Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Decepción brutal con Wii

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Decepción brutal con Wii

    No es por tocar los huevos, se que hay gente en este foro (sobre todo Shinjy y Lucentum) que aprecian esta máquina tal y como es ahora.

    En el curro hemos quedado alguna tarde para jugar a consolas, el otro día toco sesion PS3 y hoy hemos estado en casa de un colega que se acababa de comprar la Wii.

    Había visto y leído mucho acerca de esta máquina; pero nunca hasta hoy había tenido ocasión de dedicarle horas.

    He tenido ocasión de probar los diferentes canales, los Miis, el mando, el Wii Sports, El control con FPS (Call of Duty y Medal of Honor)...

    La sensación general es desastrosa. No se salva nada, pero nada de nada.

    El mando no es más que un puntero, no existe tal detección de movimiento, es el mismo principio de funcionamiento que el mando de la tele. Los juegos se limitan a identificar la posición e inclinación, no puedes moverte en el juego de tenis, simplemente tienes que controlar el timming en el juego de beisbol, en los bolos simplemente la fuerza...

    ¿Más preciso que un raton? El Call of Duty 3 era muy poco preciso, casi al mismo nivel que un PAD (si acaso algo mejor) pero a años luz de un buen ratón. Estoy seguro de hacer uno 30-0 a alguien que use wiipad en un partido VS de cualquier FPS serio con motor rápido (Q3 o similar) si yo juego con ratón.

    Independientemente de esto, que puede deberse a una mala implementación del control en la primera hornada de juegos, se han confirmado mis peores temores:

    La postura es MUY forzada, acaba cansando y se echa de menos la comodidad de un PAD para jugar sentado en el sofá. Jugar de pié con Wii Sports está bien para echar unas risas con los colegas, pero eso va a ser un 10-20% del tiempo de alguien como nosotros, que jugamos a todo.

    En cuanto a las opciones "extras" a Wii le falta un huevo; por mucho que saquen pecho de sus canales y su supuesta intereacción o conectividad están a años luz de SONY y no digamos de Microsoft en ese aspecto. PSN ya me parece mejor ahora; pero esque cuando salga PS HOME Wii va a dar lástima.

    Espero que se pongan las pilas PERO YA; por que en ese apartado les ha pillado el toro bien pillado. Del juego on-line no hablamos porque directamente no existe; acojonante.

    Y por último, a nivel técnico:

    NINTENDO DEBERÍA AVERGONZARSE DE LOS JUEGOS QUE TIENE AHORA MISMO EN EL MERCADO.

    Que manera de vender la moto por Dios; con la excusa del nuevo control están haciendo unas chapuzas que no hay por donde cogerlas. No es que no llegen al nivel de PS3 o XTS, que es normal; es que no llegan ni al nivel de PS2, y no digamos ya GC.

    Que estamos en el año 2007; que existen motores gráficos genéricos con los que un chaval con un poco de práctica saca mejores resultados. Que coño, yo si me pongo consigo mejores resultados.

    En fin, vaya pedazo de castaña.

    Sinceramente ahora mismo no compraría Wii ni aunque valiera 100€.

    Un saludo


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Y para terminar (esto tambien es aplicable a NDS)

    ¿Pero que broma de mal gusto son los putos friend-codes? ¿Pero esta peña en que mundo vive?

    No sólo es un incordio añadir amigos, esque además luego solo puedes mandarles mensajes... viva la interacción...

    Bueno me voy a cortar ya que sino no paro hasta mañana...

    Un saludo

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Bueno antes de que te fusilen los Nintenderos del Foro Decirte que opino exactamente lo mismo que en el primer post. No suelo opinar mucho sobre Nintendo, a mi simplemente no me gusta, pero bueno respeto a esos fanaticos de Nintendo que sin duda le habran encontrado algo que yo no he sabido ver...

    Yo la probe cuando salio en casa de un amigo y me decepciono entre otras muchas cosas lo que comentas, en el juego de tenis por ejemplo da igual que muevas el mando hacia adelante o hacia atras eso no lo detecta, solo detecta que lo mueves y punto.

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Yo no digo nada... *que ya se me censuró la opinión como todos sabéis por "criticón" (o, como el tiempo me ha dado la razón... por profeta *)

    pero tuve algunos ladrillos técnicos en los que explicaba q el sistema de posicionamiento no detectaba avance y desplazamiento tridimensional con punto de inicio y punto final, sino simplemente inercias, y que el puntero era más parecido a una pistola de PS2 del VirtuaCop que a un nuevo y revolucionario mando... pero eso no justificaba la, hasta para mi, sorprendente baja calidad de los juegos.

    Pero es lo que hay, y es quien más vende.

    Por algo será.


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Traquilos chicos.. jeje

    Es evidente que los juegos de hoy día son patraña. Ya llegarán los buenos.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Perdona pero el catálogo de Wii se sustenta por Zelda (un juego de GC) desde hace cuatro meses.

    Ahora mismo sólo se salvan Excite Truck, Sonic y Dragon Ball. Juegos que (salvo DB) pasarían totalmente desapercibidos en otras circustancias.

    El catálogo de lanzamiento de XTS tenía una variedad de géneros mucho más amplia, con juegos de conducción de altura (como PGR3), un gran FPS con COD2, juegos "diferentes" como Kameo, y a los pocos meses ya tenía aventuras muy decentes como Condemned y juegos de acción cooperativa como GRAW.

    Eso sin hablar de soporte online en condiciones desde el primer día.

    PS3 en su lanzamiento tiene un grandísimo beatem'up como VF5, un FPS que ya es million seller como Resistance y uno de los mejores arcades de carreras de los ultimos años como es MotorStorm, eso sin contar la veintena de multis con versiones realmente buenas como NBA Live.

    Por si eso fuera poco PS3 integra un soporte on-line que sin estar tan optimizado y orientado a la interacción como LIVE! ya presenta una seria candidatura en cuanto a calidad de servicio y soporte multiplayer. Eso sin hablar de la solidez como maquina multimedia.

    Nintendo Wii lleva 4 meses en el mercado y de momento no ha justificado ni 50 de los 250€ que cuesta.

    Un saludo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Pen, te gustará o no, eso es cada uno. Pero no puedes decir que el Wiimote es un puntero y ya está.

    ¿Como explicas el empujar una puerta o el traerla hacia ti?. ¿Y la velocidad que le des?. ¿Y la inclinación? (tanto en el Wiimote como en el Nunchuck, ambos tienen acelerómetros, , inclinómetros, etc...).

    Luego, el que sus juegos sean una "......" ya lo hemos dicho muchas veces. De hecho, Pen, creo que yo lo he dicho ya varias veces, incluso que ME NIEGO A LLAMARLES JUEGOS, sino meros "Tutoriales".

    Vamos, creo que un servidor lo ha dicho cientos de veces. Y También he dicho cientos de veces que MI WII LLEVA PARADA DESDE QUE TERMINÉ ZELDA TP, porque y no hay un juego más que comprar.

    Creo que también lo he dicho varias veces.

    PEN, entiendo que no hayas leido las MIL Y UNA vez que Maroto, Nexus, y un servidor hemos hablado respecto al tema este, y que ahora te lleves el "susto" de golpe.

    Lo hemos comentado muchas veces en este mismo foro. Que Wii NO TIENE juegos actualmente, y que NO TIENE juego on-line actualmente, y que los juegos de Wii actuales están basados en LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO Y DINERO.

    No seá hasta el último cuarto de este año, osea, un año después de su salida, cuando los HARD-GAMERS puedan ver cosas interesantes en Wii.

    Pero que vamos, que eso lo sabe todo el mundo, al menos eso creía.

    Hemos hecho MIL Y UNA teoría al respecto de la estrategia de Nintendo con Wii en su primer año, incluso como ejemplo hemos puesto MIL Y UNA VEZ el Wario Ware.

    Personas como Maroto, aún repudiando ese tipo de juego, se ha maravillado de la estrategia de Nintendo en cuanto al hecho de VENDER Y GANAR PASTA, con el mínimo esfuerzo.

    Vamos, es un tema más que visto.


    Eso no quita que tú tengas la experiencia de verla, después de venir de la Hi-Res de Ps3 y el on-line y te sientas totalmente decepcionado.

    Pero bueno, ya digo que Wii todavía no ha empezado a andar (aunque lleve casi 7 millones) en lo que a juegos y funciones para gente como nosotros respecta.


    p.d: añado que, en todo lo demás que dices y hablas mal de los juegos, y Nintendo, etc, que yo estoy de acuerdo, sin duda. No me he comprado una máquina para tenerla parada por fuerza. Si la tengo parada, que sea por gusto.. como siempre hago, jejejeje

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pen, te gustará o no, eso es cada uno. Pero no puedes decir que el Wiimote es un puntero y ya está.

    Cierto, y mi razonamiento se basa en los juegos actuales, de hecho ya comento "Independientemente de esto, que puede deberse a una mala implementación del control en la primera hornada de juegos...(sigue)"

    Espero y confío, como futuro comprador de Wii, que Nintendo y las third parties se estén dejando los huevos en mejorar lo que he visto y probado; como esta sea la tónica general menudo espectáculo más lamentable.

    Sé que coincidimos en gran parte Shinji; y realmente quiero que me creas cuando digo que el ánimo de este post no es crear un tema incendiario para hacer leña del arbol caído.

    Sinceramente me ha decepcionado Nintendo y mucho; por que creo que están tomando el pelo a sus usuarios. Venderán consolas como churros; pero no puedo concebir que quien a mamado SNES, N64, incluso GC se pueda sentir satisfecho con Wii... En ese punto radican todas mis críticas.

    Nintendo se está tocando los huevos en lo que llevamos de generación. Espero que en la sombra estén dedicando cientos de horas y recursos y pronto veamos los resultados.

    Un saludo

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Respecto a los gráficos, no se trata sólo de HIRES.

    Los últimos juegos de GC le dan 1000 vueltas a TODO el catálogo de Wii en TODOS los aspectos gráficos: Iluminación, texturas, carga poligonal...

    Me parece inconcebible que en vez de avanzar Nintendo retroceda en ese aspecto...

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Esa sensación es la que me daba a mi wii, no habían avanzado ni solucionado "errores" de sus anteriores máquinas.....

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Bueno lo primero decir que me resulta lamentable que te compres una consola con toda la ilusion del mundo (el que se la haya comprado) y tengas que esperar 1 año para que salgan juegos decentes.
    Eso no ha pasado ni por asomo con 360, y tampoco tiene pinta con PS3 que ya tiene 2 o 3 juegos bastante buenos de salida.

    Pero bueno yo no voy a criticar mas a Nintendo. Simplemente me gustaria saber si en futuros juegos el mando de la Wii actuara de forma mas realista y diferenciara cuando mueves el mando hacia adelante , hacia atras , si lo tienes en alto o en bajo.
    Porque lo que he visto hasta ahora me parece lamentable en este sentido. :

  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Bueno lo primero decir que me resulta lamentable que te compres una consola con toda la ilusion del mundo (el que se la haya comprado) y tengas que esperar 1 año para que salgan juegos decentes. *
    Eso no ha pasado ni por asomo con 360, y tampoco tiene pinta con PS3 que ya tiene 2 o 3 juegos bastante buenos de salida.

    Pero bueno yo no voy a criticar mas a Nintendo. *Simplemente me gustaria saber si en futuros juegos el mando de la Wii actuara de forma mas realista y diferenciara cuando mueves el mando hacia adelante , hacia atras , si lo tienes en alto o en bajo.
    Porque lo que he visto hasta ahora me parece lamentable en este sentido. *:
    ni sumando todos los juegos que tenga ps3 de aqui hasta su palmatoria(2008 ) llegaran a la calidad de un juego de salida como es el zelda de wii


    zony lo de menos son los juegos y que lo digas

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Cita Iniciado por HUESO
    El online ya esta confirmado por nintendo europa, que llega a nuestro continente en mayo con el Mario Strike. Todavia no esta confirmado como sera dicho modo online, si a traves de codigos de amigo, codigos de consola, o un metodo totalmente nuevo.

    Los juegos de Wii actuales salvo 3 ó 4 excepciones no son gran cosa la verdad, pero en NINGUNA CONSOLA en los primeros 6 meses lo han sido. A partir del verano se espera una segunda remesa de juegos que empezara a despuntar las capacidades de la maquina tanto a nivel del control, como a nivel grafico, aun así yo creo que no sera hasta las navidades cuando llegen los verdaderos BOMBAZOS, cuando lleve la consola aproximadamente 1 año entre nosotros (exactamente igual que en el resto de sistemas).

    En cuanto a la decepción con el control, el Wii Sports tiene la profundidad de control que los programadores y desarrolladores le han querido dar, pero la limitaciones que citas no vienen dadas por limitaciones tecnicas del mismo, sino por una simplificación de las acciones a desempeñar para un acercamiento sencillo de las posibilidades del mismo al alcance de CUALQUIER persona independientemente de su edad y de su habilidad con los videojuegos, de ahí el exito que esta teniendo dicha consola con gente que anteriormente no habia tenido ningun acercamiento al mundo de las consolas.

    El control se podia haber hecho tremendamente realista, teniendo en cuenta la multitud de parametros que puede recoger el control, así como controlar el movimento de los personajes con el "nunchaku" pero.... te puedo asegurar que este tipo de control se acercaria a una simulacion "cuasi" perfecta del tenis (direccion, velocidad de golpeo, angulo de la raqueta, giro de muñeca, etc), y con una curva de aprendizaje casi real (con todas las connotaciones que esto implica), alejandolo del 90% de los usuarios a la que dicha consola va dirigida.

    En el mundo del PC hay mandos que recrean casi perfectamente deporte a imitar...EL AUTOMOVILISMO, y con soporte para dichos mandos (volantes con force free back), han aparecido simuladores que recrean muy acertadamente "todos" los parametros necesarios para una conducción mas que fideligna, incluso recrean el uso del embrague, (GT, live for speed, etc). ¿Son estos juegos de conducción a los que mas gente atrae?,........... me temo que no, cualquier Need for Speed es jugado y vendido infitiamente mas que cualquiera de los anteriormente citados, *y es que la curva de aprendizaje de dichos juegos es muy muy alta, y esta claro que cuanto mas "simulador" es un juego mas estrecha el nicho al que va dirigido, pues para divertirte con el has de invertir un tiempo que muchas veces no se posee, y que hasta que se llega a un nivel aceptable de conducción exige dedicarle un tiempo que para el 90% de los usuarios roza lo exasperante. :


    No se por que la gente es tan dura con esta consola, ofrece lo que ofrece a un precio nada exagerado (como algunos dictan), y aun así se la maltrata mucho mas de lo que se debiera, PS3 va ha tener un catalogo en sus primeros 6 meses de vida tan pesimo como el de la Wii ( y como el que tuvo XBOX 360) y nadie la critica de la forma que se le hace a la de blanca de Nintendo. :


    Paciencia, pues me temo que de aquí a 1 año, mas de uno tendra que rectificar sus palabras.



    Un saludo.
    esto es una opinion con sabiduria

    +10
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, me voy a unir a las "críticas" de PEN hacia el presente actual de Nintendo.

    Para mí esto no es suficiente. Es cierto que la calidad gráfica de Gamecube es superior a la de Wii. Muy cierto.

    Antes hacían un juego para GC y se esmeraban en la máquina.

    Ahora, programar para Wii significa que X compañía manda a un grupo de programación de segunda o tercera fila y adapte tal o más cual juego en Wii.

    Esa es la tónica que está tomando Wii, y que NUNCA me hubiese imaginado.

    Soy Nintendero hasta lo más profundo, pero hay cosas que no acepto. Y esta es una de ellas.
    No me ha dolido prendas decir que desde que terminé Zelda, mi Wii descansa apagada, ya algún mes que otro.

    Hay cosas que no me están gustando. No hablo de la Hi-Res, ni hablo de los polígonos o hardware en sí, hablo de la "filosofía" actual, que por abrir mercado, se está dejando a "su mercado de siempre" de lado.

    Odio los ports, y como yo, mucha más gente. Muchísima.

    También es cierto la dejadez de algo FUNDAMENTAL (y lo digo con mayúsculas), y es el juego ON-LINE.
    Hay tiene que haber tolerancia CERO.

    Es cierto que presumo mucho de las ventas de Wii, pero son unas ventas que me la traen flojísima, porque un servidor no se siente 100% identificado con "esas" ventas.

    Me gusta el Wiimote + Nunchuck. Acepto el pasito pequeñito gráfico de Wii. Acepto 4 meses sin juego on-line.
    Pero se acabó. Ya no acepto nada más. No acepto un port más, se llame Prince of Persia o Resident Evil 4 (esto último me parece una broma de muy mal gusto).
    No acepto un mes más sin juego on-line. No acepto un juego con gráficos de Psx y jugabilidad totalmente inaceptable.

    Es hora de ponerse serio.


    p.d: Con esto no quiero decir que ponerse a dar vueltas por un desierto con un boogie y una moto sea lo mejor. Me parece igual de malo.

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, me voy a unir a las "críticas" de PEN hacia el presente actual de Nintendo.

    Para mí esto no es suficiente. Es cierto que la calidad gráfica de Gamecube es superior a la de Wii. Muy cierto.

    Antes hacían un juego para GC y se esmeraban en la máquina.

    Ahora, programar para Wii significa que X compañía manda a un grupo de programación de segunda o tercera fila y adapte tal o más cual juego en Wii.

    Esa es la tónica que está tomando Wii, y que NUNCA me hubiese imaginado.

    Soy Nintendero hasta lo más profundo, pero hay cosas que no acepto. Y esta es una de ellas.
    No me ha dolido prendas decir que desde que terminé Zelda, mi Wii descansa apagada, ya algún mes que otro.

    Hay cosas que no me están gustando. No hablo de la Hi-Res, ni hablo de los polígonos o hardware en sí, hablo de la "filosofía" actual, que por abrir mercado, se está dejando a "su mercado de siempre" de lado.

    Odio los ports, y como yo, mucha más gente. Muchísima.

    También es cierto la dejadez de algo FUNDAMENTAL (y lo digo con *mayúsculas), y es el juego ON-LINE.
    Hay tiene que haber tolerancia CERO.

    Es cierto que presumo mucho de las ventas de Wii, pero son unas ventas que me la traen flojísima, porque un servidor no se siente 100% identificado con "esas" ventas.

    Me gusta el Wiimote + Nunchuck. Acepto el pasito pequeñito gráfico de Wii. Acepto 4 meses sin juego on-line.
    Pero se acabó. Ya no acepto nada más. No acepto un port más, se llame Prince of Persia o Resident Evil 4 (esto último me parece una broma de muy mal gusto).
    No acepto un mes más sin juego on-line. No acepto un juego con gráficos de Psx y jugabilidad totalmente inaceptable.

    Es hora de ponerse serio.


    p.d: Con esto no quiero decir que ponerse a dar vueltas por un desierto con un boogie y una moto sea lo mejor. Me parece igual de malo.
    Yo me quedo con esta realidad, un tio que daba la vida por la WII, totalmente ilusionado y defendiendo con los dientes (y con otras cosas ) a la wii ante todo y todos...

    y reconociendo que ni es ni será lo que se vendía de ella. (cosa que le honra sabiendo todos como es shinji)

    Y es que está realmente lejos de lo que se supone que NINTENDO es capaz de fabricar y ofrecer.

    No se puede considerar un engaño x que realmente es barata, pero ser capaces de lanzar al mercado algo peor en gráficos que la GC y venderlo como la revolución...


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [360-PS3] BRÜTAL LEGEND: Lo nuevo de Tim Schafer
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 29/01/2010, 15:38
  2. Cable Cardas Twnlink ( Ofertón brutal )
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2007, 01:30
  3. brutal
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2007, 14:21
  4. Oferton brutal !!! Cables variados
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2007, 22:06
  5. Oferton brutal !!! HC Epos
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2006, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins