Buenos días.

Soy nuevo por aquí así que antes de nada quería saludar. El tema es que hace poco me he decidido montar un pequeño equipo de cine en el salón y he adquirido de segunda mano un ampli Pioneer y dos torres PSB T55 a un compi del foro (En el foro es Vernius, muy majo y atento. Lástima que por número de mensajes aún no he podido dejarle un buen comentario por el trato dado).

La cuestión es que estaba pensando en complementarlo con un altavoz central para los diálogos y ya que el salón es bastante amplio y según he estado leyendo, para Home Cinema se recomienda mucho y supone una buena diferencia. También he leído que por el tema de no notar cambios en los cambios de escena, lo mejor es adquirir un central de la misma serie por el tema del timbre pero me he encontrado con el problema de que la serie PSB T55 he visto que ya está descontinuada. He visto que existe la PSB C5 que, a mi entender, parece que sería el central correspondiente de los modelos actuales pero no lo tengo claro.

¿Alguien que conozca algo la marca y que pueda aconsejarme?

También me he encontrado que los nuevos vienen en Negro o en Color madera oscuro y los que yo tengo son color madera clara (los colores tienen colores concretos pero no me acuerdo de memoria :p ). Evidentemente antes que la estética prefiero la calidad pero también es un punto importante por lo que también me he planteado comprar un central de otra marca, que sea decente y que venga en un color más similar. ¿Creéis que se notaría mucho por el tema del timbre?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.