Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Alguien tiene 42PFK7109/12 o 42PFK6589-12

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Alguien tiene 42PFK7109/12 o 42PFK6589-12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Philips 42PFK7109/12 · LED 42", Full HD 3D, Smart TV, 600Hz PMR | redcoon.es

    Hola,

    Estoy a punto de comprarme este tv.. (el 7109, he puesto el otro porque entiendo que cambia poco...) . me encanta el ambilight y creo que la imagen es realmente buena por lo que he podido observar.... por lo que he estado leyendo en los foros hay muchos problemas en tv´s philips de el año pasado y este ...

    - Smart tv malo - esto me da igual.. lo tendría conectado al tv... por lo que como si no viene
    - cambio de canal y respuesta lento... bueno esto tampoco me importa demasiado.. lo tendría casi siempre en el mismo sitio, no voy a zapear...
    - reinicios y cuelgues... esto es lo que más me preocupa... que se quede colgada muy de vez en cuando lo puedo entender... pero que esté jugando o viendo una peli y se reinicie porque sí... pues no lo puedo tolerar...

    esto es lo principal que he leído o podido ver... por lo demás no hay mucha información... he encontrado varias reviews y lo ponen bastante bueno... sobre todo en imagen que es lo que más me importa... si alguien lo tiene me puede indicar que tal el 3d??? de eso si que no he podido averiguar nada...

    Si alguien tiene alguna info, cualquiera, relacionada con este tv le agradecería que lo compartiera...

    Gracias por la ayuda

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene 42PFK7109/12 o 42PFK6589-12

    Hola forero, aquí tienes más cosillas sobre nuestro modelo:

    https://www.forodvd.com/tema/145364-...ml#post1560167

    En general la calidad de philips yo creo qeu está un poco por encima del resto, pero la calidad del software es inaceptable...


    Saludos.


    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Philips 42PFK7109/12 · LED 42", Full HD 3D, Smart TV, 600Hz PMR | redcoon.es

    Hola,

    Estoy a punto de comprarme este tv.. (el 7109, he puesto el otro porque entiendo que cambia poco...) . me encanta el ambilight y creo que la imagen es realmente buena por lo que he podido observar.... por lo que he estado leyendo en los foros hay muchos problemas en tv´s philips de el año pasado y este ...

    - Smart tv malo - esto me da igual.. lo tendría conectado al tv... por lo que como si no viene
    - cambio de canal y respuesta lento... bueno esto tampoco me importa demasiado.. lo tendría casi siempre en el mismo sitio, no voy a zapear...
    - reinicios y cuelgues... esto es lo que más me preocupa... que se quede colgada muy de vez en cuando lo puedo entender... pero que esté jugando o viendo una peli y se reinicie porque sí... pues no lo puedo tolerar...

    esto es lo principal que he leído o podido ver... por lo demás no hay mucha información... he encontrado varias reviews y lo ponen bastante bueno... sobre todo en imagen que es lo que más me importa... si alguien lo tiene me puede indicar que tal el 3d??? de eso si que no he podido averiguar nada...

    Si alguien tiene alguna info, cualquiera, relacionada con este tv le agradecería que lo compartiera...

    Gracias por la ayuda

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene 42PFK7109/12 o 42PFK6589-12

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿¿¿¿Q opinais de este SAI para este proye????
    Por watermanpc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2008, 00:31
  2. Que opinais de este LCD?
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:17
  3. que opinais de este tdt
    Por thylacine en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2006, 22:54
  4. [m]: que opinais de este tdt
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2006, 19:43
  5. Que opinais de este plasma
    Por FRESKOR666 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2005, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins