Nuevas imagenes de Heavenly Sword
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Beyond High Definition
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Beyond High Definition
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Nuevas imagenes de Heavenly Sword
Yo creo que este es el juego que más me pone de todos los programados para este año...
Me encantan el rollo GOW de pegarte con todo dios haciendo el macarra, y este juego tiene algo. Yo creo que va a ser la hostia. 
Un saludo
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gurú
Re: Nuevas imagenes de Heavenly Sword
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Nuevas imagenes de Heavenly Sword
Yo a veces no es entiendo cuando criticais de esta forma.
XTS tiene 3 cores G5 de proposito general.
PS3 tiene 1 core de proposito general (también basado en G5) y 7 cores de proposito especifico (para calculos en coma flotante).
Sabiendo que las aplicaciones que más intensivamente usan este tipo de cálculos son IA, Físicas y gráficos
¿Tan impensable es que un desarrollador diga que se benefician de la arquitectura CELL?
Parece que cada vez que alguien dice CELL esta automáticamente soltanto paridas, y eso perdonad que os diga pero no es cierto.
Ya vimos hace unos meses que HAVOK ha desarrollado un versión especial para arquitecturas CELL, y veremos más movimientos en ese sentido
Un saludo
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Dani, no corres solo (26)
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Nuevas imagenes de Heavenly Sword

Iniciado por
Shinji Mikami
Pen, ... ya verás... *

¿Qué es lo que veré?
Veré que algunos juegos destacan de la media en determinados parámetros.
Un saludo
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Beyond High Definition
Re: Nuevas imagenes de Heavenly Sword
Nueva info:
*La espada absorve la vida de Nariko. Tu "marca" es llegar viva al final para terminar la aventura, esto forma parte de la historia del juego.
*Las espadas tienen 3 formas que se pueden cambiar en cualquier momento sosteniendo L1 y R1
*No es un juego de plataformas
*Los videos ocurren IN-GAME, cuando los villano se burlan de ti "foto tras foto".
*Estilos de poder: Ampliar la forma de espada, mas lenta, mas corta, mas daño, etc ...
*Estilos de rapidez: 2 espadas, mas rapidez de ataque, etc ...
*Estilos de Rango: Blades of chaos, agarrar a los enemigos a una distancia corta, agarres, etc ...
*Contra mas enemigos mas mates durante la partida, los ataques seran mas poderosos y debastadores.
*Se podran lanzar los objetos y hacer "aftertouch" (ni idea de lo que es) via Sixasis.
*Impresionante numero de enemigos en una pantalla que pueden llegar a aparecer.
*La IA se hace mas complicada cuando tienes cerca a los enemigos.
*Multijugador no confirmado
*1080p no confirmado

No es solo un sueño es Blu-ray
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