Buenas.

Una vez montado el proyector, pantalla y audio, es momento de pasar a buscar un reproductor multimedia decente... (porque el portatil me esta dando un poco por el ojete).

Os comento un poco lo que estoy buscando y espero que me podais recomendar, porque realmente no tengo mucha idea...

Basicamente busco un buen reproductor para poder ver peliculas y series descargadas... tanto avi, mkv o incluso full isos. Compatible con 3D y con conexion wifi (ya que el modem esta muy lejos del salon y no podre tirar un cable)... (Con el wifi sera capaz de conectarse a internet a sitios como Youtube o incluso navegar? no se si los nuevos tienen esta opcion).

Un aspecto importante es que suelo descargar las pelis en ingles con subtitulos aparte en srt, y necesitaria un reproductor que pudiera lanzar los subtitulos srt. Esto es realmente importante.

Así mismo, me interesa que se pueda poner in HDD dentro (que lo pueda poner yo mismo para abaratar costes ), y que pueda conectarlo a un ordenador para pasarle peliculas sin tener que estar sacando el HDD del reproductor.

Si ya se pudiera conectar una toma de TV y que tuviera algo como SmartTV seria la hostia pero esto es lo que menos me importa, ya que realmente no veo la tela nunca (no tenemos tele de hecho...) Tenerlo por ver algun partido puntual en el proyector como mucho... pero no pierdo el sueño.

Resumen:

- Reproduzca todos los formatos, con 3D, isos, etc
- Wifi (posibilidad conectar y navegar por internet, youtube, etc)
- Pueda leer subtitulos externos srt. (y de opcion de cuadrarlos en su caso)
- Posibilidad de instalar HDD y conectarlo a ordenador para pasar videos.
- SmartTV ??? (extra no necesario pero por ver si hay alguno que lo tenga).

He visto algo sobre los Mede8er, los Dune y Popcorn... pero no se cual de ellos encajarian mejor con mis necesidades... Ahh y sobre todo, el precio tambien es un factor.... presupuesto justo.... no necesito el mejor del mejor del mejor... Simplemente que me de respuesta buena a todos los puntos.

Espero que me podais ayudar

Mil gracias

Ben.