Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tal día como hoy, hace diez años y por primera vez decidía apuntarme en un foro para poder participar. Aunque era usuario de Internet desde 1996, no había participado en ninguno, quizás porque no me encontraba “cómodo” en ninguno.

    Pero encontré un foro diferente, que era distinto a lo que había visto hasta entonces, eran otros tiempos, la red no era tan grande y me registré en Forodvd.com

    Por aquél entonces el foro era mucho más pequeño de lo que es hoy en día y había pocas salas, las discusiones eran bien diferentes, se hablaba de DVD, llegó el SACD,el Dolby Digital y DTS “a secas” era formato estrella en nuestros HC, las televisiones tenían “culo” y no era raro un VHS para grabar un programa de Televisión.

    Hoy el foro es enorme, hay muchísimas salas para hablar de temas muy dispares, se habla de cosas muy diferentes a las de entonces y somos muchísimos más. Pero hoy, igual que hace diez años, me encuentro tan cómodo y tan a gusto con vosotros como el primer día y me siento como en mi casa “de Internet”, así que gracias a todos por esos diez años.

    Por las habitaciones de Forodvd han pasado muchas personas, y la mayoría continuamos y cada vez somos más gente. Hace 10 años era un apartamento en el extrarradio de una ciudad cualquiera, hoy tenemos un palacete con muchas estancias en el centro de una gran ciudad. Cuesta más vernos, pero cuando coincidimos, lo hacemos con amigos de verdad.

    En estos 10 años he aprendido mucho, nunca lo suficiente y espero seguir mucho más tiempo compartiendo estas estancias con vosotros. Además me ha servido para conocer a gente fantástica e incluso conocerlos a algunos de ellos personalmente y corroborando el sentimiento de que hay muy buena gente por aquí.

    Nos separa la geografía y quizás no nos deja acercarnos nuestras circunstancias (trabajo, familia, horarios, esta crisis que llevamos arrastrando años, etc. ) pero nos une una pantalla, un teclado y una afición y tener un lugar de encuentro como FORODVD es todo un lujo, un placer poder pertenecer a esta comunidad.

    Como me gustaría que con el tiempo y salvadas todas las vicisitudes que se pueda y que nos impiden “organizarnos”, volviera a organizarse una quedada “Nacional”, tipo Molingordo o similar, para poder cacharrear y conocer a compañeros de cacharreos, aficiones y locos del audio y video….no he podido asistir a alguna que se ha hecho anteriormente, y aun es el día que estoy con la espinita clavada….

    Lo dicho, diez años no son nada, pero serían mucho menos sin vosotros por que habéis hecho de este tiempo por aquí algo muy grande. Un abrazo a todos y a por otros diez años todos juntos, que estaremos más sordos y ciegos pero seguiremos oyendo la llamada de la afición e iremos viendo y hablando de las nuevas tecnologías que vayan saliendo…..
    Lucky, kiriku, alba2000 y 18 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Felicidades a todo el Equipo de Gestión. Hacéis un trabajo formidable, se lo que cuesta conseguir un espacio así.

    A seguir así, al menos otros 10 años más
    Lucky, JDPBILI, kiriku y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Me ha encantado tu mensaje JDPBILI

    Un abrazo
    Lucky, JDPBILI, kiriku y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,380
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Gracias por compartir este pedazo de tu vida "internauta".

    Desde mi parte, dar las gracias a todos los participantes y a los que hacéis que este foro sea posible,

    S2...
    Lucky, JDPBILI, kiriku y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Pues, otro por aquí que agradece a ForoDVD su existencia y al equipo su entrega para que esta plataforma nos sirva de vínculo de unión. No es nada fácil mantener un ambiente como el que se respira en este foro. Yo por aquí ya no solo tengo compañeros con los que compartir mis aficiones, tengo amigos a los que, sin conocer personalmente, les tengo un aprecio muy especial... esa es la magia de ForoDVD.

    Un abrazo, un millón de gracias y... nos vemos pronto.
    Lucky, JDPBILI, kiriku y 5 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  6. #6
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Felicidades a todos igualmente.........
    Muy interesante lo de la quedada, pero...........al ser de todas las regiones, la cosa, haga donde se haga quedara bastante restringida, mas que nada por las distancias
    Pero puede haber otra solución
    Propongo que todos los moderadores hagan una gira (como los cantantes, grupos) por toda la península, con reuniones en varias provincias
    Por algo son los "jefes" ,(y cobran ) ya se lo podrian currar con lo buenos que somos todos
    Lucky, JDPBILI, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    LCD: Sony 55XG9505
    A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
    Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80

  7. #7
    Anonimo02032017
    Invitado

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Yo no suelo participar mucho en los foros por mi falta de conocimientos, pero intento en casi todos los foros aportar si sé algo del tema. Cuando necesito consejo acudo a este foro, dado que de él salió la compra de mi tv y equipo de sonido gracias a los consejos de los foreros. Y no podría estar más contento.

    un saludo,
    Lucky, ManuelBC, input y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Hola,
    Gracias a todos los que aumentan y ponen en común sus conocimientos en esta comunidad.
    Gran mensaje JDPBILI y que cumplas muchos más
    Saludos,
    ManuelBC, input y Keef han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Feliz aniversario¡¡¡ Además de compartir lo que dices, me siento identificado en todo su contendio. Que no decaiga ese espítiru¡¡

    Saludos,
    ManuelBC, input, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Vaya, muy emotivo... yo soy nuevo en el foro como registrado, pero llevo tiempo que utilizo el foro como herramienta. Busco información y se agradece muuuucho este foro, una amplia cantidad de personas que como yo buscan consejo de algún tipo en él. Espero poder aportar también mi granito de arena a alguien que como yo necesite algún consejo y le pueda ayudar con mi modesta opinión.
    Agradecido moderadores!!
    b&w, Keef y capi.46 han agradecido esto.

  11. #11
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Hola,

    Pues me uno a las felicitaciones tanto al creador del post como a forodvd.
    Gracias a este foro y su gente empecé a dar mis primeros pasos en este mundillo y gracias a sus consejos constructivos y buenas palabras fuí poco a poco mejorando y siguo haciéndolo.
    Aquí siempre se aprende algo nuevo.
    Larga vida a forodvd!!!
    Y en especial quiero acordarme del forero Lucky, que me dió en su día, muy buenos consejos!!

    Saludos en DTS!!
    Lucky, Keef y capi.46 han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Las cosas buenas, siempre van creciendo, feicidades por cumplir 10 años
    b&w ha agradecido esto.

  13. #13
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Hoy hace diez años y hay una cosa que me gustaría compartir con todo el foro...

    Llego un poco tarde para la felicitacion, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Apenas soy un recién llegado pero quería daros mi más sincera enhorabuena por el foro, ha diferencia de JDPBili yo si he formado y formo parte de muchos foros en la Red (también es cierto que yo no tengo Internet desde el 96, creo recordar que en mi caso es desde el 2006 ) y os aseguro que la cantidad de buena gente con ganas de ayudar que he encontrado en este foro ha sido abrumadora.

    Mi más sincera enhorabuena también por la dedicación que lleva mantener un foro de esta envergadura durante esos 10 años.

    Y aunque aún estoy muy verde en muchísimas de las salas del foro espero poder seguir aprendiendo y aportando lo poco que sepa de cada una de las salas.


    Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este foro grande como es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Facebook consigue sacar una sonrisa a un niño de diez años
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2014, 11:00
  2. Peliculas Nuevas - Reproductor De Hace 4 Años
    Por Century en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 23:46
  3. Dato MUY curioso de hace 10 años...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:01
  4. KENWOOD DE HACE 30 AÑOS !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 19:47
  5. Sobre una tele Sony de hace 20 años
    Por ElCidCampero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2005, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins