Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto.....

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Pues aunque lo os lo creais, ojo, que el Crysis esta muy, muy, muy bien optimizado.

    Por supuesto con tu PC no puedes ni instalarlo, pero quiza no tengas que invertir mucho para que tire. Que PC tienes?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto.....

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?.

    Odeeeeeee... com está el patio


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto..... *

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?. *

    OTRO TRAIDOR jejejeje Un nintendero preguntando por Directx

    Algo esta cambiando en Forodvd :


  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Motorstorm es uno de los arcades de carreras más divertidos de los últimos años, me parece increible que te divierta Mario Kart y no te divierta Motor Storm, que además tiene un modo on-line excelente, pero bueno.

    Cada vez estoy más convencido de que mucha gente de esta sala disfruta más hablando que jugando, y que el problema está en ellos no en los juegos.

    Un saludo

  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Motorstorm es un juego "normalito" Pen

    Lo del onlne excelente .... : esa charla de voz tan bien implementeda :

    Divertido si que lo es, pero cansa, soy incapaz de jugar mas de 1h pk acabo rallado de siempre lo mismo.
    Y en online lo mismo, eso de estar callado y correr contra bots inteligentes pero bots pues...


  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1176136050/15#15 date=1176144249]Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto..... *

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?. *

    OTRO TRAIDOR *jejejeje *Un nintendero preguntando por Directx *

    Algo esta cambiando en Forodvd * :[/quote]

    Yo entiendo a Shinji, un tio que esta decepcionado con su Gran N, que se aburriría con 360 sino fuese por un juego (PGR), y que ahora cuando ve la ultima consola de esta generacion se encuentra ante un mando que es una bazofia, ante un juego sin espiritu como el MTST, otra basura de F, y a 600 euracos .

    Es logico que este buscando otras cosas. Yo llevo tiempo buscandolas y con el DX10 las encontraré, estoy igual que Shinji, exceptuando cuatro factores: Live, GOW, PGR3, Vosotros, todo lo demas me tiene hasta los webos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    Motorstorm es un juego "normalito" *Pen *

    Lo del onlne excelente .... *: *esa charla de voz tan bien implementeda * :

    Divertido si que lo es, pero cansa, soy incapaz de jugar mas de 1h *pk acabo rallado de siempre lo mismo.
    Y en online lo mismo, eso de estar callado y correr contra bots inteligentes pero bots pues...
    Pues si te parece me puedes decir ARCADES de carreras superiores a MotorStorm que pueda encontrar en el mercado...

    Un saludo

  9. #24
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Muy bien Shinji.... ,ya somos unos pocos los que resistimos ante la oleada de Sonyers...

    -Maroto
    -Lucentumm
    -Shinji
    -Yo....

    ¿alguien más?

    Resistid espartanos
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Que no haya ninguno parecido no quiere decir que sea bueno ???



  11. #26
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Solo una cosilla.. cuando os comprais algo lo haceis pensando solo en el dia de Hoy??? *Desde luego que para jugar al Motorstorm, que sigo insistiendo es un juego bastante bueno, no compensa ni de lejos gastarse 600euros. *Pero yo es que esos 600euros espero que me duren 5 o 6 añitos y ya se iran amortizando a lo largo del tiempo. *
    De momento me conformo con alguna partidilla al MotorStorm hasta que vuelva mi 360 y Viendo los BR de lujo. Merece la pena esperar a que salgan los "juegazos"? Que creeis que en 6 meses van a regalar la consola a 300euros?? Ya veis el "bajon" de precios que lleva 360.
    Es que a veces parece por lo que decis que los 600euros que te gastas en la consola *te van a durar 2 o 3 meses. Como si fuese una cuota trimestral o algo asi...

    No sabemos cual va a ser la politica de precios de Sony, pero podemos tomar como ejemplo mas cercano los precios de Xbox360. En el momento de su salida seguro que habria gente con el mismo argumento. "Esperaremos a que salgan los juegazos y baje de precio".

    Precio de 360 de Lanzamiento = 399euros con mando multimedia de regalo te ahorras 25euros en uno--- Precio final 374euros

    Precio de 360 a dia de hoy un año y medio despues con un juegazo como GOW por ejemplo= 420euros ( mas o menos) descontamos los 55euros del GOW = Precio final 365euros.

    Para ahorrarte 10euros es mejor esperar año y medio??? Y dejar de jugar al PGR3 de lanzamiento??? ....

    I DONT UNDERSTAND MAN....

  12. #27
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Hola a todos

    *En lo de los juegos, cierto es que no son nada del otro mundo, pero tampoco son tan malos como afirmáis por ahí... pero no justifican la compra de la consola, totalmente de acuerdo.

    *Lo que me parece SANGRANTE es el tema de la retrocompatibilidad. Me he metido en la página de Sony que informa de la compatibilibad de todos los juegos de PS2 en PS3, y echando un poco la vista por encima, de mi catálogo de más de 20 juegos de PS2, sólo un 60% aprox. me van a funcionar en PS3. Esto me parece realmente ACOJONANTE. Vaya mierda han hecho con esto y para colmo los japos y yanquis, sí les funcionan estos juegos por la inclusión de hardware de PS2 en su versión de PS3... Esto con perdón es una AUTENTICA CAGADA, joder, no funciona el Metal Gear Solid 2, Onimusha 2, Silento Hill 3, PRO6,...realmente me parece vergonzoso.

    *Pues nada, 600 EUR que me ahorro por el momento, a no ser que saquen una actualización de Firmware milagrosa que resuelva estos problemas, cosa que para mi, no ocurrirá en la vida...

    saludos

    Brhian

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Solo una cosilla.. cuando os comprais algo lo haceis pensando solo en el dia de Hoy??? *Desde luego que para jugar al Motorstorm, que sigo insistiendo es un juego bastante bueno, no compensa ni de lejos gastarse 600euros. *Pero yo es que esos 600euros espero que me duren 5 o 6 añitos y ya se iran amortizando a lo largo del tiempo. *
    De momento me conformo con alguna partidilla al MotorStorm hasta que vuelva mi 360 y Viendo los BR de lujo. Merece la pena esperar a que salgan los "juegazos"? Que creeis que en 6 meses van a regalar la consola a 300euros?? Ya veis el "bajon" de precios que lleva 360.
    Es que a veces parece por lo que decis que los 600euros que te gastas en la consola *te van a durar 2 o 3 meses. Como si fuese una cuota trimestral o algo asi...
    No, a lo que me refiero es que mucha gente lleva un año y pico esperando su amada PS3, "jodiendose" sin poder jugar la Next Gen, y encima cuanto pagan 600 euros y la compran tienen que seguir "jodiendose" y esperar otro año para poder jugar algo de calidad.

    Ahora seguramente me diras, "Joder, es que hay gente que solo puede comprarse una consola por generacion"..... Permiteme que en este caso lo dude, entenderia esto si hablasemos de Wii que cuesta 250 euros, pero alguien que paga 700 euros de golpe, puede comprarse una 360, jugarla tres años de maximo apogeo, y luego si quiere venderla y comprar una PS3 que no constará mas de 500.

    Yo en un principio es lo que iba ha hacer, comprar la 360, disfrutar de sus Tops, y mas adelante cuando la PS3 baje de precio y tenga buenos juegos pues venda la 360 y casi por la misma pasta he disfrutado de todo. Pero ahora la cosa ha cambiado y la que se va a quedar aqui es la 360.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1176136050/15#15 date=1176144249]Háblanos un poco del puto DirectX10 , Maroto..... *

    ¿Mi PC actual lo puedo convertir en una máquina capaz del Crysis?. *

    OTRO TRAIDOR *jejejeje *Un nintendero preguntando por Directx *

    Algo esta cambiando en Forodvd * :[/quote]


    Nunca abandonaré Nintendo. . Y tendré Ps3 ESTE año.
    El hecho de preguntar por Dx10 es por el motivo que realmente es algo digno de preguntar y poder verlo por uno mismo.

    Amigos ofendidos por mis declaraciones: NO ME METO CON PS3. Aunque como dice PEN quizá el problema ya no esté en los juegos en sí, sino en los jugadores.

    Aunque el hecho de ver MotorStorm ha influido mucho en ello. Cell, tecnología, potencia, Sixaxis, vanguardia. Algo no encaja.

  15. #30
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cogí 600 euros. Fuí a por Playstation 3.

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Cantagalli link=1176136050/15#25 date=1176145674]Solo una cosilla.. cuando os comprais algo lo haceis pensando solo en el dia de Hoy??? *Desde luego que para jugar al Motorstorm, que sigo insistiendo es un juego bastante bueno, no compensa ni de lejos gastarse 600euros. *Pero yo es que esos 600euros espero que me duren 5 o 6 añitos y ya se iran amortizando a lo largo del tiempo. *
    De momento me conformo con alguna partidilla al MotorStorm hasta que vuelva mi 360 y Viendo los BR de lujo. Merece la pena esperar a que salgan los "juegazos"? Que creeis que en 6 meses van a regalar la consola a 300euros?? Ya veis el "bajon" de precios que lleva 360.
    Es que a veces parece por lo que decis que los 600euros que te gastas en la consola *te van a durar 2 o 3 meses. Como si fuese una cuota trimestral o algo asi...
    No, a lo que me refiero es que mucha gente lleva un año y pico esperando su amada PS3, "jodiendose" sin poder jugar la Next Gen, y encima cuanto pagan 600 euros y la compran tienen que seguir "jodiendose" y esperar otro año para poder jugar algo de calidad.

    Ahora seguramente me diras, "Joder, es que hay gente que solo puede comprarse una consola por generacion"..... Permiteme que en este caso lo dude, entenderia esto si hablasemos de Wii que cuesta 250 euros, pero alguien que paga 700 euros de golpe, puede comprarse una 360, jugarla tres años de maximo apogeo, y luego si quiere venderla y comprar una PS3 que no constará mas de 500.

    Yo en un principio es lo que iba ha hacer, comprar la 360, disfrutar de sus Tops, y mas adelante cuando la PS3 baje de precio y tenga buenos juegos pues venda la 360 y casi por la misma pasta he disfrutado de todo. Pero ahora la cosa ha cambiado y la que se va a quedar aqui es la 360.

    Saludos[/quote]


    Pues te equivocas no te voy a decir eso Yo tambien me compre la 360 porque queria NEXT GEN el año pasado ya y no estaba dispuesto a esperar a que saliese PS3 cuando les diese la gana. Ademas yo apostaba que no saldria para Marzo y acabaria saliendo el proximo Septiembre como paso con PSP.
    Y como te he comentado antes juego al MotorStorm mientras espero mi 360 de vuelta de Alemania. Cuando vielva seguire con 360 que me ha gustado mucho pero ahi estara la PS3 para ver BR , a ver como progresa lo del LINUX y si sale algun juego que merezca la pena pues tienes la opcion. Que mas te da gastarte, si los tienes, 600ahora que 550 dentro de 12meses??? Yo por esos 50euros ( o los que sean) prefiero disfrutar de lo que ofrece ya ahora , aunque sea poco, y no es poco el BR ya lo compensa.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2008, 11:17
  2. Wii en EEUU a 135 euros y Japón a 150 euros !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/08/2006, 13:27
  3. vedn playstation one 60 euros
    Por ARBOIX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins