Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

  1. #1
    Wen
    Wen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veamos, tras mucho leer y leer e ir a visitar in situ muchas tiendas de tv me he decidido comprarme una tv sony, me parece q su imagen real es impresionante en comparacion por ejemplo con samsung que realza mucho los colores y sus negros son grises, en concreto me he centrado en los modelos w829b y w815. La diferencia entre ellos que yo haya visto son principalmente el color( en la w815 es mucho mas atractiva y elegante al ser plata y la w829b es negro) y la otra diferencia es que la w815 es de 600 hz y la w829b es de 800 hz. En precio estan similares 20€ mas cara la w829b que la w815, la verdad que me gusta bastante mas la w815 pero esos 200 hz me traen de cabeza, ¿de verdad existe una diferencia real en esos 200hz? Sabeis cuales son los hz reales de ambos televisores? Pienso que estos dos televisores son la mejor eleccion para un presupuesto ajustado como el mio. Un saludo, gracias de antemano y echadme una manita

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    El cerebro humano a través del ojo tan solo detecta frecuencias de refresco entre 80 hz y los 120 hz, esa es la realidad.

    Todo lo que pase de 120 hz es inapreciable para nosotros, por mucho que nos empeñemos.

    Los 200 hz son los ideales para el 3D, 100 hz para cada ojo.

    Aquí se explica bastante bien.
    Xataka Smart Home - La importancia de los Hertzios reales de un televisor. Guía para comprar un televisor

    De esos dos tv son iguales calidad imagen, solo cambia externamente y alguna chorrada, compra la que más te guste.
    Wen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante Avatar de socio
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Cita Iniciado por Wen Ver mensaje
    Veamos, tras mucho leer y leer e ir a visitar in situ muchas tiendas de tv me he decidido comprarme una tv sony, me parece q su imagen real es impresionante en comparacion por ejemplo con samsung que realza mucho los colores y sus negros son grises, en concreto me he centrado en los modelos w829b y w815. La diferencia entre ellos que yo haya visto son principalmente el color( en la w815 es mucho mas atractiva y elegante al ser plata y la w829b es negro) y la otra diferencia es que la w815 es de 600 hz y la w829b es de 800 hz. En precio estan similares 20€ mas cara la w829b que la w815, la verdad que me gusta bastante mas la w815 pero esos 200 hz me traen de cabeza, ¿de verdad existe una diferencia real en esos 200hz? Sabeis cuales son los hz reales de ambos televisores? Pienso que estos dos televisores son la mejor eleccion para un presupuesto ajustado como el mio. Un saludo, gracias de antemano y echadme una manita
    Si realmente el color es una cosa que te puede..mirate el modelo W828BB, es la misma que la W829BB solo que cambia el color y es plata, una duda mas despejada, yo personalmente me cogeria la W828BB "plata" y supuestamente mas avanzada.
    Saludos.

  4. #4
    Wen
    Wen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Creo que te equivocas, en la pagina oficial de sony aparece la w828b en negro y la unica que aparece en plata es la w815b. Evidentemente hubiera sido lo ideal, porque la w828b viene con 800 hz y la w815b con 600 hz. Tu crees que se nota la diferencia entre un televisor de 600 hz y uno de 800 hz siendo todo lo demas igual?
    Un saludo

  5. #5
    principiante Avatar de socio
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Cita Iniciado por Wen Ver mensaje
    Creo que te equivocas, en la pagina oficial de sony aparece la w828b en negro y la unica que aparece en plata es la w815b. Evidentemente hubiera sido lo ideal, porque la w828b viene con 800 hz y la w815b con 600 hz. Tu crees que se nota la diferencia entre un televisor de 600 hz y uno de 800 hz siendo todo lo demas igual?
    Un saludo
    Bueno, en ciertas tiendas las fotos que ponen esta en color plata "W829BB", realmente la diferencia parece ser que la W829 son de importación para algunas tiendas, pero si, el color del marco parece ser negro igualmente. Lo que si te digo a ciencia cierta es que la KDL50W828BB el marco es negro porque la tengo yo, anteriormente en la respuesta que te di me equivoque, quería decir que miraras la KDL50W829BB, pero bueno..parece ser que las dos tienen el marco negro:
    Sony KDL-42W829 BB Televisor serie W8 de 42" | Sony Center Vic
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Wen
    Wen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Efectivamente la w829b es de importacion, normalmente la tienen en exclusiva algunas tiendas estilo MM. Bueno ya que tienes la tv que quiero comprarme, que pero le pones a la tv? Principalmente me interesa su calidad de imagen para ver pelis y la tdt. Como es el modo futbol? Su smart tv he leido que es pobre pero yo lo solucionaria con mi portatil por ej para ver yomvy, lei en otro post que tardaba en responder una vez que encendias la tv, es eso verdad? Tambien he leido que tardaba en leer un disco duro externo... Ya estoy decidido a comprarmela y me gustaria la opnion de alguien que la tiene. Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Cita Iniciado por Wen Ver mensaje
    Efectivamente la w829b es de importacion, normalmente la tienen en exclusiva algunas tiendas estilo MM. Bueno ya que tienes la tv que quiero comprarme, que pero le pones a la tv? Principalmente me interesa su calidad de imagen para ver pelis y la tdt. Como es el modo futbol? Su smart tv he leido que es pobre pero yo lo solucionaria con mi portatil por ej para ver yomvy, lei en otro post que tardaba en responder una vez que encendias la tv, es eso verdad? Tambien he leido que tardaba en leer un disco duro externo... Ya estoy decidido a comprarmela y me gustaria la opnion de alguien que la tiene. Un saludo

    Veamos, yo tengo la w815B desde hace un mes mas o menos, y te dire que el problema con leer el disco duro externo(a mi me tardaba mas de 15 minutos un disco de un tera autoalimentado por usb3.0) se soluciona con la actualizacion de software, ahora la lectura es inmediata. Lo de que tarda en responder al encenderla....si, pero muy poco, diria q dependiendo cuanto lleve apagada va desde el medio segundo hasta los 3 o 4 segundos como mucho....no es nada grave la verdad.
    Yo al principio con esto del disco duro estaba desesperado, es para lo q mas lo uso....e imaginate tener q estar 15 minutos esperando a q carguen los archivos para poder ver algo cuando tienes el tiempo pegado al culo......pero como te digo una vez actualices(si es q no viene ya con la ultima actualizacion) ese problema desaparece de inmediato.

    Yo estoy contento con ella.....no me preguntes sobre negros, herzios, smart tv, etc, porque no soy ningun puesto en el tema.
    Wen ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de socio
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Cita Iniciado por Wen Ver mensaje
    Efectivamente la w829b es de importacion, normalmente la tienen en exclusiva algunas tiendas estilo MM. Bueno ya que tienes la tv que quiero comprarme, que pero le pones a la tv? Principalmente me interesa su calidad de imagen para ver pelis y la tdt. Como es el modo futbol? Su smart tv he leido que es pobre pero yo lo solucionaria con mi portatil por ej para ver yomvy, lei en otro post que tardaba en responder una vez que encendias la tv, es eso verdad? Tambien he leido que tardaba en leer un disco duro externo... Ya estoy decidido a comprarmela y me gustaria la opnion de alguien que la tiene. Un saludo
    Para mi gusto es mejor que la Samsung en calidad de imagen, (mas natural) yo dispongo de una Samsung serie 6000..en concreto la UED6530 también tiene el 3D aunque yo no la uso para ver en ese formato, a mi lo que me interesa es la calidad de imagen y te puedo decir que es estupenda, la samsung se la he pasado a mi hijo para los juegos y esta encantado, la causa de comprarme la Sony fue por que a mi hijo se le estropeo la que tenia para jugar a la play..me vino de perlas para comprarla sin regañar con mi mujer, ahora en casa todos contentos, si es cierto que al encenderla pasa unos segundos hasta que responde bien..20 segundos mas ó menos, el cambio de canal es mas rápido que en la Samsung, disco duro de momento no puedo decirte nada, pues en mi caso no he puesto todavía ninguno, la epg de canales en mucho mejor que la Samsung, le da 40 vueltas, ademas tienes un recordatorio para cuando va a empezar una peli ó programa que te interese, de este modo no se te pasa, te cambia automáticamente al canal, smart tv tampoco la uso pero si que veo que tiene mogollón de aplicaciones, en mi caso dispongo de Apple tv para ver youtube que es lo único que me interesa ver en la Tv.. y este responde de maravilla.
    Saludos.
    Wen ha agradecido esto.

  9. #9
    Wen
    Wen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Bueno al final me he comprado la kdl50w815b en MM por 777€, creo que es buen precio para lo que he visto por ahi. Lo siguiente sera la barra de sonido pero eso sera para el 6 de enero que el bolsillo se ha resentido jejej, pero bueno ahora a disfrutar la tv, gracias a los participantes por haberme ayudado en mi duda. Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Wen, la has comprado en tienda física? En la web está agotada y... quiero una!

  11. #11
    Wen
    Wen está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sony kdl50w829b vs kdl50w815 ayuda!!

    Siii, la compre en tienda fisica en huelva, en la web esta agotada, quedaban muy pocas unidades de la w815, la tv es muy elegante y bonita, me ha sorprendido su calidad de imagen, es espectacular, recomiendo esta tv 100%. Llama y pregunta en tu MM mas cercano, por el precio que pague 777€ es de lo mejor que hay, Calidad-precio es insuperable. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dia sin iva worten - diferencia entre sony kdl50W828 y sony kdl50W805. Ayuda¡¡¡¡
    Por biokeko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 12:46
  2. Ayuda decision Sony KDL-55W828 o Sony KDL-55W955
    Por Melandryu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2014, 01:07
  3. Ayuda con TV Sony Bravia KDL - 40ex655 + Home Teather Sony HT - SS380
    Por elsantigracia en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2014, 02:59
  4. Duda en la compra de Tele LED. Ayuda por favor. Philips o Sony
    Por bublenib en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:46
  5. Ayuda por favor sony 55ex500 o sony 52ex700???decision final!!!
    Por MOKEW en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2010, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins