Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos me llamo abraham y soy de malaga os cuento mi dilema,despues de jubilar mi samsung serie 8 de lcd, compre con toda mi ilusion una lg de 65 4k el modelo 989v, me lo han traido este mediodia y bueno...estoy decepcionado y a base de bien, el tv con avatar en 1080p en 3d se ve muy bien pero saliendose de todo eso, lo demas es nefasto, con el tdt se ve horrible todos los canales, en la habitacion donde la estoy probando tengo una samsung 6500 de 40" de led 3d y se ve muchisisiisisimo mejor que la lg, no entiendo porque se ve tan tan pixelado los canales de tdt, parece una tele penca, quiero pensar que puede ser porque el cable de antena que tiene puesto no es de buena calidad aunque segun mide la tele señal 98% , osea que casi lo descarto, se ve horrible con y sin el reescalado activado, pero ahi no queda la cosa.....el lg store no funciona, se queda en la ventanita que sale el mando de videojuegos y eso y ahi se queda, he actualizado el software y sigue igual, alfuien me puede decir que esta pasando? Porque con el dineral que me ha costado, estoy por devolverla mañana mismo, saludos!!!
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Normal , siendo una tv de 65" LCD y peor aun siendo 4K y peor para ver TDT

    4k no significa que se vea mejor de hecho hoy en dia resta mas que aporta

    UN LCD de 65 para ver mucho TDT es una compra muy desaconsejada



    cambiala y comprate el palsma LG 60" PB690

    LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión

    Hilo del foro

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Lectura recomendadas


    https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Guía de compra de televisores - CNET en Español


    Corre a por un plasma y "abre" los ojos

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Cuanto más grande peor se verá la tdt pq los defectos en proporción se ven mas grandes, no puedes comparar una de 40" con una de 65".
    Pon un bluray en una y en otra y luego comentas a ver si sigues pensando lo mismo.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Era previsible, por eso algunos de este foro cuando alguien quiere comprar una tv grande y 4K insistimos que no lo haga y que va a tirar el dinero a la basura.

    Devuelvela mañana mismo.
    La antena descartado, la tdt o se ve o no se ve pero no existe calidades.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Coincido con los anteriores y en su día además aporté fotos de cómo se comportaban no sólo esa LG 4k, si no también la Samsung y la Sony (tenían las 3 juntas) con contenidos SD, e incluso HD.

    En 65 pulgadas no hay ninguna TV en la que se vea bien la TDT, es un tamaño demasiado grande, y cuando pasas de fuentes 1080p a la TDT te lloran los ojos. Hay que ser muy consciente cuando se compra un TV tan grande. Pero si a esto le sumas que es 4k, pues eso, le multiplicas el problema por 4, y se pretende que una imagen mayoritariamente en SD la suba hasta 4k al final se convierte en lo que tu dices, un TV penca.

    La única solución que tienes es devolverla.

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Perdonar por adelantado si me meto en el tema y encima hurgo en la herida...ya en el hilo de la OLED 4K he salido "discutiendo" con algunos que defienden el 4K como si fuese el santo grial. Aquí tenemos el perfecto ejemplo de lo que la mayoría de consumidores obtienen: FRUSTRACIÓN.

    Porque, seamos serios, si a una tele 4K (de 65 pulgadas, además) no le metes material 4K, estás perdiendo por todos los lados. Por mucho que el "motor" de escalado sea ultra eficiente, una resolución ENANA de 720x576 es imposible de mejorarla a 4K. Son tantos pixeles que se tiene que inventar que el invento sale descacharrado.

    Esto es por desgracia lo que les pasará al 99% de la gente que se comprará una tele de estas, pensando en que "se verá mejor por ser 4K" pero la realidad es bien distinta.

    A día de hoy no hay reproductores (lejos de usar un ordenador conectado a la tele), no hay material (lejos de lo que uno se autoproduzca o de las demos de Youtube), y las videoconsolas actuales no van a soportar 4K ni de lejos.

    Así que, ¿qué sentido tiene comprarse una tele 4K?. Pues basta leer el primer post para ver la decepción...

    Yo no se cuanto te habrá costado esa tele, pero mi consejo, es que vayas a por una OLED de 55", que te va a dar infinitamente más satisfacciones que una 4K, por mucho 4K que tenga.
    Rioeire, ManuelBC, newbi07 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    El ser humano, siendo el único ser racional, en muchas decisiones de nuestras vidas, las tomamos de un modo irracional.

    En pocas ocasiones se puede influir sobre esas decisiones irracionales, digamos mejor emocionales, con lo que lo único que podemos hacer es indicar a la persona que duda que se informe, pero aquellos que lo tienen claro, lo máximo que podemos haced es felicitarlos.

    Cada uno de nosotros debe aprender de sus errores, y si además duele el bolsillo, la lección es más elocuente.
    Policarpo y policronio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Al final que has hecho ¿a cambiastes?

  9. #9
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    Como ha dicho algún compañero,
    mírate la Oled Lg 55EC930V mañana sale en promoción eci: -20% descuento + 42lg5000 regalo

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: arrepentidisimo de comprar lg 65 980v

    En un tamaño de TV tan grande es imposible que la TDT normal se vea bien. Quizás puedas encontrar otro LED que haga el escalado algo mejor, pero no esperes ninguna maravilla.

    Si quieres una tele grande a buen precio y con una calidad notablemente mejor que esa 980v en TDT, la respuesta la tienes en el PB690 de LG, o bien optar por los recién salidos OLED que parece que son bastante parecidos a los plasma en muchos sentidos.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar DAC
    Por dasicinema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/12/2017, 19:14
  2. Que Avr comprar??
    Por granauix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2014, 13:24
  3. Que TV comprar
    Por mugarajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2014, 00:44
  4. que comprar ?
    Por el_pueblo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2005, 14:40
  5. Comprar en SAI
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2003, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins