Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

CONSEJO compra TV Salon

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONSEJO compra TV Salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Después de una muy mala experiencia, un autentico atraco por parte de Sony, con una Sony KDL 40x4500 (me gasté 2.500 € en ella en el año 2009 y tras 2 sustituciones de panel ha cascado definitivamente hace una semana) estoy buscando un nuevo televisor para el salón.

    Uso: cine en casa (iplus y ordenador via HDMi), tdt y algo de PS3.
    Tamaño: min 40" max 55"
    Precio máximo: 1.500/2.000€.

    La intención era cogerme un plasma, concretamente un Panasonic, el TX-P55VT60E. Me han hablado maravillas de ellos, pero están ya en extinción y es difícil hacerse con uno.

    Así que llegado a este punto es donde pido consejo. De la tecnología Led me hablan peor que del plasma, y del oled además de su precio, comentan que es una tecnología todavía arriesgada.

    Algún consejo? Gracias de antemano.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO compra TV Salon

    Dificil momento para comprar una tele, plasma tienes el de lg de 60", los mejores leds de este año son sony, pero claro vienes de tener bastantes problemas asi k imagino k descartados. Los compañeros del foro k tienen el oled 930 de este año hablan maravillas, pero es lo k dices, no kieres arriesgar y lo entiendo. La gama de panasonic de este año no hablan bien de ella, asi k imagino k te keda samsung pero estas no llevan dvb t2, k kizas no llegue a usarse nunca pero ya k uno se compra una tele kiere k tenga todo por si acaso.
    Despues de este discurso creo k te habre liado mas jaja.
    0260 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO compra TV Salon



    La verdad es que si, Sony lo descarto en un principio por la mala experiencia con ellos. Echaré un vistazo al plasma LG que me comentas y al oled, aunque meter tanta pasta en este último me echa bastante hacia atrás.

    Gracias!

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO compra TV Salon

    Cita Iniciado por 0260 Ver mensaje
    Buenos días.

    Después de una muy mala experiencia, un autentico atraco por parte de Sony, con una Sony KDL 40x4500 (me gasté 2.500 € en ella en el año 2009 y tras 2 sustituciones de panel ha cascado definitivamente hace una semana) estoy buscando un nuevo televisor para el salón.

    Uso: cine en casa (iplus y ordenador via HDMi), tdt y algo de PS3.
    Tamaño: min 40" max 55"
    Precio máximo: 1.500/2.000€.

    La intención era cogerme un plasma, concretamente un Panasonic, el TX-P55VT60E. Me han hablado maravillas de ellos, pero están ya en extinción y es difícil hacerse con uno.

    Así que llegado a este punto es donde pido consejo. De la tecnología Led me hablan peor que del plasma, y del oled además de su precio, comentan que es una tecnología todavía arriesgada.

    Algún consejo? Gracias de antemano.
    Hola 0260,

    Este tema esta más que tratado en el foro y los compañeros ya te han comentado la situación, los Sony de este año son la mejor eleccion en LED si buscas calidad, pero no querrás Sony tras la experiencia que has tenido y además si es para cine el LED no es lo ideal; con los OLED tenemos una calidad estupenda pero tecnología demasiado reciente, y con los plasma con suerte encontrarás un LG, 60" por 800 euros, sin duda una de las mejores compras que se puden hacer ahora mismo, pero de Panasonic olvídate.

    Imagino que habrás visto esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    sh0ckelectrico y 0260 han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO compra TV Salon

    Si te cabe 60", tira por el plasma de Lg. Lo tengo désde hace dos semanas, y cada día, se ve mejor, hasta el cutre tdt ha sufrido mejoría.

    Con los contenidos que vas a utilizar, simplemente vas a alucinar, te lo dice alguién bastante exigente con el tema de televisores.
    Tassadar y 0260 han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO compra TV Salon

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola 0260,

    Este tema esta más que tratado en el foro y los compañeros ya te han comentado la situación, los Sony de este año son la mejor eleccion en LED si buscas calidad, pero no querrás Sony tras la experiencia que has tenido y además si es para cine el LED no es lo ideal; con los OLED tenemos una calidad estupenda pero tecnología demasiado reciente, y con los plasma con suerte encontrarás un LG, 60" por 800 euros, sin duda una de las mejores compras que se puden hacer ahora mismo, pero de Panasonic olvídate.

    Imagino que habrás visto esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    La verdad es que no lo había visto. Interesantísimo post.

    Solo me queda una duda al leeros, y es la siguiente: A veces, pocas pero intensas, le damos a la ps3 en casa. Es esto perjudicial para un televisor de plasma? No sabría decir donde porque estoy leyendo sobre el tema en varios foros, pero es algo que he leído.

    Gracias a todos por los consejos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra home cinema para salón 18 m2
    Por javi_arg24 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/09/2014, 23:12
  2. Consejo de compra: TV para salón pequeño, presupuesto limitado
    Por ragnor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2014, 12:20
  3. Consejo para la compra de la TV de mi nuevo salón
    Por oskartxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2014, 22:06
  4. Consejo eleccion tv salon
    Por HARVEY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2010, 13:04
  5. Nuevo home cinema para salon, consejo compra
    Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2009, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins