Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He mirado bastante webs y las mas fiable es la de pcomponents....ayer fui a ver como se veia esta tv en worten y la verdad que es espectacular hace los colores mas naturales que las tvs leds de sus mismos precios y caracteristicas...yo esperare a ver si la consigo a un precio menor pero merece la pena

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Hola a todos !!!

    Es la primera vez que escribo en el foro, leyendo este tema hoy con el tema del black friday de los coj... hasta en la sopa!!! Pues he topado con esta pagina y este precio Televisor LED 55, ¿aun nadie sabe si llegan las televisiones?

    Seria un chollazo y mas, si son de España.

    Saludos!!!

  3. #48
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Pues he topado con esta pagina y este precio Televisor LED 55, ¿aun nadie sabe si llegan las televisiones?
    Yo fui el primero que hice el pedido el dia 16, teóricamente ni el responsable "entiende" que tarde tanto pero es evidente que algo falla mucho... Como sé que devuelven el dinero y he pagado con paypal me esperaré un poco más al final, aunque sea por curiosidad y os comento.

    La compraba por el precio pero... si tengo que pagar 500 o más € tendré que mirar opciones.

  4. #49
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Pues yo he recibido hoy la Samsung 55H6500 que compré el miercoles en Rakuten por 702 euros..

    todo ha llegado perfecto y rapidismo...

    la putada es que no me cabe bien en el hueco que tengo para la tele..y la tengo que poner d etal manera que los que estan el en sofá se pierden un trozo de pantalla...jaja

    asi que he decidido devolverla el lunes... y compraré una de 50....

  5. #50
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por FAS Ver mensaje
    la putada es que no me cabe bien en el hueco que tengo para la tele..
    asi que he decidido devolverla el lunes... y compraré una de 50....
    Eso sí es una putada... eso, o recortas un poco del mueble....

    Saludos!

  6. #51
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Chic@s! comento que al final después de mucho deambular por este bendito foro, preguntar y acabar más liado casi que cuando empecé he decidido "arriesgar" y decantarme por este TV. La acabo de pedir hace un rato por ECI aprovechando el cyber monday. La verdad es que en el Corte suelen ser muy careros pero por casualidad a veces tienen ofertas puntuales que creo valen la pena, al menos esta creo que así es. La comparto por si a alguien le interesa.

    Fever Monday - TV LED 48'' Samsung UE48H5500 Full HD, 3 HDMI, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV LED/LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    Espero recibirla pronto y comentar las primeras impresiones, actualmente tengo aún un CRT Sanyo de 29". Estoy relamiéndome solo de pensar el cambio.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Pc componentes trabaja solo con material de importación , y su servicio técnico es una full , como se te rompa algo te las ves y te las deseas , el Corte Ingles tiene buenos precios ,calidad con servico , aun quedan tiendas fisicas en España con venta online que trabajan material Español a precio muy bueno como FidelityBay esa tv de samsung esta muy bien de precio ahi www . fidelitybay . com

  8. #53
    pul
    pul está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Hola a todos.
    Yo soy otro de los inocentes que hice el pedido de este televisor el día 20 de noviembre a ME PILLO UNO - cámaras digitales, tablets, gadget, electrónica y sigo sin televisor
    Las respuestas que me da son del mismo tipo que a otros foreros. Me dijo que el pedido estaba en reparto la semana pasada y el lunes pasado me dijo que iba a hablar con la empresa de transportes para que le dieran explicaciones y localizar el pedido.
    A fecha de hoy no me ha dicho nada sobre el.
    Estoy tranquilo porque he pagado con paypal y se que le ha devuelto el dinero a gente que se lo ha exigido, pero me parece vergonzosa la seriedad de esta tienda online en los tiempos que corren.
    Lo que más me enfada es que he dejado pasar cantidad de buenas ofertas con el Black Friday confiando en que me llegaría el televisor.
    Le voy a dar de plazo esta semana.
    Por favor, si le ha llegado a alguien que la pidió en esta tienda, que diga algo
    Gracias

  9. #54
    pul
    pul está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Hola, te ha llegado ya el televisor?
    Te ha dado algún plazo de entrega?
    A ti también te ha dicho que no localizan el envío?
    Gracias

  10. #55
    pul
    pul está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por jowytrack Ver mensaje
    Yo fui el primero que hice el pedido el dia 16, teóricamente ni el responsable "entiende" que tarde tanto pero es evidente que algo falla mucho... Como sé que devuelven el dinero y he pagado con paypal me esperaré un poco más al final, aunque sea por curiosidad y os comento.

    La compraba por el precio pero... si tengo que pagar 500 o más € tendré que mirar opciones.
    Hola, Jowytrack. ¿ que sabes de tu pedido?

  11. #56
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Parece ser que a nadie le ha llegado nada de esa web...qué lamentable...

  12. #57
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por pul Ver mensaje
    Hola, Jowytrack. ¿ que sabes de tu pedido?
    Cita Iniciado por FAS Ver mensaje
    Parece ser que a nadie le ha llegado nada de esa web...qué lamentable...
    Lamentablemente he de decir que no me ha llegado nada. Hoy contactaré para la devolución. Una pena pero al final creo que ni esperando porque han faltado al respeto a mucha gente y siempre se tiene que ir con la verdad por delante. He comprado mucho por internet, muchos decían tener stock y querían ganar tiempo para conseguirlo y enviarlo pero lo de esta web casi merece una denuncia.

    He visto que ahora en la web, en el televisor figura "Notificar sobre disponibilidad" en vez de "En existencias"...

    Cuando avance posteo. Saludos, siento lo sucedido.

  13. #58
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Cita Iniciado por jowytrack Ver mensaje
    [...] y siempre se tiene que ir con la verdad por delante. [...]
    Cuando avance posteo. Saludos, siento lo sucedido.
    Hoy he llamado para cancelar pero he hablado "tanto" con él/ellos estos días que..... me ha vuelto a convencer?!?! (Soy tonto)
    O sea, cuentan que es un problema ajeno por confiar con envíos de terceros que han perdido o extraviado la carga y que ahora enviará correctamente. Realmente quiero creerles porque tiene toda la pinta de ser cierto ya que se ha pasado 20 minutos hablando conmigo... no sé.

    Como dije no tenía prisa y me pica la curiosidad. Me gustaría acabar con "buen sabor de boca" a pesar de los errores y falta de profesionalidad o experiencia que han demostrado carecer en estos casos. Espero que hayan aprendido y cumplan. Prometo postear.

  14. #59
    pul
    pul está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Buenos días,
    Yo he hecho lo mismo, pero, en teoría me la iban a enviar el viernes, y me temo que seguimos igual...
    Me han contado lo mismo que a jowytrack: Que enviaron directamente desde el almacén, sin pasar por ellos y que la empresa de transportes tenía problemas con el reparto de los televisores de mayor tamaño porque hacían falta dos personas para servirlo...
    Hoy me pondré en contacto con ellos y, de no tenerla en casa antes del viernes lo anularé definitivamente.
    Me parece un desastre de tienda: cambian la web a diario en cuanto a la posibilidad de pago con paypal, en cuanto al stock de producto...pero, eso sí, te bombardean a correos electrónicos de ofertas...que luego no tienen.

    Seguiré posteando...

  15. #60
    principiante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

    Bueno... finalmente me ha llegado hoy por envialia! (Por fin ) Todo parece correcto pero no sé si tengo que mirar algo específicamente... De entrada el televisor parece que es italiano por los manuales y la configuración inicial aunque la he puesto en Español y todo va bien.

    El televisor concretamente es el modelo: UE48H5500AYXZT

    Tengo que hacer alguna comprobación??? Algún consejo? ... Si alguien quiere que haga alguna valoración me ofrezco voluntario aunque me tendréis que decir qué pruebas queréis que haga!

    Saludos!

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 88
    Último mensaje: 18/04/2016, 17:54
  2. Settings para as800 de avforums del gran Steve writhers Avforums
    Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2015, 00:38
  3. ¿Qué credibilidad merecen las reviews de AVforums?
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2014, 18:19
  4. Review del televisor LG LA790......( AVForums)
    Por policronio en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/06/2014, 22:19
  5. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins