QUE JUEGO ME RECOMENDAIS ??
-
Mi honor es fidelidad
Re: QUE JUEGO ME RECOMENDAIS ??
-
aprendiz

Iniciado por
Supervicio
Ostia el perro con el PGR3, lo que nos faltaba, entre el Heston y este, el resto la llevamos clara *
Perro me alegro que te hayas pillado el Battlefield a ver si coincidimos y nos hechamos una vicios, por cierto no se si no lo pillaste a que pero me parece que se te dijo que el Moto gp 06 era una mierda, serás pringado *
¿cuanto te han costado?
Un saludo
Haber me cago en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el batlefield no me va joderrr esta picado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cago en el puto melenasssssssss coño¡¡¡ ahora tendre que quedarme con el hasta el proximo sabadoque vuelva al mail y lo cambie joder por fiarme de " mis amigos "
Super la verdad es que tras jugar anoche al pgr3 te dire que no le pillo el truco me parece que requerira mucho tiempo mucho mucho tiempo hasta que cojanuna curva decente .
Y a xavii ( fijaros en esas dos ii jajaja ) decirte que a mi al contrario que a algunos me ha dado por pillarme juegos de primera hornada y que algunos veran ridiculos pero a mi tras probar sus demos me han gustado.
En cuanto a los precios : MOTOGP 06 Y FARCRY = 25 EUROS , PGR3 = 30 EUROS Y BATLEFIELD MC 2 = 35 EUROS
YA NOS VEREMOS EN ALGUNO DE ELLOS Y XAVI NO CRITIQUES FAR CRY CUANDO TU JUEGAS A MOTORCHUFASTORM nos vemos xavii
-
Mi honor es fidelidad
Perro, yo de ti llamaba ya al Mail parar contarles el problema con el Battlefield y que hasta el sábado que viene no vas a poder ir porque lo mismo se van a pensar que tu lo picaste, joer que pena. En cuanto al PGR3, hombre es normal que las primeras partidas te cueste cogerle el truco pero creeme enseguidas se lo pillarás 
Un saludo.
-
aprendiz
si ya los llame y ya me tienen otro alli lo compre en el mail del meridiano pero yame a mi este si amigo del mail de la villa y me lo cambia jajaja
y sobre el PGR 3 es un autentico bombazo lastima que me llegue tan tarde ayer estuve hasta las 3 dandole con moritz aunque enrealidad si me bajabna del coche e iba caminando iba mas rapido jajajajaja
-
gurú

Iniciado por
perropiloto
YA NOS VEREMOS EN ALGUNO DE ELLOS Y XAVI NO CRITIQUES FAR CRY *CUANDO TU JUEGAS A MOTORCHUFASTORM *nos vemos *xavii
¿ lo has probado ? hazte un online colega y me cuentas, jejejeje..............
El Motorstorm al lado de este juego, es un MUST HAVE.....
Mira, Perro, FAR CRY tiene el RECORD de ser la DEMO que he borrado antes que ninguna. Ese record estuvo muy disputado entre supervicio y yo, pero al final gane yo 
ni regalado el FARCRY
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
principiante