noto que pasan 3/4 segundos y juraria que esto no lo hacia anteriormente.

    De resto los menus han cambiado y se han minimizado en la pantalla inicial por lo demas no he tenido problemas.

    Saludos

  14. #89
    aspirante
    Registro
    17 nov, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Hola buenas, soy nuevo por aquí, aunque leo bastante lo que comentáis e estos hilos y tengo una ue40f7000 y aún tengo la versión 1124 sin onTv recientemente por qué lo han quitado como otras cosas que desaparecen por que si... y la verdad que me va muy bien la tele, me recomendáis actualizar? A mí me sale la 1128 vía OTA.

    Un saludo gracias!

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualizacion F7000

    Yo sí actualizaría vía usb a 1129

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva actualización 04.24.28
    Por esbenten en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2014, 12:10
  2. Nueva actualizacion 118
    Por Sieso en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/05/2014, 14:36
  3. Problemas con mi nueva F7000
    Por skinner16 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2013, 19:46
  4. Actualización 1106 en Samsung F7000 (ya 1107)
    Por exducados en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 14:32
  5. Caja nueva F7000 incompleta??
    Por ElZazu en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2013, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins