Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que televisor comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que televisor comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada perdonar, me confundí y lo puse en el foro Samsung... lo podéis borrar el de Samsung por error

    Hola chavalada....antes de nada...enhorabuena por el foro... soys unos cracks

    Quería haceros una pregunta muy simple... que marca y modelo me recomendáis..

    El salón tiene un mueble de 110 cm de hueco para el ancho y de alto no tengo limite. Lo dejo encajado sobrando 2 dedos por cada lado.

    La visión es a 2,3 metros. Salón muy luminoso hasta las 18:00, tenemos una ventana en vertical a la TV.

    Mis dudas: 42 pulgadas, 46, 47 ó 48?? lo dejo justito dando un dedo a cada lado??

    Necesidad:
    - Smartv que funcione bien y fluido
    - Reproductor de varios formatos entre ellos MKV para conectar el TV a un HDD que tengo en red y así jubilar el WD TV
    - 3D me es indiferente
    - Y buena imagen
    - Suelo ver tv (TIVO HD) para series HD y pelis HD en MKV... y deportes como la F1 o las Motos
    - DVB-T2 sobre todo esencial, no quiero cambiar de tele dentro de 2 años


    Tengo en mente, Samsung, LG, Sony y Panasonic.

    Vengo de un LCD de Sony que en 7 años CERO problemas... lo único las imágenes oscuras que tenían fantasmas jejej

    Estoy entre:

    Samsung UE48H6400
    Samsung UE48H6500
    Samsung UE46H7000
    Samsung UE48H8000
    Sony KDL48W605
    Sony KDL48W585B
    Sony KDL42W828
    Sony KDL49X8505BBAEP
    LG 47LB730V
    LG 47LB671V
    PANASONIC TX47AS650
    PANASONIC TX48AS640E
    PANASONIC TX47AS750E


    Estoy echo un lio :S
    Última edición por SFERN202; 02/11/2014 a las 16:45

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Yo me compre hace 1 mes la Samsung UE48H6500. Impresionante, en todos los sentidos. Tengo aproximadamente la misma distancia de visionado. Para complementarla y ver pelis he comprado un reproductor Blu Ray Samsung BD-H6500, hacen un combo brutal.
    Las habra mejores obviamente, pero a mi me parece que es un gran producto con una relacion calidad precio rotunda. Hay ofertas puntuales, yo la compre en ECI con un 20% de descuento.

    Saludosy suerte en la eleccion.
    biokeko ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    46 h7000

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Cada vez que leo.. estoy mas hecho un lio...

    Estoy entre Sony (que es la que tengo y nunca fallo) y LG (que pinta bien y la conozco por el HomeCinema que tampoco me fallo)

    Las dudas, entre una y otras.. es que tal como SmartTV... y el 3d?? merece o es una moda pasajera??

    Decir que tengo un enano en casa.. bueno dentro de nada dos jejej..

    La distancia de visionado es 2,3 metros y estoy entre 42" y 50" que es el maximo que me permite el mueble... la dejo encajada?? o no??

    Sony KDL50W828 y KDL42W828 y como extremis.. rompiendo el cerdito KDL49X8505BBAEP

    LG 47LB730V y 47LB650V

    Los precios los estoy mirando en Madrid Hifi... a Redcoon le tengo en la lista negra jejeje...

    Siento los PRO SAMSUNG, pero lo descarto por los comentarios negativos... aunque lo sigo teniendo en mente...

    Que me aconsejais??

    Un abrazo
    biokeko ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Bueno, voy cerrando el circulo..

    Ahora estoy entre Pana TX-47AS750 TX-42AS750 y Sony KDL50W828 y KDL42W828 el tema de las pulgadas es por el mueble...

    Cual de las dos cogeriais...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Y como veis la LG 47LB730 y 47LB670V....

    Veo que el SmartTv de LG va muy fluido... la verdad que Sony me mola, pero tendria que poner una de 42" por el tema de espacio... mientras que la Panasonic y LG si tienen en 47" y me entraria perfecta en el hueco

    Nuse que me aconsejais... Sony.. pana.. o Lg

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Yo personalmente, te aconsejaria antes LG que Sony, años atras era cerrado en contra de las LG pero han mejorado mucho su rendimiento y su imagen tanto en gama alta como en sencillas, mi rechazo en cuanto a Sony es por que soy vendedor y las Sony no dan el resultado esperado para el nombre y el precio que tienen, ni rendimiento, ni smartTV, por no hablar del pesimo SAT, en cuanto a Panasonic no te puedo hablar mal, buen rendimiento, buena imagen, pero sigo pensado que lejos de lo que te pueda dar por ejemplo una LB670 o una LB730 de LG ya que as descartado Samsung, yo mismo estoy apunto de comprarme una y dudo si un modelo 4K o una LB730, ya que lo demas lo e descartado, Samsung descartado por el tema del TDT por cierto siempre me a gustado Samsung jaja.

    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Muchas gracias...

    Al final tengo en mente y por tamaño, porque va a quedar muy encajonado.. la de 42", ayer pude comparar la LB730 LB670 y la Sony W828....

    Y estoy muy indeciso, Sony no me dio problemas incluso el SAT me funciono bien en su momento... y LG.. pues tengo el HomeCinema y perfecto... pero conozco casos de LCD que les dieron fallos....

    Nuse... por precio ambas andan igual, las volvere a ver en MadridHifi... y decidire... la LG viene muy muy completa....

    Un abrazo...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    Bueno pues mañana me llegara desde pccomponentes la TV 42LB731 que respecto el 730 es un poco mas fino y perfilado junto una peana diferente con pocos cambios. Es un restiling de la 730.

    Precio 25€ mas cara que la 730 que en el corte ingles estaba a 899€ hoy y ayer en una primo por 810€.

    La descarte porque con gastos de envió me ha salido en pccomponentes 585€... Vamos 300€ de ahorro por lo mismo. Ya hos contare impresione...pero en el Corteingles tenia muy buen color.

    Respecto el TDT2...uN buen amigo que trabaja en el sector de la comunicación me ha dicho que llegara para el próximo año.

    Un abrazo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    hola, y entre estos dos?

    ue48h6500 vs 50lf652V?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar

    hola a todos,
    estoy a punto de comprar una tele y tengo varias dudas. Y ES URGENTE, YA QUE NECESITO HACERLO ESTE FIN DE SEMANA.
    merece la pena comprar 4K, si no voy a tener ni peliculas blueray ni tampoco peliculas decargada mkv?
    entre las full hd, estoy entre estas dos.
    cual me recomendais?
    ue48h6500 o 50LF652V?
    ALGUNA OTRA?

    GRACIAS,

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué televisor comprar?
    Por mjanez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2013, 12:21
  2. Comprar televisor
    Por gallineta29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2013, 12:37
  3. que televisor comprar?
    Por superpollo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 20:30
  4. comprar televisor
    Por jprimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 09:05
  5. Que Televisor Comprar
    Por manevad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins