Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opinion TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinion TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien puede darme su opinión sobre esta TV?

    Especificaciones detalladas sobre 6000 series 42PFL6678K/12

    La he encontrado en una tienda de oportunidades por 450€ y quisiera conocer opiniones de personas con más conocimientos, ya que por internet no he encontrado mucha info. ¿Puede ser un tv viejo?

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Opinion TV

    Hola Atila
    Se trata de un televisor del año pasado , creo que por un precio similar puedes encontrar alternativas similares en modelos del año 2014.
    42pfk6589 es un modelo similar a un precio parecido.
    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Opinion TV

    Ojo y mirar bien las características, los modelos del 2013 no se corresponden a los modelos del 2014, estos son inferiores.

    Si no estoy muy equivocado la gama 6xx9 son inferiores a las 6xx8.

    Yo tengo la 6158 que creo que solo se diferencia por el número de gafas que vienen y como he comentado en múltiples post de este foro, si apagas el PNM le pones paciencia a los menús y a los reinicios-cuelgues que tiene, se ve bien. Luego tienes la emoción periódica de que es lo próximo que se va a cargar Philips en cada actualización (me gustan las emociones fuertes). Yo le tengo hecho un downgrade a la versión 045 (unas 6 versiones atrás) es la que mejor me funciona.

    Yo en mi caso, no volvería a comprarme este TV, no me vale la pena todos los problemas y dolores de cabeza que me trae por muy buena imagen (y negros) que tenga, lo mismo por el ambilight.

    Por lo que leo en los foros oficiales de Philips, los modelos del 2014 tienen los mismo achaques que los del 2013, no hablo de las versiones android que no las conozco.

    Mi humilde opinión y experiencia, otros usuarios con modelos diferentes están mas contentos con su TV.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Opinion TV

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Ojo y mirar bien las características, los modelos del 2013 no se corresponden a los modelos del 2014, estos son inferiores.

    Si no estoy muy equivocado la gama 6xx9 son inferiores a las 6xx8.

    Yo tengo la 6158 que creo que solo se diferencia por el número de gafas que vienen y como he comentado en múltiples post de este foro, si apagas el PNM le pones paciencia a los menús y a los reinicios-cuelgues que tiene, se ve bien. Luego tienes la emoción periódica de que es lo próximo que se va a cargar Philips en cada actualización (me gustan las emociones fuertes). Yo le tengo hecho un downgrade a la versión 045 (unas 6 versiones atrás) es la que mejor me funciona.

    Yo en mi caso, no volvería a comprarme este TV, no me vale la pena todos los problemas y dolores de cabeza que me trae por muy buena imagen (y negros) que tenga, lo mismo por el ambilight.

    Por lo que leo en los foros oficiales de Philips, los modelos del 2014 tienen los mismo achaques que los del 2013, no hablo de las versiones android que no las conozco.

    Mi humilde opinión y experiencia, otros usuarios con modelos diferentes están mas contentos con su TV.
    Esto es un poco suerte.

    Yo tengo la 8008 y estoy supercontento con ella, es cierto que he tenido una actualización que me asustó bastante, pero he de decir que con las últimas ha ido mejorando muchísimo. En mi caso, y con mi experiencia, creo que si compraría otra Philips y si vienen con Android y traen paneles VA como la mía, entonces seguro que me tiraba de cabeza, porque se ve de escándalo. Por otro lado y aunque no sea el motivo que debe darle el impulso a nadie para comprar una TV, el ambilight es una put*-gozada.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion TV

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión B&W CDM 2SE
    Por circle69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2011, 11:33
  2. Opinión DVD SEG DVX 88
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 17:38
  3. Opinion
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2004, 02:08
  4. opinion
    Por joseo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2004, 12:10
  5. OPINION
    Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2003, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins