Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

lg42lb650v

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado lg42lb650v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,estoy pensando en adquirir este modelo de tv,bien si alguien lo tiene por favor me podria decir su experiencia con el?calidad imagen,reproduccion por el usb,avi,mkv...,haber si me podeis ayudar por favor,ahhh y otra duda la peana del soporte gira o es rigida?gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lg42lb650v

    Buenos dias,

    Bajo mi punto de vista es un buen televisor, lo unico que veo o cambiaria en LG esque la peana no gira, el USB cuando Grabas no puedes ver otra cosa y el SmartTv esta bastante limitado(no lleva instalado el flash, le faltan APP...).

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: lg42lb650v

    Cita Iniciado por jack40 Ver mensaje
    hola,estoy pensando en adquirir este modelo de tv,bien si alguien lo tiene por favor me podria decir su experiencia con el?calidad imagen,reproduccion por el usb,avi,mkv...,haber si me podeis ayudar por favor,ahhh y otra duda la peana del soporte gira o es rigida?gracias de antemano
    Hola jack40,

    Yo tengo este modelo y estoy super contento, muy contento. Tiene sus cositas, como todas, pero vamos, calidad precio inmejorable. Yo la compré en Mercado Actual en Rakuten (creo que 485€, más un vale descuento que me dieron de 50€, lo que se quedó en 435€).
    Imagen: Muy buena calidad, de verdad de la buena (lo único que detecto es que cuando hay fútbol por la noche, en los movimientos rápidos de cámara, y con el fondo del césped, hay unas pequeñas manchitas negras, pero vamos, nada que sea grave. Es más cuando lo veo desde el sofá que está más alejado del tv y cuando estoy en otro un poco ladeado, no veo nada).
    Sonido: Muy bueno en potencia (en configuración hay un modo de ponerlo con más potencia, para ser plana es muy bueno, mi madre la oye muy bien)
    3D: Para mí muy bueno. El que sea pasivo, para mí, es mejor (sirven las gafas de los yelmo, y además, me compré unas gafas tipo clip de Lg, ya que tengo graduadas, y es fantástico. Me las llevo al cine).
    Smart tv: el navegador sin flash, pero sorprendentemente rápido. Apps, en fin, como todas, aún faltan, pero plex está, y el smart share de Lg, funciona muy bien.
    Usb: Lo traga todo, al menos lo que he probado, avi, mp4, mkv.
    Tdt-2: tiene de serie el tdt del futuro, o eso pensamos.
    Peana: no es giratoria (Pd: tuve problemas con el anclaje de la base a la tv, pero el servicio de atención al cliente de Lg, es verdaderamente bueno. La llevé a un servicio técnico y me lo anclaron perfecto).
    Diseño: la encuentro bonita de narices.

    Mi conclusión: Es que relación calidad-precio es muy buen televisor, todo el mundo que la ve dice que es una maravilla. Si quieres un buen televisor, con todo, full hd, 100hz (500hz de software), 3d..., vas muy sobrado. Ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, repito, calidad brutal para el precio pagado. Cuando la compré en otros centros comerciales reputados estaba a 650€.

    Un saludo, si tienes más dudas, pregunta
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: lg42lb650v

    gracias por tu respuesta,es que estoy mirando otras opciones en 42 pulgadas pero la verdad no hay mucho donde escojer,lo de la peana es una cagada aunque no deberia ser problema ya que supone que con el panel ips se vera bien desde cualquier angulo,pero claro ya me diras si es asi o no porque como todo hasta que no tienes las cosas no las pones a prueba,por otro lado que me comentas lo de las apreciaciones de unas manchitas negras sobre fondo del cesped,haber me tiene un poco resquemao,tambien te dire que yo el smartv ni fu ni fa porque para eso tengo el ordenador,el 3d tampoco creo que le vaya a dar muxo,yo mas que todo el usb reproductor si que es importante que me lea formatos como mkv,avi,mp4,,,,y la calidad imagen,eso es lo que busco yo,el usb reproductor va bien en este modelo?en opciones de reproduccion y todo eso,?eso si es importante que me lo dijeras,este tv ahora mismo en pc componentes me sale a 475€ mas gastos de envio,gracias de nuevo y de antemano,lo de la peana hay que poner el tv derecho o ladear toda la tv claro,otro punto negro,mi otra opcion seria una sansung de 40"la 6400 lo que pasa es eso que es 40 y no 42

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: lg42lb650v

    Hola,
    Los ángulos de visión son muy buenos. Los paneles IPS de Lg son muy buenos. Es más, el tv que tengo philips en otra casa tiene panel iPS de Lg.
    En cuanto imagen, como te dirán los compañeros, lo mejor es plasma, pero en mi caso no convenía ya que el tv iba a estar cerca de dos grandes ventanas.
    Si preguntas si me la volvería a comprar, te diría que sin dudarlo. A ese precio dudo que haya tv tan buenos, en mi opinión. También te digo que esto es muy subjetivo, mucho, lo que a uno le gusta no significa que sea mejor. Al final cada cual tiene sus preferencias y gustos.
    Un saludo.
    Pd: era prioritario que tuviera sintonizador de cable, como es el caso. Creo que Samsung también.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins