Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya que hablais de la 48H5500 quería preguntaros una cosa.
    Hay mucha diferencia entre la 48H5500 que lleva 100Hz y la 48H6400 con 400Hz? El tema es que el 3d no interesa y mas que nada sería para mirar la tele y mirar pelis por usb.
    Y realmente hay una diferencia de precio considerable entre las 2, mas de 100€.
    Y que dure años la tele tb xdddd

  2. #17
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por fidelitybay Ver mensaje
    Los precios esta claro que no son de mercado Español , y son unos precios acojonantes , cuando la tengas compañero avisanos para salir de este dilema jejejej , mira en la referencia si pertenece a la region europea o viene importada de polonia o rusia .... ya nos diras
    Hola fidelity, si fuera asi, ¿que problema habria con eso?, habria que mandar la tele a Rusia para una posible reparacion?

  3. #18
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por fidelitybay Ver mensaje
    mira en la referencia si pertenece a la region europea o viene importada de polonia o rusia .... ya nos diras
    Ok... avisaré, aún no ha llegado. Pero cualquiera puede hacer eso? hay algun problema? Me gustaría saber del tema

    Por precio por ejemplo tengo un catálogo de "Confort Electrodomésticos" en tienda fija en el cual la tele sale por 569€ son sólo 40 € más y en TIENDA.

  4. #19
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    por lo que leo, eso de traer tales de fuera parece lo hacen casi todos, en pccomponentes leo bastantes comentarios de que las teles vienen de Francia o Luxemburgo. No se si habrá algun problema con eso?.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por FAS Ver mensaje
    por lo que leo, eso de traer tales de fuera parece lo hacen casi todos, en pccomponentes leo bastantes comentarios de que las teles vienen de Francia o Luxemburgo. No se si habrá algun problema con eso?.
    Normalmente las garantías son Europeas,pertenecen a la región de Europa, pero ultimamente hay mucha guerra con el tema de los servicios técnicos , están empezando a negarse a reparar productos de importación , porque las marcas luego no pagan esas reparaciones , el caso de amazon si se te rompe algo ellos mismos son los que te solucionan el problema , pero ahora todos los demas si se te escacharra algo en garantia tienes que ir al sat y ahi viene el dilema con la importación ............ consejo mio mientras que no se rompa en garantía genial te ahorras pasta , ahora como se te rompa en garantía mala suerte.
    Claro ejemplo los televisores de Sharp de la region española tiene 2 años de garantí, si te vas de vacaciones a Francia y te traes un Sharp en el coche que sepas que el Sat Español solo te da 6 meses de garantía, hay que estar muy bien informado en todo que los precios economicos de internet tienen truco siempre
    FAS ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por fidelitybay Ver mensaje
    Claro ejemplo los televisores de Sharp de la region española tiene 2 años de garantí, si te vas de vacaciones a Francia y te traes un Sharp en el coche que sepas que el Sat Español solo te da 6 meses de garantía
    Pero si la tele la compras en España es obligatorio que te den dos años de garantía si es nueva. Incluso en estas webs aparece escrito que es por 2 años... no?

    Por cierto, alguien sabe cómo se puede saber si un televisor es nuevo? o cuantas horas ha estado encendido? ... por curiosidad

  7. #22
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Las webs no son las que dan las garantías , son los servicios técnicos Españoles las que las dan esas garantías, si tu compras producto de importación en España, se te avería algo y el Sat Español no se hace responsable te toca reclamar al sitio donde la compraste y si no se hacen cargo pues denunciar, lo de conocer las horas de funcionamiento de tu aparato eso solo puedo verlo el Servicio Técnico , tu como usuario no puedes acceder a esos menos , saludos
    jowytrack ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por fidelitybay Ver mensaje
    ...si tu compras producto de importación en España, se te avería algo y el Sat Español no se hace responsable...
    Y cómo sabes si es o no de importación??? En algunas webs lo notifican en la descripción. Supongo que se debería especificar, verdad?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Hay varias formas , la primera seria intuición propia , cuando ves diferencias de precios muy grandes esas tvs son de importación, no existes las gangas ni chollos, los margenes de venta están súper puteados a causa de las grandes superficies ,la segunda seria con la referencia , numeración y código de barras del aparato que no pertenece a a la región Española y la ultima la sorpresa tras comprarlo ves que las cajas, manuales, configuraciones no son de nuestra región y te las ves y deseas con smart tv , subtitulos etc etc etc
    jowytrack ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Yo tambien estoy interesado en esta TV. A ver si la recibe el amigo Jowytrack y comenta que tal.

    Y tambien a la espectativa de las ofertas del black friday. Si alguin ve donde merece mas la pena pillarla que lo ponga.

    Gracias.

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por koinca Ver mensaje
    A ver si la recibe el amigo Jowytrack y comenta que tal.
    De momento nada... es el típico truco de poner que la tienen "en stock" y es trola "corriendo" a buscarla para enviarla...

    Ya me he quejado, a ver qué dicen...

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Otro que ha probado y sigue sin recibir la tv. Les doy hasta mañana o escribo a paypal y les digo que ha incumplido sus 5 días de envío y me miro otra.

  13. #28
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    He hecho un intento de compra en la web...solo por probar... y ya no admiten Paypal.

    en fin, veremos que pasa con los pedidos de los colegas de arriba.

  14. #29
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Vaya, pues me sabe mal por los que os habéis arriesgado a pedirla. La verdad es que esos precios hacían sospechar, aunque no por ello tiene que ser un timo, quizás jueguen con las teles importadas y no tengan stock real hasta que no reciben el pago. Espero que os solucionen los pedidos y podáis disfrutar de este al parecer magnifico televisor.

    Yo también me encuentro buscando tele y leyendo y releyendo opiniones, aprovecho pues el hilo de este modelo para lanzar una pregunta. Entre este Samsung led y el plasma LG 50PB5600 50" Plasma 50PB5600 Televisión, cual creéis que tendría mejor calidad de imagen (sin contar smart tv y demás), estoy dudando aún entre un led asequible y uno de los últimos plasma y no me decido, entre otras cosas porque ando justo de presupuesto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Otro que ha probado y sigue sin recibir la tv. Les doy hasta mañana o escribo a paypal y les digo que ha incumplido sus 5 días de envío y me miro otra.
    Cita Iniciado por FAS Ver mensaje
    He hecho un intento de compra en la web...solo por probar... y ya no admiten Paypal.
    en fin, veremos que pasa con los pedidos de los colegas de arriba.
    He hablado con el responsable y me ha dicho que ahora ya está en reparto y me ha confirmado que el televisor es nacional. Que lo más seguro es que la reciba el jueves o viernes...

    O sea que a final de semana os cuento cómo ha ido. Por teléfono no parecía nada raro... veremos!

    macrozoid... Ánimo que no tiene porqué ir mal. Yo seré tu conejito de indias, quizá lo único malo será esperar un poco más de lo habitual. Saludos!
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 88
    Último mensaje: 18/04/2016, 17:54
  2. Settings para as800 de avforums del gran Steve writhers Avforums
    Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2015, 00:38
  3. ¿Qué credibilidad merecen las reviews de AVforums?
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2014, 18:19
  4. Review del televisor LG LA790......( AVForums)
    Por policronio en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/06/2014, 22:19
  5. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins